; Pronóstico Internacional EuroLeague Virtus Segafredo Bologna vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EuroLeague Virtus Segafredo Bologna vs Barcelona

1
(Leído 957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 05/12/2023
Partido complicado para el FCB en la cancha de la Virtus. El Barça no acaba de encontrarse bien jugando fuera de casa en europa y eso le puede penalizar en su visita a Italia. Veremos si los italianos salen enchufados porque vienen de derrotas en Europa y deberían volver a coger la senda del triunfo. Grimau ve difícil ganar en esta pista puesto que en su etapa de jugador ya padeció el vendaval de la Virtus. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 05/12/2023
Hola buenas , vamos con un pick de la Euroliga , se enfrentan Virtus y Barcelona. En esta ocasion vamos con el over de puntos del argentino Nico Laprovittola nos piden 14 como minimo. Despues de una lesion que le tuvo unos partidos fuera , volvio un poco falto de ritmo , pero vuelve a ser el Lapro que todos conocemos . Sus numeros fuera de casa son muy buenos :
Olympiacos 17 puntos
Partizan 20 puntos
Baskonia 14 puntos
Maccabi 23 puntos
Como vemos supera la linea en todos los partidos fuera del Palau , donde asume mas responsabilidad .Ademas viene de endosarle 28 puntos a Asvel con un 8/10 en triples por lo que su confianza esta por las nubes. Suerte a quien la siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 06/12/2023
Vamos con el partido de de Euroliga de Bolonia, que disputará la virtud frente al Barcelona. En este caso buscamos que el italiano reparta al menos 4 asistencias, algo que ha conseguido en 5 de los últimos partidos disputados está temporada en euroliga. Daniel está jugando una media de 21 minutos, pero en los últimos partidos está jugando más minutos y goza de la confianza su entrenador (tb seleccionador letón luca banchi). En frente estará lapro defendiendole (por lo menos eso creo)lo que le dará barra libre a Hackett (lapro defiende lo justo)

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 06/12/2023
Hola amigos

 Partido que va a enfrentar a Virtus vs Barça en el que buscamos el under de puntos de Tomas Satoransky sobre una línea de 8,5.

 Personalmente el Checo me está defraudando completamente esta temporada. Ha perdido su explosividad y capacidad para penetrar, asume pocos tiros y con bajos porcentajes de acierto .
 
Promedia 8 puntos en 24 minutos de juego aunque en los partidos a domicilio, como en el caso de hoy, baja su promedio hasta los 6 puntos. En los 5 partidos jugados lejos del Palau nos dejaría 4 verdes y un rojo sobre la línea de hoy. El rojo ante el Madrid dónde anotó 10 puntos jugando 26 minutos por la baja de Laprovittola. Con Lapro y Jokubaitis disponibles, como es el caso de hoy, su minutaje ronda los 20.

 La temporada pasada Tomas se fue de aquí con 1 punto a pesar que el Barça tuvo una victoria fácil ( 75-92)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 06/12/2023
Vamos con el partido de de Euroliga de Bolonia, que disputará la virtud frente al Barcelona. En este caso buscamos que el veterano pívot americano capture al menos 4 rebotes. Me parece extraño está cuota y no sé si estará tocado o habrá algo que se me escapa, salvo que polonara reapareció en la liga doméstica (8 minutos), después de un tiempo lesiones y que Dunston no jugó(esto no es raro ya que su entrenador ya le ha dado descanso en lega antes de jornada doble en Euroliga). El americano a superado esta línea en 7 de sus once partidos de ésta temporada y promedia 4.2 rebotes. Creo que es una cuota para probar porque este jugador es un jugador muy regular en el rebote.

Mucha suerte a todos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:59 06/12/2023
Partidazo hoy en Bolonia con aroma a baloncesto de otro siglo. La mítica Virtual tras una vuelta a la Euroliga muy complicada,en esta nueva campaña están rindiendo a un muy alto nivel.

Sin embargo veo favoritos a los de Roger Grimau que son los únicos que le aguantan el ritmo al Madrid. Este año han ganado en canchas en mi opinión más difícil. Y están rindiendo mejor en Europa que en Español.

La cuota me parece muy aprovechable para entrar con victoria simple.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.