Internacional - Euroleague fecha: 26/10/2017 hora: 19:00 Ver resultado 6687
Zalgiris Kaunas Real Madrid pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5 cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el partido que enfrenta a zalguiris Kaunas frente al Real Madrid de baloncesto .
En primer lugar ambos conjuntos vienen de sumar victorias en el partido del martes y prácticamente vienen con el mismo descanso los unos y los otros . Los lituanos hicieron un gran partido en el Palau , aunque sin desmerecer el barsa está tocado y eso le vino muy bien . Por otro lado el madrid sufrió y mucho ante un Milán que ha dado la cara en todos sus partidos y que ha merecido mucho más en todos ellos aún así el madrid dio la cara y se llevó el partido .
Zalguris viene con un récord de 2-1 , donde ha conseguido una victoria en casa y otra a domicilio. El partido en casa fue frente al estrella roja de Belgrado , donde sufrió mucho y fue a remolque gran parte de ello. Tiene una plantilla que mezcla veteranía y madurez , promedia 78 puntos por partido , y con un 55% en tiros de campo , donde micic y pangos son los jugadores más destacados de su equipo . Estos dos disponen de una gran rapidez de piernas y sobre todo el serbio está siendo el jugador más importante. Creo que zalguiris , tiene muchos problemas en el poste de hecho en esa zona he perdido a Motum( efes) , y jankunas ya tiene una edad . Además es un equipo con muchas soluciones en cuanto a cambios de defensa pero con muchos problemas en los balances . Creo que la juventud de su plantilla le puede pasar factura.
Por otro lado el Real Madrid viene invicto 3-0 y viene de hacer un gran partido frente a Milán . Ha hecho frente a las lesiones y laso a colocado a Maciulis, Radoncic y Doncic en la posición de 4 . Los tres jugadores han cumplido , de ayer Doncic jugó de todo casi .
El madrid ha recuperado ese juego alegre y viene con una gran confianza a este partido . Si zalguris dispone de unos buenos tiros de campo , madrid más aún con un 59% y con Doncic (41 de valoración en esta última jornada ). El madrid es un equipo que concede mucho puntos , pero está defendiendo mucho mejor , ayer a Milán le entraba todo , pero frente a Efes y CSKA dmosotro que son mucho más poderosos en defensa que otros años .
Creo que el madrid está un punto por encima de zalguris , tanto en calidad del equipo , como en juego . Además viene con Luka Doncic enchufado y con jugadores como campazzo haciendo grandes partidos . Además en donde el madrid está con más problemas es por dentro , por donde menos peligroso en zalguiris. En el h2h entre ambos en claramente superior el madrid de hecho en los últimos 10 partidos es un 9-1 del madrid y la última victoria de zalguris fue en 2014. Para mi zalguris tiene muy poco que hacer en este partido y el ha del madrid tiene mucho valor .
Vamos a ir con stake 1
Suerte y a por el verde
...