Internacional - FIBA Americas Championship fecha: 28/06/2016 hora: 19:45 Ver resultado VS
Chile Colombia pronóstico Colombia -7.5 cuota stake 1.91 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a ir a los de América del Sur FIBA ??Américas, donde esta tarde vamos a tener un partido entre Chile y Colombia para decirle al Grupo B de la competición en la que por lo que entramos en la tercera ronda.
Para este juego y creo que la línea está ligeramente infravalorado de Colombia visto a este equipo han demostrado en los dos primeros días que son un equipo a tener en cuenta para avanzar a la siguiente fase de la competición.
En los dos primeros partidos de esta competición Colombia hizo dos buenas actuaciones a pesar de tener una victoria y una derrota en su equilibrio.
En el primer juego ante una buena selección de Uruguay a la que hizo frente durante 30 minutos y donde, debido a la inexperiencia claudicaram sólo al final, perdiendo por 6 puntos. En el segundo partido se enfrentaron a una selección peruana doloroso y lo golpeó con fuerza por 35 puntos de diferencia.
Por otro lado tenemos la mejor selección chilena sin experiencia. De hecho, al ver la lista tan alto, no hay un nombre que me puso de pie a la vista y que desde el principio es indicativo malo para mí. Chilenos acaba de hacer un juego en la competición hasta el momento haber golpeado a Perú por 19 puntos de diferencia es que el juego no era tan inestable a medida que aparecen los números.
Voy con la reciente dinámica y, por tanto, voy con los colombianos para ganar el Handicap es un poco alto para la incertidumbre que tengo de los chilenos, pero voy a correr el riesgo.
...