; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. B Gran Canaria vs Valencia Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. B Gran Canaria vs Valencia

1
(Leído 1577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:49 31/01/2022
Vamos a empezar el mes siguiendo con pronósticos favorables a Valencia. En este caso se enfrenta en Eurocup a otro equipo español como es el Gran Canaria:

Gran Canaria es líder en solitario del grupo con un balance de 8-2 dando un rendimiento muy superior al esperado en esta competición. Llegan al partido con la única baja de Shurna, jugador clave en el equipo al aportar tiro de 3, rebote, defensa y mucho oficio. Pese a lo alto que están en la clasificación, la dinámica con la que llegan al partido no es muy bueno: derrota de 27 puntos contra Valencia en Liga Endesa y victoria muy justa en casa contra Obradoiro el domingo. Su balance en Liga Endesa es 8-10.

Valencia en cambio llega en el mejor estado de forma de la temporada después de recuperar a varios lesionados y con una semana en la que han ganado los 3 partidos que disputaron. Para el partido de mañana serán baja Víctor Claver y Josep Puerto pero Peñarroya tendrá una rotación de 10 jugadores en la que ninguno es imprescindible y cada día uno es el que tira del equipo.
Valencia es consciente de la importancia de este partido en el que si perdieran, Gran Canaria se escaparía a dos partidos más el basket average y sería prácticamente imposible adelantarles en la clasificación con la importancia que este año tiene la clasificación en la fase regular para los cruces de Playoff a un solo partido.

Obviamente el partido no se va a desarrollar como el de hace 4 días en el que Valencia pasó por encima de Gran Canaria pero sí que creo que las opciones de victoria son mucho más altas de lo que las cuotas establecen. Las líneas para este partido no están aún en muchas de las casas pero dudo que vayan a subir, incluso veo bastante claro que van a bajar al momento de comienzo del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 01/02/2022
Vamos a por otro pick para la jornada de Eurocup de esta tarde.

Apostamos que Bojan Dubljevic atrapa 4 rebotes o más frente a Gran Canaria.

No vamos a descubrir ahora a Bojan Dubljevic, uno de los mejores jugadores interiores de Europa, todo terreno en el aspecto ofensivo y gran reboteador.

En Eurocup promedia 5,7 rebotes en 21,4 minutos. En 9 partidos nos dejaría 7 verdes y 2 rojos ( uno de ellos con 3 rebotes ).

En liga endesa sus promedios suben a 6,6 rebotes en 23,5 minutos.

Veo una línea baja y vamos a ver si conseguimos el verde.

La casa es Winamax.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 01/02/2022
Muy buenas hoy quiero entrar a la victoria del valencia en casa de los grandes canarios, básicamente es que los veo muchos mejor que su rival, y cuando miro este partido me viene a la mente el último enfrentamiento de ellos hace unos días y está muy fresco, los valencianos lograron analizar a los canarios y ni se enteraron del partido, hoy creo que la tendencia será la misma eso si al ser hoy en casa le pondré un handicap bajo que en mi opinión creo puede salir más fácil de lo que esperamos, a priori veo una victoria cómoda del valencia pero con este hsndicao corto creo que a esta cuota tiene un grandísimo valor, no olvidemos que el partido de hace unos días fue Valencia 91 gran canaria 62, es lo que realmente me lleva a este tip.

Suerte y al verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.