; Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Monaco Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Monaco

1
(Leído 580 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 15/12/2021
Desconozco lo que le ocurre a Mike James pero en el ultimo partido en liga tampoco jugó, en cualquier caso si finalmente lo hace me extrañaría que afectaría a los minutos que va a estar Paris Lee en pista.

Paris Lee está teniendo mucho protagonismo para su equipo ultimamente y está cumpliendo con creces, la jornada pasada de euroliga me fui con que superaba la linea de puntos que le marcaban pero ya la han acendido.

Hoy voy con que supera las 3 asistencias ya que es un jugador que posee mucho el balón en sus manos.

Ante Strasburgo 4 asist en 21 minutos

Ante Milano 6 asist en 36 minutos.

Ante Asvel 6 asist en 26 minutos.

Creo que es una línea cortita que sino ocurre algo extraño debería superar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:15 15/12/2021
Partido interesante que nos ofrece la euroliga en el día de hoy, entre un zalgiris y un monaco en situaciones adversas. El zalgiris se encuentra último en esta competición con tan solo 3 victorias de 14 posibles, mientras que el monaco no está mucho mejor con tan solo 5. Si bien es cierto que el monaco tiene equipo para estar más arriba, les va a costar entrar entre los 8 primeros, con equipos que ahora si están remontando como los turcos, tanto el anadolu como el fenerbache.

Hoy es una oportunidad grandiosa para los visitantes de arrancar por fin una Victoria fuera de casa y engancharse con esos equipos que luchan la 8 plaza. El monaco tiene una plantilla bastante buena, con incorporaciones de nivel como mike james o leo westermann. Añadiendo así su potencial en ataque con bacon y en defensa con faye. El zalgiris no tiene ningún jugador atractivo, en mi opinión, y como equipo están muy lejos de ser un rival competitivo.

Si ninguno de los dos está en su mejor momento, me gustaría destacar la situación del zalgiris. Si es cierto que en la liga lituana está cumpliendo, en euroliga viene de hacer tan solo 51 puntos al cska en casa, para que os hagáis una idea, 51 puntos es casi lo normal para Barcelona o Madrid hacer en una mitad, y este equipo lo hizo en todo el partido. Perdiendo de 20 contra el cska y el Barcelona, cosechó entre estos dos partidos una Victoria contra el baskonia por la mínima. El monaco viene de perder 5 partidos consecutivos en euroliga, pero en todos compitiendo, por lo que hoy les veo más capacitados de llevarse la Victoria.

Cuota de 2.3 para apostar a favor de los visitantes, buena cuota, algo arriesgada por la situación de ambos, pero confío en la plantilla del monaco. Suerte a todo el que la siga amigos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 15/12/2021
Vamos con el que creo que va a ser el último pronóstico para esta tarde pero que me gusta mucho.

Partimos de la base de que Zalgiris tiene problemas en el juego interior donde solo tienen al joven jugador Josh Nebo, el cual ha tenido problemas para defender a los pivots rivales sino vamonos a los ultimos 3 enfrentamientos de Zalgiris.

Ante CSKA el señor Milutinov hizo un 19/12
Ante Baskonia el señor Enoch se marcó un 13/10
Ante el Barsa el señor Oriola protagonizó un 13/9

Por otro lado tenemos que Motiejunas vuelve a la que fue su casa hace muchos años por lo que se sentirá motivado, además de que viene haciendo buenos números.

Esta ultima es la razón principal por decantarme por el over de puntos de este jugador en vez de Donte Hall, aunque pienso que este último también puede hacer una gran actuación hoy.

Añadir que Zalgiris defiende muy bien, sobre todo en casa de ahí que los pivots puedan capturar más rebotes y tener segundas opciones de tiro.

Mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 15/12/2021
Vamos con un último pick señores!

No disponible en bet365 pero si en Luckia. Desconozco del resto de bookies.

Este jugador en principio a viajado con el equipo pero desconozco porque en la liga del pais no juega.

las apariciones de este EX-NBA son intermitentes en euroliga pero cuando lo hace no se esconde.

Jugador con mucha calidad y que tiene mucho protagonismo en ataque.

En su ultimo partido ante Milano anotó 20 puntos en 32 minutos y eso que hizo una mala seria en tiros de campo (3/10)

Si vamos al resto de partidos de euroliga, de los 7 que ha disputado ha superado esa linea en 5 ocasiones.

Me imagino que sí jugará, del que más dudas tengo es de Mike James, que si finalmente este ultimo no juega, nos facilitaría las cosas porque posee bastante volumen de tiro.

Mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 15/12/2021
Vamos a por un pick para la tarde de Euroliga.

Apostamos que Donatas Moteijunas no llega a sumar 16 entre puntos y rebotes frente a Zalgiris.

A expensas de ver cómo gestiona los minutos el nuevo entrenador, hasta ahora Moteijunas solo ha llegado o superado la línea en dos ocasiones está temporada, tendríamos 12 verdes y 2 rojos en los 14 partidos disputados hasta el momento.

Las estadísticas de Moteijunas son de 8 puntos y 3'9 rebotes en 17'8 minutos.

Zalgiris está en la zona media de rebotes concedidos al rival.

Vamos a ello.

La casa es Winamax.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.