; Internacional Liga ABA 10 de diciembre 2012 Skip to main content

Internacional Liga ABA 10 de diciembre 2012

1
(Leído 526 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 10:24
Internacional - Liga ABA 10-12-2012 20:30

Siroki 80 - 83 Union Olimpija

Pronóstico:
Gana Union Olimpija
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vamos con el partido que se va a jugar esta noche entre Union Olimpija y Siroki en casa de los bosnios. Donde vamos apostar por una victoria arriesgada de Olimpija pero que tiene una gran cuota, @2,15.
A mi parecer el Olimpija tiene una plantilla superior a la de Siroki, creo que el Olimpija liderado por Blaynes y Blazic bajo la direccion del joven base finlandes Sasu, es superior a la plantilla del Siroki donde para mi solo destacan , que es un gran jugador, y Marko Šutalo. Por lo demás me parece superior Olimpija, a pesar de que Planini? pueda dar muchos problemas a Olimpija.
Viendo las dinámicas de los dos equipos, en liga van mas o menos igual, Olimpija lleva una victoria mas y va en 11 posición, mientras que Siroki va en 13 posición. Olimpija llega mejor a este partido que los bosnios ya que vienen de ganar al Khimki y al Cibona (dos equipos bastante complicados) en casa mientras que el Sirkoi viene de perder contra CZ Diva.
A Olimpija le urge esta victoria para escalar posiciones y colocarse cerca de Playoffs, sabiendo que el miércoles juegan en Madrid saldrán a ganar este partido en Bosnia ya que el desplazamiento a Madrid sera un partido casi imposible.
Hay un gran factor que vuelve esta apuesta arriesgada y es el factor cancha, ya que en la liga Aba afecta mucho pero esperemos que el Olimpija pueda superarlo y llevarse el partido.
Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 14:33
Internacional - Liga ABA 10-12-2012 20:30

Siroki 80 - 83 Union Olimpija

Pronóstico:
Gana Siroki Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Le he dado muchas vueltas a este partido y al final me he decidido por los locales ya que ademas de llevar un buen record en casa, los visitantes tienen las bajas de Page, Rannikko y Waters lo que les deja con una rotacion algo corta.

Aun asi Union Olimpija tiene buen equipo con Baynes, Prepelic, Muric, Blazic, Salin, Omic y Bubnic. Pero con estas ausencias les queda una rotacion algo corta y su quinteto viene de jugar por encima de 25 minutos entre semana ante Khimki. Cualquier problema de faltas lo pueden pagar.

Por parte local todos sanos, segun dice su entrenador, destacan: Planicic, Sutalo, Vragovic, Sakic, Barac, Ramljak, Persic, Naletilic o Rikic. No es un equipo con grandes individualidades pero como local sube bastante su rendimiento y unicamente ha perdido ante Igokea y Buducnost. Ganando a Krka, Split, Zadar o Szolnoki.

Ambos estan en la parte baja de la tabla por lo que la victoria en el dia de hoy es importante y espero que jugar en casa decante la balanza.

PD: Tambien me parecia interesante el over ya que creo que se iran por encima de los 150 pero no tengo demasiada suerte con este tipo de apuestas asi que prefiero ir a la victoria local ya que las bajas visitantes puede condicionar la anotacion.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 22:11

Siroki vs Union Olimpija
10-12-2012 20:30

Gana Union Olimpija

2.15
Vamos con el partido que se va a jugar esta noche entre Union Olimpija y Siroki en casa de los bosnios. Donde vamos apostar por una victoria arriesgada de Olimpija pero que tiene una gran cuota, @2,15 ...

Verde!! Vaya partidazo, mucha igualdad, ultimo cuarto decisivo con un parcial a favor de 14-33 después de recibir en el tercer cuarto uno de 27-9... La próxima vez me cubro con el handicap, que sufrimiento!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.