; Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Maccabi Tel Aviv Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Maccabi Tel Aviv

1
(Leído 978 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:28 21/12/2018
Partido entre dos equipos que ganaron el anterior partido de esta doble jornada.

Por un lado el Zalgirirs de Kaunas, que lucha por entrar entre los ocho primeros que dan acceso al playoff por el título de Europa, y por el otro Maccabi de Tel Aviv, que anda como en los últimos años desde la salida de David Blatt.

Como curiosidad, no hay que olvidar que Sarunas Jasikevicius fue jugador del Maccabi, y campeón de Europa con ellos, y que aquel Maccabi eliminó al Zalgiris (donde jugaba Sabonis) con 37 puntos en 29 minutos. Aquello fue hace ya más de 10 años.

Una de las claves de la victoria para Zalgiris puede ser las veces que envíen a los de Tel Aviv a la línea de tiros libres, ya que los macabeos son el peor equipo de la Euroleague, con un 67 por ciento de acierto.

Creo que la victoria será para los de Kaunas. Cuentan con el "extra" de Jasikevicius en el banquillo, que no permite ni un instante de relajación en sus jugadores...unos jugadores que, a diferencia de los del equipo israelí, están implicados con el equipo.

Mucha suerte...y vamos a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:41 21/12/2018
Primer partido de hoy viernes en la Euroliga en la cancha de Zalguiris.

No suele gustarme demasiado la Euroliga por sus sorpresas y mas esta temporada, pero este partido me gusta bastante.

Locales, Zalguiris que empezaron perdiendo los 3 primeros partidos en casa (muy justos los 3) pero ya llevan 2 victorias consecutivas como locales contra Olimpiacos y contra Olimpia Milano. Esta en buena racha.

Visitantes, un Maccabi Tel Aviv que esta muy lejos de su mejor nivel, solo ha ganado a domicilio a Darussafaka de 2 puntos y a Budoconost, los dos mas malos de la Euroliga. Los demás 5 partidos los palmó bien palmado.

Veo una victoria algo cómoda de Zalguiris en su cancha y vamos a por el verde.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:41 21/12/2018
Primer partido de hoy viernes en la Euroliga en la cancha de Zalguiris.

No suele gustarme demasiado la Euroliga por sus sorpresas y mas esta temporada, pero este partido me gusta bastante.

Locales, Zalguiris que empezaron perdiendo los 3 primeros partidos en casa (muy justos los 3) pero ya llevan 2 victorias consecutivas como locales contra Olimpiacos y contra Olimpia Milano. Esta en buena racha.

Visitantes, un Maccabi Tel Aviv que esta muy lejos de su mejor nivel, solo ha ganado a domicilio a Darussafaka de 2 puntos y a Budoconost, los dos mas malos de la Euroliga. Los demás 5 partidos los palmó bien palmado.

Veo una victoria algo cómoda de Zalguiris en su cancha y vamos a por el verde.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 21/12/2018
Vuelvo a la Euroleague esta tarde con el partido entre Zalgiris y Maccabi en el Zalgiris Arena de Kaunas.

Vamos con la victoria de Zalgiris -3,5 por varios motivos:

- El principal es la cuota me parece que por 1 punto mas merece la pena ganar 0,30 cents mas respecto al hc de 2,5 por 1 solo punto.

- Equipo: ambos equipos son equipos para pelear por meterse en los playoffs, con estrellas americanas como Davies Brandon, Aaron White o Nate Wolters por parte de los lituanos mientras que por parte de los isrealitas Wilbekin, Kean o Caloiaro, ahora ha llegado todo un ex NBA como Sessions pero de momento no se esta saliendo asi que espero que hoy siga sin carburar. No obsante, Zalgiris es un equipo mucho mas compacto a la par que agresivo e interso y creo que los isrealitas dependen mucho del dia que tengan sus americanos

- Clasificación: el Zalgiris llega como 8tavo mientras que Maccabi como 13, seria buen partido para ir rompiendo la zona de playoffs.

- Jornada doble de Euroliga: creo que los israelitas pueden acusar mas esa descompensacion de equipo entre titulares y suplentes.

- Maccabi a domicilio: baja mucho con un balance de 2-5 en los últimos 7 partidos.

- Bajas: importante la de Walters y Jankunas por los lituanos mientras que por los israelis Pango.

En otras casas el mismo hc casi 0,17 cents de diferencia.

Por todo esto vamos con los lituanos

Un saludo y suerte para los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.