; Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Real Madrid

1
(Leído 2059 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 01/11/2018
partido de la Euroliga en su jornada 5, el Real Madrid visita al Zalguiris, el equipo blanco, lider indiscutible, con los 4 partidos ganados, y los de Kaunas con un 2 ganados y 2 perdidos, los blancos se están mostrando intratables, y el Zalguiris es uno de los peores equipos en casa, donde ha perdido los dos encuentros que ha disputado, en cambio el Madrid, el único partido que ha jugado fuera de casa lo solventó con una cómoda victoria en Milan, ante un equipo dificil.

Vamos con la victoria blanca por más de 3 puntos, que si siguen en la misma dinámica, se debería dar sin problema, esperemos que los locales no tengan su día, y los visitantes realicen el juego que están haciendo durante los últimos partidos. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:03 01/11/2018
Bueno vamos con el primer pronostico del mes de Noviembre, en esta ocasion me voy a estrenar con un pick de Euroliga de basket.

El partido es el que se juega mañana en Lituania, entre el Zalguiris Kaunas, historico en el viejo continente, contra el Real Madrid, actual campeon de Europa.

Y mi apuesta es que el Madrid hace mas de 84 puntos en Lituania.

Actualmente los hombres de Laso van lideres en Euroliga y Acb, contando todos sus partidos por victorias 10/10 (6/6 Acb y 4/4 Eutoleague). Por su parte, Zalguiris va en mitad de la tabla en Europa (2v-2d)y lider en Lituania empatado con el Neptunas (7v-1d). Campeonato domestico flojo y donde domina a sus anchas.

Bueno, ahora voy con el potencial ofensivo de los blancos en esta campaña y el quik de la cuestion del pick:

Euroliga: (Media p.p 96,5 puntos)
Darussafaka 109-93
Olimpia Milano 91-85
Baskonia 97-79
Buducnost 89-55

Acb o Liga Endesa: (Media p.p 88,8 puntos)
Iberostar 88-73
Valencia 88-70
Unicaja 89-82
Joventut 92-69
Obradoiro 86-73
San Pablo Burgos 90-77

En los 10 partidos en total, el Madrid lleva una media de puntos por partido de 91,9 puntos. Esta claro que el potencial ofensivo de los hombres de Laso es descomunal y en todos los partidos siempre hay un jugador enchufado, sino es uno es otro, porque hay donde elegir entre los Llul, Randolph, Carroll, Tavares, Rudy, Campazzo, Ayon, Deck, Causeur, Preoelic, Taylor....

Es verdad que se juega ante un equipo de Zelko Obradovic, pero si el Madrid esta como casi siempre es muy dificil de parar y defender. Tambien es verdad que el Zalguiris de presentarse a la Final Four como sorpresa el año pasado, a esta campaña ha cambiado y sufrido bajas importantes como Pangos o Udrih.

Stake 2,5

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:23 01/11/2018
Buenas tardes voy con un pronóstico de euroliga.
Me llama la atención esta línea y creo que va ir subiendo a lo largo de los días y en casas como betfair y bien anda en -5.5 ya.
Madrid ahora mismo va líder invicto tanto en liga acb como en euroliga y es el actual campeón de Europa.
Es para mi gusto junto al CSK Moscú ruso la mejor ofensiva europea y los 2 únicos equipos invictos en esta euroliga.

En liga acb es todo un paseo para los blancos por ahora y en euroliga algún que otro sufrimiento como en Italia ante el potente Milano pero pasan 3 4 min de reloj y el Madrid como si nada acaba culminando la remontada y sacando el partido adelante.

Es la verdad muy complicado mantener ese nivel ofensivo y son una plantilla hecha para volver a ganar la euroliga.
La marcha de Doncic a Dallas a la NBA ni se esta notando.
Lull esta en modo extraterrestre y Tabares mejor que nunca siendo top 3 europeo ahora mismo en lo que vamos de competición.
A esto le unimos a Prepelic,Randolph..Felipe Reyes..Son pues una bomba total.
Los suplentes son como titulares en muchos equipos europeos.

Su rival Zalguiris es un equipo que a?o pasado disputó la final a 4..un equipo duro y este hándicap viene porque los lituanos son duros en casa.
La pista lituana es de las más calientes de Europa tengo que decirlo y por eso vamos stake 0.5

Es un duro compromiso para los blancos.
Zalguiris es un equipo luchador pero inferior a los blancos.
Los lituanos marchan líderes en su liga y en euroliga llevan 2 derrotas ante el subcampeón fenerbache y ante Baskonia.
Ambos han asaltado la pista lituana.

Zalguiris pienso que es un equipo un pelín inferior al del a?o pasado con pérdidas muy claves como la de Pangos que está ahora mismo en el Barcelona.

Equipo que ante un top 3 fenerbache Madrid y Csk suelen al 90% ser derrotado.
Estos 3 equipos están a otro nivel ahora mismo y pienso que Madrid un a?o más va ganar aquí.
Lleva 5 temporadas consecutivas ganando y un hándicap de -4 es cortito para los blancos que ahora mismo están como un tiro.
Aguantar lo dicho la ofensiva merengue es cosa de 3 y a a Zalguiris no le veo aguantando.

Voy a ir stake 0.5 que los lituanos no son mancos que lo sepáis pero esta pista se le da muy bien al Madrid y este a?o lo veo brutal.

