Enviado: 13:11 11/04/2024
Última jornada de la Euroliga, esta vez nos vamos a Lituania donde se enfrentarán el Zalgiris de Kaunas frente al Real Madrid donde en juego hay nada más y nada menos que... absolutamente nada. Y digo esto porque esa es la base del pronóstico. Sisi, tal cual lo estáis leyendo, para mi es muy importante que no haya nada en juego porque eso iguala la balanza en cuanto a intensidad se refiere. Pero si algo la decanta a favor de los nuestros en este caso es la racha por la que están pasando de 3 derrotas consecutivas frente a Manresa (83 a 101), Baskonia (91 a 95) y finalmente Barcelona (85 a 79). Es la primera en la temporada (temporadón) que están haciendo los blancos que ocurre esto y por mucho que tengan más en juego en la Liga Endesa que en Europa, no espero que escatimen en esfuerzos porque un equipo con ese ADN competitivo necesita salir del bache cuanto antes para que no les empiece a entrar las dudas antes del tramo final de la temporada. Llegarán calientes con estos resultados (especialmente del último frente a su rival más directo en España) así que no se me ocurre un mejor escenario que jugar donde ganaron la última Euroliga, donde llevan 3 años seguidos perdiendo, para revertir esta situación. Tavares no anda muy fino últimamente pero Poirier le está echando un cable, siguen las ausencia de Chacho y Rudy, así como de Huguito que en esta ocasión no viaja con el equipo, pero preveo que con los Hezonja, Musa, Campazzo y compañía serán suficientes para llevarse el partido. Otra cosa no, pero por suerte el Madrid tiene profundidad de sobra para sobreponerse a lesiones o malos momentos de jugadores. Por confección de plantillas, y por mucho que Keenan Evans le haya hecho dar un salto de calidad al equipo, los chicos de Chus Mateo deberían de tener más recursos para imponerse en cada duelo individual. Eso sí, para ello deberán hacer un buen trabajo defensivo, porque si eso es así, como comento el talento ofensivo debería hacer que los blancos recuperen la senda de la victoria esta tarde. Pienso que si necesitan descansar, ya tirarán de canteranos el finde contra la Penya, no creo que hoy vayan a escatimar en cuanto a recursos se refiere porque es más importante volver a ganar que ser primero en la liga doméstica (cosa que encima pueden conseguirlo independientemente del resultado del fin de semana). Ah, y un último apunte aunque no menos importante, en el Wizink el resultado fue para los nuestros por 93 a 79 en un partido que aunque los de Trinchieri se agarraron bien pero que el Madrid no lo sufrió en exceso haciendo un partido muy serio y jugando bien con la ventaja. ¡¡Gracias por leerme y suerte a quien me siga!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Zalgiris Kaunas","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58656.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "fecha_txt": "11/04/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/11-04-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/zalgiriskaunas-realmadridbsk", "id_partido_enet": "4256709"}
{"marcador":"62 - 64","extra":null}