; Internacional Juegos Panamericanos Femenino 10 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional Juegos Panamericanos Femenino 10 de agosto 2015

1
(Leído 639 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Juegos Panamericanos Femenino 10-08-2015 04:45

Brasil F    vs    Venezuela F

Pronóstico:
   Venezuela +14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Pues vamos con el equipo dirigido por Oscar Silva, que viene de hacer un buen Panamerican Games, teniendo en cuenta lo que se esperaba de ellas. Por su parte Brasil no tuvo la soltura que se esperaba, sufriendo mucho en la fase de grupos y perdiendo contra Cuba en el partido decisivo.

Hay que recordar que Venezuela se llevó el bronce el año pasado en el sudamericano y que no es tan mal equipo como lo pintan las casas.

Además cuentan con jugadoras interesantes como Silva Serrano, Corrales, Marquez, Wallen, Perez Abreu o Polanco. Un equipo joven que además se conocen, pues la mayoría son del Deportivo Anzoátegui.

Lo dicho, viendo el anterior torneo que han hecho las brasileñas, no me extrañaría que en el FIBA Américas perdieran hoy contra Venezuela, el @18 lo veo para meterle unos euros ya que tiene mucho valor.

El equipo brasileño esta formado por jugadoras veteranas y son las actuales campeonas de sudamerica, pero repito que creo que hoy en el primer partido van a sufrir.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 14:22

10-08-2015 04:45

Venezuela +14.5

4.5
Pues vamos con el equipo dirigido por Oscar Silva, que viene de hacer un buen Panamerican Games, teniendo en cuenta lo que se esperaba de ellas. Por su parte Brasil no tuvo la soltura que se esperaba, ...

Ganó Brasil de 15, por el 26-18 del último cuarto para ellas. Así que mi paciencia se ha agotado. Cuando se me quite mi mala ostia volveré. Lo siento por los que la siguieron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 15:57

10-08-2015 04:45

Venezuela +14.5

4.5
Pues vamos con el equipo dirigido por Oscar Silva, que viene de hacer un buen Panamerican Games, teniendo en cuenta lo que se esperaba de ellas. Por su parte Brasil no tuvo la soltura que se esperaba, ...

Ganó Brasil de 15, por el 26-18 del último cuarto para ellas. Así que mi paciencia se ha agotado. Cuando se me quite mi mala ostia volveré. Lo siento por los que la siguieron.

Animo periko, tu lectura fue perfecta y la cuota tenía tremendo value. No Desistas!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 16:10
Esas apuestas duelen,por un punto, joder.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 16:16
Asi es mala pata acá , aparte a sólo 10 segundos para que acabe el partido la venezolana le quito la pelota se iba sola y se resbala con ese punto ganábamos el pick , así que nada ánimo crack , al menos yo gracias a tu pick gane algo ya que fui con la línea y en live también le meti más al 24.5 de estas , saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.