Pronóstico: Gana MZT Skopje Aerodr... Hándicap Asiático -7 Casa de apuestas: Cuota: 1.88 Stake: 4 Le he dado muchas vueltas a este pronostico y finalmente me he lanzado, Szolnoki esta jugando 2 partidos a la semana. Mientras que Skopje lleva 4 partidos en noviembre, Szolnoki lleva 8 y eso para un equipo de poco potencial y plantilla limitada es complicado. Hoy creo que los locales con el publico de su lado y mas descansados pueden conseguir una victoria facil. Ademas estan jugando muy bien, ya que ha ganado 3 de los 4 partidos disputados este mes. Gano de 4 en casa de Union Olimpija, ganando de 13 a Cedevita como local y en casa de Zadar por 8 puntos. Su unica derrota llego en casa del lider Igokea, eso si de forma muy clara. Pero hoy vuelven ante su publico y Por su parte Szolnoki en europa jugo 4 partidos, perdiendo ante Oldenburg los 2 de forma clara por 17 y 18 puntos, ganando a los otros 2 equipos (muy flojos por cierto) Elba y Kormend. En liga la cosa no va demasiado bien y este mes ha perdido todos los partidos disputados, ante Cedevita, Estrella Roja, Union Olimpija e Igokea. Por parte local destacan 4 jugadores: Davis, Cekovski, Stojanovski y Gecevski. Completando la rotacion Bakic, Nikolic, Mijaijlovic, Nikolovski, Otasevic, Markovski y O. Stojanovski. Por parte visitante destacan Simon, Sehovic, Bader, Gay, Kalve, Horvath, Fodor, Grebenar... Lo cierto es que aunque no sea un handicap bajo, lo veo bastante interesante y confio en una victoria local clara. PD: El handicap ha bajado bastante, no entiendo el motivo... pero lo tengo que aprovechar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea