; Internacional Juegos Panamericanos Femenino 23 de julio 2015 Skip to main content

Internacional Juegos Panamericanos Femenino 23 de julio 2015

1
(Leído 468 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Juegos Panamericanos Femenino 23-07-2015 00:00

Argentina    vs    Canadá

Pronóstico:
Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Se la juega Argentina después del fracaso del otro día contra México en un partido que tiraron de épica y a punto estuvieron de remontar tras un parcial final impresionante.

Esta Argentina tiene un equipo compensado, donde destacan jugadores como Campazzo, Laprovittola, Delia, Richotti... hoy es una final para ellos y creo que se van a dejar los huevos para sacar este partido adelante. En frente un Canada que tampoco tienen tanto... al veterano English, al gigante Bhullar,y los jóvenes Bennett y Murray que tienen calidad pero en un partido duro no sé como reaccionarían. Por dentro tienen jugadores durísimos los argentinos que creo que pueden llevar el juego a su terreno y lograrlo desde dentro.

Así que para mí la única opción de Canada se basa en que vuelvan a tener un gran día desde el tiro exterior. Si no lo tienen me gusta mucho más Argentina y confío en que se lleven la victoria.Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Juegos Panamericanos Femenino 23-07-2015 00:00

Argentina    vs Canadá

Pronóstico:
Menos de 157.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
La linea está más de 3 puntos por debajo en muchas casas así que voy a intentar aprovechar esta cuota. La simple en Sportium también la encontramos más alta @3.90.

Podría filosofar pero creo que cualquier tipster que lo hiciese mentiría.

Los únicos datos objetivos que podemos encontrar son que a Argentina le interesa un partido duro, donde impongan su dureza, centímetros y veteranía, ya que si van a un partido de intercambio a Canadá va a ser difícil ganarle.

Canadá juega con Bennett y Doornekamp, así que Argentina puede ganarle en kilos y centímetros. En teoría todo apunta a que los argentinos deberían de controlar el rebote y conceder pocas segundas oportunidades, así que si no empiezan a llover triples, todo apunta bajo mi punto de vista a un claro under.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.