Enviado: 00:00 25/10/2023
Cuarta competición europea, es decir aquí se ven equipos de ligas muy inferiores a la española como es este el caso. Bilbao 6º de la liga recibe al 3º del grupo b de la liga rumania. Pocos datos hay de este equipo que pueda ofrecer pero en el primer partido del grupo que son cuatro equipos perdió en su casa 68-80 contra un equipo escoces que juega en la liga inglesa, por lo que llego a la conclusión que si un equipo escoces le hace 80, el Bilbao seguramente se pueda ir a los 100 puntos. Bilbao en su primer partido del grupo gana a domicilio 79-83 a un equipo polaco. También añadir que viene de perder 91-82 en Barcelona, y su anterior partido en liga 94-93 con el Granada jugando en Bilbao. Yo creo que tendrán un partido cómodo con mucha rotación y espero una puntuación alta. Suerte a quien me siga y prudencia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bilbao Basket","visit_name": "CSU Sibiu", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58752.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "25/10/2023", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Internacional - Europe Cup Grp. B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/25-10-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4299377"}
{"marcador":"89 - 64","extra":null}