; Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Saski Baskonia Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Saski Baskonia

1
(Leído 2074 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 21/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7873
Zalgiris Kaunas Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Gana Saski Baskonia
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para la segunda jornada de la Euroliga.

El Baskonia llega a Kaunas tras ganar en la primera jornada al Efes en un final agónico, mientras que el Zalgiris plantó cara en Atenas para acabar cayendo ante Panathinaikos.

Las bookies han puesto una cuota que me parece muy interesante, ya que los baskonistas tienen una plantilla superior a los lituanos y saben que es una de las pocas canchas en las que pueden obtener una victoria que les ayude en su objetivo de clasificarse para los playoff.

El Zalgiris es líder de la liga lituana con 6 victorias y una sola derrota, empatado con el Lietuvos Rytas. Por su parte el Baskonia ha ganado 3 de sus 4 partidos de liga, cayendo solo ante el Barça en la prórroga.

Una de las mejores noticias para los baskonistas es la plena integración de Bargniani, que fue el mejor en el estreno europeo (26 puntos en 25 minutos) y que llega con una media de 17'3 puntos en los últimos tres partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
7873
FALLADO
pronóstico Gana Saski Baskonia
cuota stake 1.85 1
FALLADO
Vamos con el partido que enfrentara a los de Kaunas contra los Vitorianos, la verdad es que no entiendo que las cuotas tan igualadas creo que Baskonia es mucho mejor equipo que los Lituano, aunque ya sabemos del poder de esa bonita cancha en europa.

Zalguiris es un equipo muy compensando en cuanto a veteranía y juventud, creo que la inexperiencia de muchos de sus jugadores les puede pasar factura. Entre Motum y Jankunas lideran al equipo y Pangos recién llegado al equipo debería de dar un paso al frente y no esta sabiendo hacerlo.Por dentro Lima debería ser la referencia interior y no un Javtokas que esta mayor para acumular muchos minutos, aunque lo cierto es que Lima nunca ha sido un pivot que destaque (ni en el Madrid y si acaso en Murcia donde no se jugaba a tanto nivel como aquí).El gran problema de esta plantilla es el de todos los años grandes jugadores jóvenes pero siguen siendo los veteranos los que tiran del equipo.

Por otra parte Baskonia es un equipo con una cara nueva totalmente después de las salidas tan importantes como la de Bouroussis, James y Adams se ha reforzado con Shane Larkin , Bargiani y Beaubois y por supuesto el cambio de entrenador con la llegada de Sito Alonso. En el primer partido Baskonia sufrio contra Anadolu Efes Pilsen (que tiene una gran plantilla), el cual me parece que va ser una de las grandes sorpresas este año, añadiendo la dificultad en ese partido de que Perasovic volvia a su casa y conoce mucho a estos jugadores y aun asi Baskonia fue capaz de llevarse el partido.

En cuanto a los emparejamientos habrá que estar atentos al Motum Shengelia, en cual Motum tiene una mano buenísima y Shengelia se destaca mas por ser un gran reboteador y un luchador lo cual le hara llevarse el gato al agua.Por otra parte será bonito ver el emparejamiento de Adam Hanga Seibutis o Westerman donde Hanga se los comera a cualquiera de los dos Seibutis tiene calidad pero esta mayor y hanga es un jugador atlético reboteador con buenos movimientos tras bloqueo les costara mucho pararle. Y como todo la gran incognita serán capaces parar a Bargiani en mi opinión no, ni Lima ni Javtokas pueden con el y si en algún momento Andrea tiene problemas de faltas dara paso a Diop o Voightmann.

Por todo esto veo muy superior a Baskonia y creo que se llevara el partido fácil y con una buena ventaja.

Vamos con Stake 1.5

Suerte y a por el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
7873
FALLADO
pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático -3
cuota stake 2.6 4
FALLADO
Creo que la diferencia entre ambos equipos es notable. Es cierto que en casa son un equipo correoso, pero cuando no hay nivel para poder sostenerse, no hay. Ante Panathinaikos (que pese a nombre, creo aún está lejos de ser de los favoritos al título) se mantuvieron, pero al final acabaron cediendo de forma clara.

El problema está en el ataque, no veo jugadores con capacidad de poder anotar de forma fluida. Pangos aún no está hecho al equipo y es una sombra del jugador del año pasado. El juego interior es muy veterano con Javtokas, Jankunas o Kavaliuskas, y ante la movilidad de los interiores baskonistas, creo que van a sufrir mucho. Los lituanos por fuera tienen buenos tiradores, pero tampoco son lanzadores fiables. Sólo Milaknis le veo como lanzador de primer nivel, y luego el resto les cuesta ser constantes.

