; Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Maccabi Tel Aviv Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Maccabi Tel Aviv

1
(Leído 9760 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:16 29/12/2019
Partido correspondiente a la jornada 17. Nos vamos a Kaunas para ver el partido entre Zalgiris y Maccabi.

Quiero probar la victoria simple de Maccabi. Buena cuota la que nos ofrece la casa, medio punto por encima de la siguiente que mejor cuota ofrece. Creo que los de Israel son superiores y así deberían demostrarlo.

Clasificación hasta la fecha:
4. MACCABI 11-5
17. Zalgiris 4-12

Los lituanos están lejos de su mejor nivel de juego y con muchas papeletas de quedarse fuera del top 8 que da acceso a la siguiente ronda de Euroliga.
Si que es verdad que fueron solventes en su último encuentro ante Bayer ganando por 73-98, pero los alemanes este año son muy irregulares. Los lituanos en Liga van líderes con 15 victorias en 15 partidos disputados, pero es que no tienen rival en esta competición y es en Europa donde se está demostrando sus carencias.
Como locales ya han perdido este año ante Efes, Valencia (estos 2 consecutivamente en las últimas jornadas), Estrella Roja, Panathinaikos, Barcelona, Zenit y Baskonia. Es decir, 1 sola victoria en casa, eso si, sorprendentemente ante Real Madrid y por 13 puntos en un último cuarto redondo donde les salió todo y donde LeDay se fue hasta los 26 puntos y 9 rebotes.

Por su parte Maccabi está rindiendo a un notable nivel. En competición doméstica 12 victorias en 12 partidos, pero bueno estamos en la misma situación que con Zalgiris.
En la última jornada derrota ante Efes, pero los turcos este año son palabras mayores. Esta derrota cortó una racha de 5 partidos ganados ante Asvel, Bayern, Cska, Zenit y Panathinaikos.
Si nos fijamos en el h2h, aunque a mi no me gusta mirarlo mucho ya que veo mas importante como llegan al encuentro ambos equipos... Pero desde el 2010 tendríamos 7 partidos disputados entre ambos y victoria de Maccabi en 5 de ellos.

Vamos pues con la victoria simple y no olvidemos aprovechar esta casa que nos da 0.5 de cuota más que la anterior más alta.

Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:40 30/12/2019
Primer over del año que lanzo buscando más de 149,5pts.
Veamos primero clasificación y estadísticas:

Zalgiris 17º, 9 partidos en casa,2 ganados,7 perdidos,664 pf,681 pc, por partido promedia 73,7pts a favor y 75pts en contra.
Maccabi 2º, 8 partidos fuera, 3 ganados, 5 perdidos, 693 pf,681 pc, por partido promedia 86pts a favor y 85pts en contra.

Respecto a Maccabi poco que decir, en los 8 encuentros que ha disputado lejos de Israel en los 8 se superó la línea del over.Es un equipo que normalmente alcanza los 80 pts sin problema, no lo superó contra Efes (79) y es lo que los turcos promedian en contra por partido y tampoco contra el Barca (73) siendo su promedio en contra de 78pts. Así que en principio es un equipo que nos dá cierta fiabilidad anotadora.

Y aquí viene el "quid" de la cuestión, Zalgiris Kaunas.

De los 9 partidos que ha disputado en casa en 5 ocasiones pasó el over (1 con prórroga) y en 4 ocasiones no. Pero aquí he encontrado una curiosidad que nos podría ayudar a pensar en un posible verde.Al lado de los equipos pondré la Media de anotación por partido fuera de casa de cada oponente.

Equipos con los que No pasó el Over:
Efes-83
Estrella Roja-72
Asvel-66
Baskonia-70

Equipos con los que Sí pasó el Over:
Valencia-79
Panathinaikos-84
Barca-81
Madrid-77
Zenit-77

A excepción del Efes (83) los otros 3 equipos sufren mucho para moverse en los 70pts,son equipos de una anotación más bien tranquilita.
Mientras que los equipos que sí participaron del over propuesto hoy, están más cerca de los 80pts y tienen anotaciones medias - altas.
El hecho del Efes yo me lo tomo como la excepción que rompe la regla,lo cual espero no se repita al haber pasado ya ( o eso espero).
Recuerdo que Maccabi promedia 86pts por encuentro lo que le haría encuadrarse en el grupo de los over.
También podemos pensar que tiene cierta lógica que equipos que anotan poco sean los que tienen menos over altos pero la Euroliga está llena de ejemplos que no. Este caso es curioso por que es bastante exacto.
Cruzando los promedios de los dos equipos en ambos casos saldría a favor la puntuación.
Como siempre, esto no es un dogma de fé ni una verdad absoluta, ni mucho menos, es sólo un argumento que me hace pensar que puede salir a favor. Siempre con precaución.
Sin más os deseo buen año a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:07 01/01/2020
Vamos con un pronostico para mañana en Euroliga , sera para el partido entre Zalgiris Kaunas y Maccabi Tel Aviv .

Zalgiris últimos 5 partidos , 3 victorias (Juventus , Bayern y CBet)y 2 derrotas (Khimki y Efes).

