; Internacional Liga ABA 10 de octubre 2013 Skip to main content

Internacional Liga ABA 10 de octubre 2013

1
(Leído 440 veces)

jaietxe
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:16
Internacional - Liga ABA 10-10-2013 20:00

Union Olimpija 47 - 74 Cibona

Pronóstico:
Gana Cibona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
El otro dia me la pegue con la cibona pero soy un hombre cabezota asique volvere a probar con un equipo que no me disgustanada y esque la cibona ha traido a un saric que me encanta y que se suma a una plantilla en la que se ha mantenido el bloque esperando que lo que funcionaba siga igual y reemplazando las piezas que no lo hicieron bien

Por su parte el union olimpia es un equipo que ha bajado muchisimo en los ultimos años y en el que ya no queda nada de aquel equipo que disputaba la euroliga de manera competitiva. Este año plantilla cortita y a mi parecer muy limitada que sin duda lo va a pasar mal en esta liga adriatica

Quizas este sobreestimando a esta cibona, pero el olimpia no deberia ser uno de los equipos a los que tener miedo. Vamos a volver a probar con los croatas que tienen una cuota que invita a ello

jaietxe
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 21:57
hoy han ganado y bien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 22:19
Felicidades, buen pick.
jaietxe
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 22:48
graciasssssss!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.