; Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Panathinaikos Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Panathinaikos

1
(Leído 586 veces)

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 16/11/2021
Vamos con este pick para la jornada de hoy de Euroliga.

Apostamos a que Lukas Lekavicius anota 1 triple como mínimo en el partido que les enfrenta a Panathinaikos.

Lukas Lekavicius, es una de las referencias ofensivas de Zalgiris, jugador importante en los esquemas de Zdovc y con un arsenal ofensivo tremendo, anota y hace jugar a sus compañeros.

A pesar de la llegada al equipo de Zoran Dragic y Tai Webster y la salida de Muday, Lekavicius sigue siendo uno de los pilares ofensivos del equipo.

Lo que más me preocupa es su irregularidad en el tiro exterior, tira bastantes triples pero tiene partidos muy acertado y otros muy errático. Aún así a cuota superior al par tengo que entrar.

Sus estadísticas en Euroliga nos darían 3 verdes y 6 rojos.

En VTB league, nos daría 7 verdes de 7 posibles.

Lekavicius juega más de 20 minutos por partido y la línea no es exagerada, esperemos que anote un triple por lo menos.

La casa es Winamax.

Un saludo

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 16/11/2021
Vamos al partido de Euroliga entre Zalguiris y Panathinaikos, el pronostico lo vamos a buscar en los rebotes que capture durante el partido el center de Panathinaikos Georgios Papagiannis, buscamos que el pivot griego llegue como minimo a los 8 rebotes durante el partido de hoy.

Bueno, pues Zalguiris cuenta con bajas muy sensibles en la pintura, con los lesionados Lauvergne,Jankunas y Nebo solo tiene al joven Blazevic como center, este joven jugador de 20 años lo esta haciendo realmente bien pero creo que le falta experiencia para poder parar a Papagiannis que le saca media cabeza, necesitara la ayuda de Cavanauch y Giffey para hacerse fuertes bajo del aro, pero creo que que van a sufrir a la torre de Panathinaikos.

Papagiannis tiene un promedio de 7,8rpp, viene de coger 17 rebotes en el ultimo partido contra Unics,un equipo con pivots "bajitos", de los 9 partidos que ha disputado tendriamos 5 verdes, pues en el dia de hoy me parece bastante fiable el que pueda pasar esta barrera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.