Internacional - Euroleague fecha: 22/12/2016 hora: 19:00 Ver resultado 8088
Zalgiris Kaunas Unics Kazan pronóstico Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -4.5 cuota stake 1.83 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Zalgiris puede ser uno de los equipos más en forma actualmente de la competición. Un equipo que sabe defender muy bien, ajustando bien las líneas, y que a su vez tiene un movimiento de balón muy inteligente en ataque. Tras un periodo de adaptación tanto del entrenador, como de las nuevas piezas, el equipo parece que carbura y ahora mismo ha demostrado poder competir contra cualquier equipo (viene de ganar en Estanbul, pero estuvo cerca de hacerlo en Madrid o Barcelona).
El equipo tiene las ideas muy claras. Sin un líder claro, el talento empieza a relucir y sin duda ese triunfo en Turquía debe darle alas y confianza para pensar que sí pueden pasar a los cuartos. Destacaría antes de nada el renacer de Pangos, un jugador que vino a ser importante y empieza a serlo. Su exhibición de tiro hace dos días puede ser el inicio para un jugador que cada día se ve más integrado. Pero es que junto con Westermann la dirección la tienen muy bien repartida. Pero no son los únicos, por fuera jugadores como Milaknis, Ulanovas, Seibutis o Lekavicius completan una rotación poderosa, muy anotadora.
Por dentro la consagración de Motum es un hecho, y junto con el siempre cumplidor Jankunas tienen ahí muchos puntos. El trabajo sucio de Kavaliuskas y el pequeño renacer de Lima completan un juego interior que yo lo veo muy equilibrado y cada uno con su rol bien aprendido.
Como digo un equipo muy serio en defensa, ideas muy claras y vienen de hacer un clínic en una plaza como es Efes. Hoy deben darle continuidad con un triunfo que les auparía a la zona noble.
Y el rival a priori es propicio. Este UNICS baja bastante lejos de Kazan y cuentan con la duda de su mejor hombre, Langford, que no jugó hace dos días. Desde luego no se van a encontrar hoy una perita como fue el Galatasaray y viendo esa posible baja, pueden tener problemas para ser fluidos en ataque. Colom por muy bien que esté, no lo veo suficiente argumento para batir a este lanzado Zalgiris. Otros jugadores como Johnson o los interiores deben dar más fuera de casa y no parece hoy la plaza más adecuada.
Contra rivales de este perfil medio-bajo como es Kazan, los lituanos han sacado esta línea frente equipos como Bamberg, Galatasaray o incluso Baskonia, mejor equipo que el ruso. En cambio los rusos, si omitimos su proeza ante Fenerbahce, su rendimiento fuera son todo derrotas, las dos últimas claras, especialmente su último viaje a Atenas donde se quedó 29 puntos abajo de Olympiakos, ofreciendo numerosas carencias.
...