; Pronóstico Internacional Euroliga Femenina Jekaterinburg vs Orenburg Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroliga Femenina Jekaterinburg vs Orenburg

1
(Leído 270 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroliga Femenina fecha: 16/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Jekaterinburg Orenburg
FALLADO
pronóstico Gana Jekaterinburg  -18,5
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Euroliga femenina, grupo B que enfrenta al todopoderosa Jekaterinburg frente al Orenburg. Vamos con el hándicap asiático -18,5 a favor de las locales, creo que está un poco bajo.

Como decía las rusas del Jekaterinburg van líderes de la liga rusa con un balance de 17 partidos y 17 victorias. Y en la Euroliga líderes destacadas también con 11 victorias y 1 derrota (frente al Avenida en el primer partido).

Por su contra, el Orenburgo es buen equipo, también ruso, situadas en 3º posición en la liga rusa y 2º en la Euroliga.

Si vemos los últimos 9 resultados tanto de la liga rusa como de la Euroliga, vemos que sobrepasan este umbral de los -18,5:

Dynamo Moscu 63-106 Jekaterinburg : (+43: VERDE)
      Jekaterinburg 91-69 Villeneuve (+22: VERDE)
      Jekaterinburg 84-56 Dynamo Guvd (+28: VERDE)
      Bourges 63-97 Jekaterinburg (+34: VERDE)
      Enisey 53-91 jekaterinburg (+38: VERDE)
      Jekaterinburg 103-40 Homend (+63: VERDE)
      Jekaterinburg 117-72 Vologda (+45. VERDE)
      Uniqa 56-82 Jekaterinburg (+26: VERDE)
      Dinamo Moscu 47-100 Jekaterinburg (+53: VERDE)

El último enfrentamiento entre ambas hace dos meses, también nos daría el verde y a domicilio:

Orenburg 59-88 Jekaterinburg (+29: VERDE)

Con estos datos me obligo a entrar a este hándicap, un poco bajo a mi gusto.

Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.