; Pronóstico Internacional Europe Cup Grp. B Kyiv-Basket vs Prometey Skip to main content

Pronóstico Internacional Europe Cup Grp. B Kyiv-Basket vs Prometey

1
(Leído 217 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:05 26/01/2021
Duelo entre dos equipos ucranianos que ya se vieron las caras hace 15 días con triunfo del Prometey por 19 puntos de diferencia, 72-91. Pero vamos a analizar más allá de este alentador precedente:

Los visitantes tienen una rotación muy sólida de jugadores ucranianos que son también una buena base del equipo nacional con gente como Lypovyy, Belikov y Lukashov entre otros, que hacen tener una solidez importante en la rotación. Y a eso se le suman buenos primeros espadas como Vaughn, Myers, Stephens y un Evans que ha llegado hace poco. En definitiva, combina muy bien experiencia local con buen talento anotador, para mi favorito a su rival.

Los locales no tiene una rotación local tan potente, aunque no es despreciable. Pero los primeros espadas no los veo tan fuertes con gente como Young, Jacobson o Messi, pero en líneas generales no me convence tanto, con dos derrotas en sus últimos tres partidos.

Lo del Prometey llegan en mejor momento con sólo dos derrotas en diez partidos, y el roster me parece mucho más interesante en calidad y equilibrado en piezas que este Kyiv, que me parece que es un equipo con menos taletno. Viendo el precedente tan cercano, me sorprende mucho estas cuotas igualadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.