Maccabi últimos 5 partidos , 4 victorias ( Hapoel Beer Sheva , Gilboa Galil , Panathinaikos y Zenit ) y una derrota (Efes).

Entre ellos últimos 5 partidos , 4 victorias Zalgiris y una para Maccabi .

Zalgiris 17º vs Maccabi 4º , partido con cuotas igualadas que creo que se debe a la pequeña buena racha que lleva Zalgiris de victorias (pero sobre todo en la liga de Lituania , que lo mas normal es que sea campeón) y también al ambiente de ese pabellon , pero que en Europa sufre y mucho , Maccabi por su parte en su liga el unico que le puede poner en aprietos es Hapoel Jerusalem por los demás (es una liga menor como la de Lituania), por lo que podemos decir que en la Euroliga lo estan haciendo muy bien (plantilla para ello tienen).

Zalgiris cuenta en sus filas con jugadores como , Jankunas , Rivers (ex-Betis), Lekavicius , Walkup o Hayes .
Maccabi por su parte cuenta en sus filas con jugadores como , Bryant , Othello Hunter (ex-CSKA), Acy Quincy (ex-Suns) , Wilbekin , Jalen Reynolds (recién firmado) , Omri Casspi (Lesionado) y Aaron Jackson (ex-CSKA)y recién firmado .

Espero un partido dominado por Maccabi , en el que sera con ataques rápidos , pudiendo llegar a los 85 o 90 puntos .

Os recuerdo la apuesta .

Espero un partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:46 01/01/2020
Vuelvo a la Euroleague con el partido entre Zalgiris Kaunas y Maccabi Tel Aviv en el Zalgiris Arena de Kaunas.

Vamos con la victoria de Maccabi + 4,5 por varios motivos:

- Sensaciones: Maccabi con un balance de 11-5 y Zalgiris con un balance de 4-12

- Explicación de las cuotas: creo que Zalgiris esta muy lejos de su nivel esta temporada, y creo que las cuotas vienen influencias por la paliza recibida por los israelitas en Estambul y la victoria lituana en tierras alemanas.

- Plantillas: en el Maccabi destacan Wilbekin y Hunter y creo que tiene mejor roster que los lituanos.

- Esta noche: creo que es un partido que puede ser mas disputado de lo que parece, y por si acaso el partido llega al cuarto cuarto ajustado.

- Creo que la cuota bajara

Por todo esto vamos con Maccabi +4,5

Un saludo y suerte para los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:37 02/01/2020
Hola muy buenas la verdad es que este partido lo veo para macabi y estoy muy deacuerdo con jcferrero2002, tengo que decirte que te sigo y me gustan tu pronostico, hoy en vez de seguirte quiero ir un poco mas alla, veo una victoria mas facil de lo que se prevee, poco tendria que aportar mas de lo que ha hecho nuestro buen compañero en su pronostico, son mucho mas detallados que los mios y mas currados, que sepas que si me lees te suelo dar bastantes positivos, pero al grano voy porque quiero ir ocn el handicap, en los ultimos partidos que he visto de zalguiris y macabi he podido apreciar un pequeño detalle y es que los primeros cuartos de los lituanos son muy flojos y creo que desde el principio del partido ya marcara las diferencia macabbi, normalmente suele tener respuestas ante equipos similares al juego de los visitantes, pero en esta ocasion creo que no podran hacer nada excepto ir a remolque todo el partido, creo que macabbi se ira por delante de 5 o 6 puntos en el primer cuarto y ahi se marcara el partido y seguira presumo la msma tonica, no creo que el macabbi se deje llevar y si tendra el control en todo momento dle partido y aqui viene el quiz de la cuestion, el tercer cuartro pueden irse de una ventaja amplia sus cuartos asi lo demuestran en cuando tienen los grandes cuarto macabbi y si hace caer nuestro handicap, sera cosa delultimo cuarto donde los lituanos suelen rendir muy bien y macabi suele tener algo mas de problemas, espero que el partido trancurra como ultimamente suelen hacer los dos euipos y ya desde el primer cuarto nos marque el camino a la victoria.

Suerte y espero vuestro verde, apsotad con moderacion como siempre os digo porque sinceramente me da algo de respeto el ultimo cuarto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lapuestaganadora
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 02/01/2020
Vamos a relaizar una apuesta que a mi parecer tiene muchisimo valor dada la dinamica de ambos equipos y las necesidades de cada uno.

Como ya se ha mencionado en otros pronosticos, se puede apreciar la calidad de Maccabi en la competicion, siendo el sexto mejor visitante. Sin embargo Zalgiris esta hundido, en general y no mejora numeros como local.

Con este handicap y ha pesar de que confio en una comoda victoria nos resguardamos de un final apretado, y tenemos una cutoa más que jugosa.

El motivo de que La linea de dinero este asi se debe a los ultimos partidos de Zalgiris, que intentara sumar con su público, pero la realidad es que dudo mucho que gane, y si asi fuera seria algo muy ajustado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2020, 14:44
5 picks para el Maccabi y ninguno hace mención a las dudas del equipo israelí, que nos son precisamente pocas y poco importantes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.