Enviado: 24 de Julio de 2015, 02:56
De vergüenza el partido entre México y República Dominicana. Aposté al partido a las 14 y estaba la cuota a 1.35 para México y a las 16:15 la cuota ya había subido a 1.85. Que alguien me explique tal subidón en tan poco tiempo. Pero es que viendo el partido ya te dabas cuenta del por que. No podía estar más amañado. Los mexicanos parecían jugadores de primaria con unos pases y unos tiros que daban vergüenza. En fin sin comentarios.
Hola compañero no siempre que se pierde así tiene que ver con los "Amaños", una Selección jugandose el pase a la semifinal dificil que juegue a perder( no digo que no pase o que haya pasado pero no todo es eso), aca no hubo ningún amaño.
Las cuotas para Mexico inician a 1.35 y subieron a 1.85 rapidamente pués normal, Mexico está jugando el torneo con una rotación de 8 y 9 jugadores y jugaron tiempo extra frente Argentina, en ese partido se lesionó Hector Hernandez maxima figura de Mexico en estos juegos y obviamente era otra baja para ese juego, además mencionar que como casi todas las selecciones Mexico tenia grandes ausencias (hablas de Mexico en baloncesto y piensas rapidamente en Ayon pués obviamente no está al igual que Gutierrez, Mata y otros más, muy pero muy normal que haya subido pués muy mal estaban las cuotas, si es por el partido que le ganaron a Argentina pués te digo que Argentina jugó bastante mal ese juego, la cuota a 1.35 muy mal puesta porque ya se sabian de las lesiones de Mexico y la posible ausencia de Hernandez.
La victoria de Dominicana no es ninguna sorpresa porque en honor a la verdad eran ligeramente favoritos en este juego, capaz sorprende la diferencia (por 25 puntos) pero es entendible si tienes a un equipo jugando dias seguidos con una rotación de 9 jugadores, viniendo de jugar tiempo extra y que de paso con Pedro Meza (piloto tiular) jugando menos de 9 minutos por también tener problemas fisicos.
En resumen un equipo con rotación de 8 jugadores, sin un base nato en la mayoria del partido, sin su mejor anotador en cancha, con jugadores de posición 3 haciendo de 1 en varios momentos del partido y frente a un equipo que no era menos que ellos, muy normal que pierdan.