Internacional - Euroliga Femenina fecha: 22/11/2017 hora: 16:30 Ver resultado VS
Yakin Dogu Wisla Krakow
pronóstico resultado al descanso: Wisla Krakow +8,5 cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Rebuscando en el baúl de los recuerdos he visto esta apuesta con bastante valor, la encontramos en Sportium y es el +8,5 a favor del Wisla Krakow de baloncesto femenino al descanso, frente al Yakin Dogu. Los motivos a continuación:
El Yakin Dogu son 3º clasificados con balance positivo de 3 victorias y 1 derrota, a la estela de las italianas de Schio y de las españolas del Avenida. En la liga TKBL son también tereceros clasificados por detrás del Antayka y del poderoso Fenerbache. Vienen de ganar en un buen partido por 62-67 al Avenida.
El valor de la apuesta reside en el equipo polaco del Wisla. En su liga, la polaca van 2ª clasificadas tras elBydgoszcz, con 8 triunfos consecutivos.
Bien es verdad que en su grupo de Euroliga son últimas clasificadas con 4 derrotas en 4 partidos, pero es que analizando sus partidos han sido tremendamente disputados y con tanteos igualados. Y las cuotas a mi gusto, las han puesto demasiado descompensadas.
He podido comprobar que es un equipo tremendamente físico donde suelen salir a los partidos muy enchufadas, eso sí, en la segunda mitad suelen bajar sus prestaciones. De ahí que me encante esta apuesta.
Analizando sus 4 derrotas en Euroliga, las 4 nos hubiera dado el verde:
@ Jekaterinburgo 79-68 Wisla (39-32 al descanso: + 7 puntos: VERDE)
@ Wisla 58-63 Orenburgo (27-35 al descanso: +8 puntos: VERDE)
@ Avenida 62-57 Wisla (31-39: -8 puntos a favor Wisla: VERDE)
@ Wilsa 72-74 Schio (40-34: -6 puntos a favor del Wisla: VERDE)
Con estos datos, y pensando que el físico a las polacas les aguantará hasta mínimo el descanso espero que este hándicap sea suficiente para pintar de verde la apuesta.
Saludos y a por el verde
...