; Pronóstico Internacional Euroliga Femenina Fenerbahce F vs Lyon F Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroliga Femenina Fenerbahce F vs Lyon F

1
(Leído 318 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 04/12/2020
Partido de Euroliga Femenina que disputan Fenerbahce como equipo local y Lyon como visitante

Voy con la victoria de Fenerbahce con hándicap -6, es decir, deberá de ganar al menos por 7 puntos de diferencia y si lo hace por 6 puntos quedaría anulada.

Fenerbahce esta invicto, lleva 10 victorias seguidas en Turquía más la cosechada en Euroliga y lleva 27 partidos consecutivos en su cancha sin perder desde finales del año de 2019. Espero que la racha siga y supere el hándicap. En Euroliga han disputado:

Fenerbahce vs Praga... 77-70
Praga vs Lyon...... 80-79

Lyon ha comenzado la temporada regular ganando 3 partidos y perdiendo 2 en la liga Francesa y perdiendo el primer partido de Euroliga.

El año pasado el partido disputado en cancha de Fenerbahce se saldó con victoria del conjunto turco por 15 puntos de diferencia. Aún así, precaucion, Lyon es un buen equipo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2020, 16:33
No he querido poner nada porque tu eres bastante más experto que yo en el tema de las apuestas pero no me gustaba nada esta apuesta de ver lo mal que lo pasó Fenerbahce ayer para ganar a las polacas....en la que te sigo y muy fuerte es en la victoria de Avenida....yo creo que son muy favoritasssss¡¡¡¡¡ ojala al menos esa nos salga
Un abrazo y gracias por tus pronosticos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.