; Internacional Liga ABA 1 de diciembre 2012 Skip to main content

Internacional Liga ABA 1 de diciembre 2012

1
(Leído 356 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 14:47
Internacional - Liga ABA 01-12-2012 20:30

MZT Skopje Aerodrom 87 - 53 Szolnoki Olaj

Pronóstico:
Gana MZT Skopje Aerodr... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Le he dado muchas vueltas a este pronostico y finalmente me he lanzado, Szolnoki esta jugando 2 partidos a la semana. Mientras que Skopje lleva 4 partidos en noviembre, Szolnoki lleva 8 y eso para un equipo de poco potencial y plantilla limitada es complicado.

Hoy creo que los locales con el publico de su lado y mas descansados pueden conseguir una victoria facil. Ademas estan jugando muy bien, ya que ha ganado 3 de los 4 partidos disputados este mes. Gano de 4 en casa de Union Olimpija, ganando de 13 a Cedevita como local y en casa de Zadar por 8 puntos. Su unica derrota llego en casa del lider Igokea, eso si de forma muy clara. Pero hoy vuelven ante su publico y

Por su parte Szolnoki en europa jugo 4 partidos, perdiendo ante Oldenburg los 2 de forma clara por 17 y 18 puntos, ganando a los otros 2 equipos (muy flojos por cierto) Elba y Kormend. En liga la cosa no va demasiado bien y este mes ha perdido todos los partidos disputados, ante Cedevita, Estrella Roja, Union Olimpija e Igokea.

Por parte local destacan 4 jugadores: Davis, Cekovski, Stojanovski y Gecevski. Completando la rotacion Bakic, Nikolic, Mijaijlovic, Nikolovski, Otasevic, Markovski y O. Stojanovski.

Por parte visitante destacan Simon, Sehovic, Bader, Gay, Kalve, Horvath, Fodor, Grebenar...

Lo cierto es que aunque no sea un handicap bajo, lo veo bastante interesante y confio en una victoria local clara.

PD: El handicap ha bajado bastante, no entiendo el motivo... pero lo tengo que aprovechar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.