Enviado: 07:12 31/03/2023
Queda poquito para ver qué equipos juegan los playoff , Zalguiris se encuentra en la lucha por entrar a solo una victoria 9°, Valencia aunque aún tiene opciones son muy remotas y se encuentra 12°. Por esto es favorito Zalguiris que hará valer su factor cancha, y para arriesgar algo y buscar buena cuota puede salir este pronóstico, Zalguiris viene de ganar a Monaco 79-70,( Primera parte 48-41) , equipo que venía en forma con 4 victorias seguidas ante Panathinaikos, Baskonia, Virtus, y Valencia al que ganó 90-79 , quedando en la primera mitad 48-41. Valencia viene de perder esta semana con Estrella Roja 92-73 y en la primera parte caía 46-41. Yo creo que hoy Zalguiris puede ganar desde el principio al final. Suerte a quien me siga y prudencia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Zalgiris Kaunas","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58656.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58623.png", "fecha_txt": "31/03/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/31-03-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/zalgiriskaunas-valenciabasket", "id_partido_enet": "3957109"}
{"marcador":"95 - 74","extra":"Descanso: 52 - 40"}