; Internacional Liga ABA 23 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional Liga ABA 23 de noviembre 2015

1
(Leído 627 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Liga ABA 23-11-2015 18:00

Metalac 79 - 81 Cedevita

Pronóstico:
Gana Cedevita Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido importante para ambos equipos ya que el equipo local está en la penúltima plaza de la clasificación y se enfrenya ante un Cevedita que va en la cuarta posición y que no debe pinchar más para tener opciones de meterse entre los primeros, y para ello debe ganar mañana ante un conjunto que en teoría es muy inferior, y como creo que es inferior creo que el Cevedita ganará por 6 o más puntos, porque equipo para ello tiene como lo ha demostrado en euroleague que le ha complicado partidos en teoria a equipos muy superiores pero teniendo en sus filas a jugadores de la calidad de Jacob Puller, Wright, Balic, es como para decir que ganarán fácil mañana incluso por mucha mas ventaja pero me aseguro este handicap, para sumar otro verde.
Suerte a los que me sigan
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Liga ABA 23-11-2015 21:00

Sutjeska 62 - 70 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Estrella Roja / Estrella Roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Vamos a ir con Estrella Roja al descanso final que tiene una cuota más que decente y debería salir sin ningún problema. Le doy un stake medio-alto.

Estrella Roja es el mejor equipo de la liga, tras el cambio de Sofo que estaba fuerisima de forma, por un jugador siempre cumplidor como Stimac han dado un paso hacía adelante, además de tener una plantilla de calidad con jugadores como Miller, Simonovic, Zirbes, Jovic o la jovén promesa Guduric.

Por el otro lado tenemos al peor equipo de la liga, un equipo de los peores que han pisado la liga adriática en la historia y por lo tanto no debería ser un rival que pueda plantar cara a Estrella Roja.

Vamos al Descanso/Final algo que en Bet365 suelen pagar muy alto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 11:24

Sutjeska vs Crvena Zvezda Beograd
23-11-2015 21:00

Estrella Roja / Estrella Roja

1.44
Vamos a ir con Estrella Roja al descanso final que tiene una cuota más que decente y debería salir sin ningún problema. Le doy un stake medio-alto.Estrella Roja es el mejor equipo de la liga, tras  ...
Se ha sufrido más de lo esperado, primera parte igualada que nos complico la apuesta pero termino ganando al descanso y después en la segunda parte se las arreglaron para ganar de forma más o menos cómoda.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.