Enviado: 13:00 04/02/2022
Apuesta que se puede hacer con un solo click en la sección "Especiales Diarios" de la casa propuesta en la subsección baloncesto. Básicamente es una cuota que me ha llamado la atención, normalmente este tipo de pronósticos se te complica algún partido por un porcentaje de acierto que tienen la mano caliente algún equipo inesperado, pero creo que por encima de cuota @3 hay que probarla. Como son tres partidos no me voy a enrollar mucho para no hacerlo pesado y porque no dispongo de más tiempo. Zalgiris Kaunas - UNICS Kazan El colista ante el 7º, solo 3 victorias en la competición para el equipo lituano las cuáles ha conseguido las 3 como local, con un balance de 3-6 en su pista. UNICS Kazan lleva tres dolorosas derrotas seguidas como visitante y cada vez tiene menos margen si quiere seguir optando a pasar de ronda, esta es una victoria exigible dada la situación para un equipo que quiere entrar en cuartos. Baskonia - Olympiakos Situación parecida clasificatoria, con la única diferencia de que Baskonia tiene mejores números como local y Olympiakos peores como visitante que los del partido anterior. Vienen de jugar y las sensaciones han sido bastante diferentes, con una plantilla más larga y en casa, a Baskonia se le hizo largo aguantar al Zenit y acabo cediendo, aunque el equipo ruso está más trabajado y Baskonia no es lo que era. Olympiakos aguanto al Real Madrid en su casa hasta el último cuarto, y a pesar de tener que trasladarse creo que pueden conseguir la victoria, al fin y al cabo Baskonia poco se juega ya en Euroliga y arriesgar jugando en dos días en Fuenlabrada y viniendo la Copa después de ya haber jugado esta semana en Euroliga me parecería extraño. Real Madrid - Zenit Creo que hoy por hoy el Real Madrid con 3 o 4 jugadores está marcando diferencias con el resto de europa exceptuando el FC Barcelona, después de venir de remontar en Vitoria creo que el Zenit podría competirle a cualquiera pero el líder de la competición y como visitante se le puede hacer demasiado al equipo de Xavi Pascual a pesar de ser uno de los mejores visitantes junto a su rival de hoy. Lo he hecho breve, pero no quiero ponerme en bajas, estilos de juego concretos... porque se termina el viernes y no puedo permitirmelo. Dicho esto que quede clara una cosa, es una "combinada" bastante peligrosa, quitando UNICS Kazan como más claro y que viene con una racha peligrosa, el resto serán en principio partidos igualados y NO ES NINGÚN CHOLLO pero en mi opinión por encima de @3 vale la pena probarla. Buena suerte a todos/as!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Zalgiris Kaunas","visit_name": "Unics Kazan", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58656.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58794.png", "fecha_txt": "04/02/2022", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Internacional - Euroleague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-02-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/zalgiriskaunas-unicskazan", "id_partido_enet": "3657959"}
{"marcador":"67 - 76","extra":null}