Enviado: 14:49 03/10/2023
Vamos con la qualy de la FIBA Europe Cup, donde Casademont Zaragoza tendrá que disputar una fase previa para dirimir si entra en el cuadro principal. Para ello deberá de superar una fase de grupos de 3 equipos compuesta por el Pardubice checo, el Jamtland sueco y el propio Zaragoza, disputándose en una misma sede, en territorio sueco. Claro favorito a llevarse el liderato el equipo zaragozano entrenado por Fisac. Enfrente tendrá dos conjuntos de ligas muy inferiores y a los que debería de vencer por solvencia. Aún con todo, jugar fuera de casa en europa nunca es fácil, y enfrente tendrá a un Pardubice donde destaca la presencia del jugador checo e internacional Petr Safarcik al margen de dos americanos cuya carrera siempre se ha desarrollado en ligas menores. Casademont dejó muy buena imagen en su último encuentro donde ganó a Unicaja de Málaga, y tienen la competición europea marcada en rojo para ésta temporada, por lo que pienso que saldrán concentrados y conscientes de la importancia del encuentro. Son favoritos y así nos lo marcan las bookies, llegando a valorarse hasta un hándicap de -13 o -14 ptos según la casa de apuestas. Al margen de cumplirse la victoria de los maños buscaremos también que ambos NO anoten 80 ptos, pensando en que los checos se queden en 79 ptos o menos en éste encuentro. Con una plantilla muy inferior, creo que Casademont debería de imponer su ritmo y físico, y ganar el partido desde la defenssa, por lo que la línea creo que también debería de cumplirse. Pardubice viene de anotar sólo 70 ptos en su último encuentro de liga doméstica ante Ostrava. ¡Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Casademont Zaragoza","visit_name": "Pardubice", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "03/10/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Internacional - fiba europe cup", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}