; Pronóstico Internacional Europe Cup Group K BC Mures vs Chalon/Saone Skip to main content

Pronóstico Internacional Europe Cup Group K BC Mures vs Chalon/Saone

1
(Leído 477 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Internacional - Europe Cup Group K fecha: 11/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
6688
BC Mures Chalon/Saone
ACERTADO
pronóstico Gana Chalon/Saone Hándicap Asiático -14.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido desigual que enfrenta al colista contra el líder del Grupo K.

A un lado tenemos al Targu Mures, conjunto rumano que ocupa la 5º plaza en el campeonato doméstico con un balance de 8 victorias y 6 derrotas. Tras superar la primera fase de la presente FIBA Europe Cup en un grupo de 3 equipos en el que pasaban 2, ha quedado claro que esta fase se le queda grande. Han perdido sus 3 partidos disputados perdiendo de forma abultada, de 14 puntos ante el Royal Hali, de 20 puntos ante el Sodertalje Kings y de 35 puntos ante el rival al que se enfrentan esta tarde.

Al otro lado tenemos al Es Chalon,conjunto francés que está firmando una gran campaña yendo 2º clasificado en el campeonato doméstico con 12 victorias y 3 derrotas y que superó la primera fase como primer clasificado con 4 victorias y 2 derrotas. En esta segunda fase están demostrando que buscan mejorar el tercer puesto logrado en esta competición la temporada pasada. Y es que tras 3 partidos, acumulan 3 victorias, por 23 puntos en la cancha del Sodertalje Kings, por 19 puntos ante el Royal Hali y por 35 puntos ante el Targu Mures.

Creo que si se toman el partido en serio, deberían ganar fácil de mas de 15 puntos los franceses con Cameron Clark y Axel Bouteille que anotan con facilidad.

Pdata: tambien me gusta el HA -7.5 para los franceses al descanso por si luego les diese por relajarse.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Europe Cup Group K fecha: 11/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
6688
BC Mures Chalon/Saone
Descanso: 34 - 50
ACERTADO
pronóstico Gana Chalon/Saone Hándicap Asiático -7.5 (primera mitad)
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la Europe Cup en el grupo K al partido entre Mures y Elan/Chalone.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso, buscamos que Elan/Chalon consiga llegar al descanso con una ventaja de al menos 8 puntos.

Creo que hay mucha diferencia de nivel entre estos dos equipos y creo que los franceses saldrán a por el partido para no conceder ningún tipo de sorpresa y buscar una comoda victoria ante el ultimo clasificado.

La clasificación esta de la siguiente manera en el grupo K:

Gazinatep:3-1
Elan/Chalon :3-0
Soderlijle:1-3
Mures:0-3

Los rumanos no saben lo que es ganar en esta fase,parece que se les queda un poco grande y viendo el partido de ida en casa de los franceses donde ganaron bastante comodos 101-65, el problema es que se relajaron en el segundo cuarto, pero hoy jugando fuera creo que hasta que no termine el tercer cuarto los visitantes no aflojaran.

Espero que los visitantes salgan motivados y que consigan llegar al descanso con una buena renta de al menos 8 puntos de ventaja.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 20:30
Victoria del Chalon por 66-88.  Ya al descanso ganaban de 16 puntos. Se relajaron en el tercer cuarto y en el último machacaron.  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.