Otro problema grave que veo es la falta de directores. Pese a estar en un equipo con Westermann o Pangos le cuesta encontrar fluidez en su juego ofensivo. En momentos calientes la falta de anotadores natos le pasan factura.

Y es que veo difícil, por muy bien que defiendan, que puedan aguantar el ritmo anotador de un Baskonia que llega muy en forma, motivado y con las ideas muy claras. Cuando tiene esos minutos de "toque de corneta" es un vendaval muy difícil de parar, como ya han probado equipos como Efes, Murcia o Andorra.

Bargniani parece estar cogiendo las riendas y está cumpliendo hasta ahora con las espectativas, al menos en ataque. Le ayuda que por dentro dos jugadores como Shengelia o Voigtmann están a buen nivel ayudando por dentro, móviles y con peligro desde todas las zonas.

Por fuera el equipo también está respondiendo muy bien. Larkin, pese a su irregularidad, siempre acaba cumpliendo, al igual que Blazic y Hanga, comprometidos siempre con el equipo, y que están dando un paso adelante en este inicio de temporada. Cooney, Luz o Akognon completan una rotación exterior que aumentan las posibilidades de tiro exterior. Con Tillie recuperado, aumenta la rotación.

Creo que la diferencia en campo neutral serían de 8/9 puntos de diferencia a favor del Baskonia. El factor campo disminuye esa distancia, pero ya vimos en el Palau como este Baskonia sabe jugar bien también fuera de casa. Para mi hubiera puesto un handicap de -5 a cuotas normales de 1.90, creo que hay que forzar este handicap. Muy superiores por fuera de los vascos y por dentro la mayor movilidad y el mayor talento de los españoles deben hacerse valer ante los lituanos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
7873
FALLADO
pronóstico Jankunas más de 10,5 pts
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Otra cosita más para esta jornada de Euroliga.

Viajamos hasta Lituania, concrétamente hasta Kaunas, donde el Zalgiris se mide al Baskonia, en un duelo donde los locales querrán aprovechar el factor cancha ante un rival ligeramente superior, pero que fácilmente podría sucumbir esta noche.

En este caso, apuesto por el over de puntos en actuación individual de Paulius Jankunas. El pivot lituano de 2,04 y 32 años, es un claro de caso de doble personalidad. Casi indescifrable para todos, en este caso me la juego porque anotará más de 10,5 puntos apoyándome en ese factor cancha, determinante en casi todos sus buenos partidos.

La primera jornada debutó en Grecia, contra el PAO, y en un malo partido de su equipo, sumó 13 puntos en 23 minutos disputados. Es un jugador muy fuerte que suma mucho por faltas, gracias a su buena mano.

Por otra parte, y para finalizar, el Baskonia está sufriendo mucho por dentro y ya Derrick Brown y Dunston supieron aprovecharse en Vitoria.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
7873
ACERTADO
pronóstico Tornike Shengelia anotará más de 12,5 puntos
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
Visita hoy Baskonia a los lituanos del Zalgiris, preveo partido complicado para los vitorianos pero con alta anotación, creo que se irán sin problemas or encima de los 80 puntos.

Esta alta anotación prevista nos debe facilitar el over de untos del georgiano que para í es el mejor jugador del Baskonia en éste inicio de temporada, tras incorporarse tarde al equipo por el pre-europeo.

En la primera jornada de Euroliga frente a Anadolu Efes se fue a los 16 puntos en 29 minutos.
Y en los cuatro partidos disputados hasta ahotra de la liga Endesa tiene un promedio de 15,5 puntos por partido en 25 minutos, unas grandes cifras.

Hoy presumiblemente junto a Bargnani deberían llevar el peso en los lanzamientos, además de estar cerca de esos 28-30 minutos jugados. Esperemos que se proteja de las faltas.

Suerte si seguís éste pick.

Podéis seguirme en twitter: @Angusbet1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
7873
Descanso: 34 - 40
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Zalgiris Kaunas / Zalgiris Kaunas
cuota stake 2.29 3
FALLADO
Jornada 2 de la Euroliga

El Zalgiris perdió su primer partido y no puede permitirse otra derrota en el día de hoy jugando como local. El Baskonia por su parte consiguió la victoria en la primera jornada y, no tendrá la necesidad de ganar tan imperiosa que tienen los lituanos

La afición del Zalgiris apretará mucho, por lo que imagino que desde el primer minuto buscarán abrir brecha en el marcador y conseguir una ventaja que le de tranquilidad para los instantes finales. Ese es el motivo por el que creo que se marcharán ganando al descanso y acabarán ganando el partido

Ha ganado 14 de sus ultimos 15 partidos en casa el Zalgiris

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.