STAKE 0.5/2

Un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:22 01/11/2018
Partido de la quinta jornada de la Euroliga entre el Zalgiris Kaunas y el Real Madrid.

Bueno he visto en el "listado de pronósticos" que hay varios pronósticos con hándicap a favor del equipo blanco, lo cual ayudar a confirmar mis impresiones sobre este partido.

El Real Madrid esta intratable, ha ganado todo lo que ha jugado en la presente temporada, la Supercopa, los 6 de ACB y los 4 de Euroliga. Además con una dinámica muy buena, anotando mucho y recomponiendo muy bien las salidas, como Doncic o las bajas que ha tenido eventualmente. Es un proyecto muy bien asentado.

Enfrente y jugando como local el Zalgiris de Jasikevicius, un equipo muy rocoso, peligroso y que puede ganar a cualquiera, pero que esta temporada ya ha sufrido victorias como local ante Baskonia y Fenerbahce. Anota menos puntos que el Real Madrid y la defensa de los blancos se les debería hacer más complicada.

Thompkins, Felipe Reyes y Melvin no jugarán. Aún así Pablo Laso tendrá que realizar un descarte.

En los últimos 5 años aproximadamente, el Real Madrid ha ganado 6 de 7 encuentros en la pista del Zalgiris, lo cual es un dato importante a favor del equipo español ya que demuestra que este proyecto se adapta bien a esta pista. Siendo una pista relativamente complicada.

Veo valor en la cuota de victoria simple por encima de @1.45, y creo que estos cinco puntos de valor que da William Hill hay que aprovecharlos mientras duren.

Suerte a todos!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 01/11/2018
Nos vamos a Lituania para este pronóstico, en el que vamos a buscar que se alcancen al menos los 160 puntos.

La cuota me parece atractiva, ya que espero que el Madrid sobrepase los 80 puntos, y por su parte el zalgiris, semifinalista en la pasada Euroliga, creo que dará guerra y es un equipo que tira bastante de tres, por lo que si están acertados ( no han empezado la competición con buenos porcentajes), puede rozar los 80 puntos.

Esperemos un partido con acierto atacante. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:42 02/11/2018
Vamos con este Zalguiris-Real Madrid de Euroliga.

Voy a ir con este handicap, creo que a pesar de que jugar en Kaunas siempre es complicado el Madrid va a conseguir la victoria por 6 o más puntos.

El equipo de Jasikevicius siempre es peligroso, pero para mi gusto este año ha perdido calidad tras la marcha de Pangos y Toupanne, sigue teniendo hombres de calidad como los americanos White, Davies, Walkup y Wolters, pero enfrentándose a una plantilla tan completa como el Madrid creo que van a sufrir mucho y por eso confío en una victoria por este margen.

Zalguiris además no está haciendo de su casa un fortín, sus 2 victorias las ha conseguido fuera de casa y en casa han perdido sus 2 partidos ante Baskonia y Fenerbache, ambos partidos por más de 6 puntos. Por lo que esto es un dato a tener en cuenta, aunque cada partido es un mundo y en Euroliga ningún partido y menos fuera es fácil, pero el Madrid querrá conseguir su 5 victoria y hacer pleno.

Pero como digo considero que la plantilla de Zalguiris ha empeorado respecto a la del año anterior y el año pasado gano el Madrid allí por 66-87.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 02/11/2018
Vamos con el Real Madrid en su visita esta tarde a Kaunas.

Los locales tras la espectacular edición pasada de Euroleague han comenzado ésta con algunas dudas.

Perdieron en casa sus dos partidos como locales antes Fenerbahce (75-82) y ante Baskonia (79-87) y vencieron los dos como visitantes ante Panathinaikos, tras prórroga y ante Anadolu Efes (79-93).

El Real Madrid está en un momento de forma impresionante, pese a perder a Doncic, la plantilla sigue siendo la mas potente de Europa, Randolph que parecía mas fuera que dentro del equipo está marcando diferencias al nivel del mejor Randolph del Lokomotiv, unido al gran momento por el que pasan Campazzo, Llull, Carrol, Edy Tavares, la rápida adaptación de Deck... todos suman en este Madrid que en este momento solo lo veo capaz de perder partidos en las canchas de CSK, Olympiacos o Fenerbahce.

El momento de forma del Madrid, unido a que la cancha del Zalguiris ya no parece ser el fortín que era (y que es una cancha que históricamente se la da bien a los blancos) me hace confiar mucho en esta victoria de los de Pablo Laso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:10 02/11/2018
Hola muy buenas a todos!!

Partido de la quinta jornada de la Euroliga que enfrenta al Zalgiris contra el Real Madrid.

Buen balance de los de jasickevicius que van 2-2 y se enfrentan al campeón y colíder.
Y vamos con los puntos de Rudy, que no le suben la línea y ya lleva pasándola no sé cuántos partidos.
Jugadores como el son indispensables y más cuando el poder ofensivo del rival es de fuera de la línea. Defiende muy bien y eso le reportará minutos.
Tira bien de 3 , penetra y es un seguro en el tiro libre. Si se pone podríamos tener el verde casi en 5 min que esté en cancha
El partido tiene pinta de anotación alta por ambos equipos y no veo problema en que pase la línea.

Mucha suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.