; Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Maccabi Tel Aviv Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Maccabi Tel Aviv

1
(Leído 1786 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 01/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
9984
Zalgiris Kaunas Maccabi Tel Aviv
ACERTADO
pronóstico Over(+) 156.5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Partido igualado el que se espera en Lituania el jueves a las 19:00 de la tarde.

Dos equipos que les separa 1 victoria y que quieren seguir sumando para meterse en play off.

Zalgiris viene de una derrota en Grecia frente al PAO en la prorroga por 1 punto. Hay que reconocer que los Lituanos están en un excelente momento de forma y casi se llevan un partido durísimo en casa del mejor local hasta ahora de la euroliga. Ademas fueron capaces de meter muchos puntos a una de las mejores defensas del momento. Sigue en duda la participación del capitán Paulius Jankunas, aunque yo creo que al final si podrá jugar. De todas formas el equipo respondió sin él en Grecia y creo que serían igual de competitivos. Los Lituanos llevan un año grandioso, anotan de media 80 puntos y reciben 81 aunque contra equipos de perfil ofensivo como Maccabi suelen subir la media un pelin.

Por otro lado los Israelies promedian una anotación jugando de visitantes de 81.5 puntos y reciben 88.8 puntos que me parece significativo.
Maccabi viene de meterle 111 puntos a milano en su casa y recibir 102. Viene jugando un basket muy rapido.

Con números virtualmente idénticos tanto en ataque como en defensa, la clave podría encontrarse en la pintura, donde Maccabi domina la liga en rebotes y en bloqueos.
Sin embargo, Zalgiris se encuentra entre los tres primeros en tiros de dos puntos (55.0%) y tres puntos (40.0%), y Maccabi está en segundo lugar en precisión de tiros libres (69.7%), por lo que podrían explotarlo y no nos vendría mal para el tip.
No hay duda de que Zalgiris querrá compensar la derrota en la ida en Tel Aviv. Por otro lado, Maccabi viene de anotar 111 puntos como hemos comentado arriba y querrá mantener este ímpetu ofensivo para poder llevarse el partido.

Resumiendo, 2 equipos en un momento de forma anotador muy bueno. Vamos a por los 157 puntos o mas.
La cuota de marca apuestas creo que merece la pena.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
9984
ACERTADO
pronóstico Maccabi Tel Aviv más de 76,5 ptos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Vamos con una nueva jornada de Euroliga, al partido que enfrentará en Lituania a Zalgiris y Maccabi de Tel Aviv.

Buscamos el over de puntos del equipo visitante a una línea que me parece muy baja para ellos ya que son un equipo ofensivamente muy poderoso y con muchas alternativas en ataque.

El equipo israelí promedia 81,6 puntos de media en la competición, y sus guarismos lejos de su pabellón son exactamente iguales a los de la media global en la competición, con 81,6. En sus 9 salidas en la competición nos daría 6 verdes y tan sólo 3 rojos, al quedarse en 76 puntos en casa de PAO, 67 en Barcelona y 64 en Olympiacos. Por contra, destaca su última salida a Milan a quienes le endosaron 111 ptos sin prórroga, los 88 a Brose Bamberg o los 86 a CSKA.

Enfrente tiene a un equipo que en casa es fuerte, pero que encaja en toda la Euroliga una media de 81,2 ptos, casi 5 por encima de la línea marcada. Sus números en casa mejoran hasta una media de 80,9 puntos encajados, aunque se mantienen muy similares y por encima de la línea. En 9 partidos como local, nos darian 6 verdes y 3 rojos.

Así pues, en global, contando partidos como visitante de Maccabi y partidos como local de Zalgiris nos encontramos con que el pick seria verde en 12 de los 18 partidos que han disputado esta temporada, casi un 67% de verdes.

No se espera ninguna baja por parte de los visitantes, y en el cuadro local es duda el capitán Jankunas que se perdió la última jornada de Euroliga. Como precedente, en la ida Maccabi se fue hasta los 81 puntos ante Zalgiris y espero que esté nuevamente sobre esos guarismos en su visita a Lituania.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
9984
ACERTADO
pronóstico Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
Vamos con este partido de la Euroliga partido del cual va a enfrentar a sexto y octavo clasificado de la Liga partido del cual va a enfrentar a dos equipos que solo se llevan 2 puntos de diferencia y que están al borde de salir o entrar en el playoff así que me voy a decantar por qué gana el equipo local por 5 puntos de diferencia más ya que viene de realizar un gran partido contra el mejor equipo que juega en su estadio cómo es el Panathinaikos partido el cual tuvo que ir a la prórroga y al final se logro llevar el Panathinaikos por un punto de diferencia llegándose a ir el equipo local por 7 puntos de diferencia es decir en nuestro equipo estuvo 7 puntos por encima en la prórroga y no se consiguió llevar el partido hoy creo que jugando en su estadio y jugando contra un rival de su nivel puede ganar este partido muy cómodamente y así acercarse un poco más a la clasificación para los playoffs.
Cosas que veo en contra de este pronóstico es que de los últimos 5 partidos entre estos dos equipos el equipo local solo ha ganado uno pero también hay que tener en cuenta que la mayoría de partidos han sido de la temporada pasada de 2015 de 2016 el partido que se han enfrentado este año ha ganado el equipo visitante en su estadio partido el cual fue bastante igualado y el anterior partido que fue la temporada pasada ganó el equipo local en el estadio del Maccabi así que creo que puede ganar este partido tras la buena sensación del anterior partido frente al Panathinaikos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
9984
ACERTADO
pronóstico Alex Tyus menos de 5.5 rebotes
cuota stake 2 1
ACERTADO
Sigo con el móvil y así voy a estar durante tiempo, por lo que los argumentos no serán como antes. De todos modos, espero que quede claro igualmente. La línea está a @1.72 en Betfair y en 4.5 rebotes en Sportium.

Alex Tyus promedia 5.4 rebotes por partido con 11 unders en 20 partidos y uno de los 9 overs con 6 rebotes. Visto así, parece todo bien e incluso la línea bien puesta. Sin embargo, hay un par de matices interesantes. El primero es que empezó con 5 overs en 6 partidos por lo que luego tiene 10 unders en los 14 partidos restantes. Además como visitante su media se queda en 4.5 rebotes con 6 unders en 9 partidos.

Por otra parte, hoy se va a enfrentar al Zalgiris Kaunas. El equipo de Jasikevicius es un equipo que juega rápido y en partidos con anotación, lo que suele hacer que no hayan muchos rebotes. Fruto de ello es que son el 2º equipo que menos rebotes permite con 31.7 por encuentro. Gente como Jankunas, Ulanovas, White, Davies o Kavaliuskas saben cerrar muy bien el rebote.

Por último, comentar que Tyus se quedó en 1 rebote en 20 minutos de juego en el partido jugado en Tel-Aviv en que se enfrentaron estos mismos equipos. Hay que tener en cuenta que Maccabi es el equipo más reboteador con 36.9 por partido pero con jugadores como Bolden, Parakhouski, Thomas, Jackson o Kane está muy repartido el asunto reboteador en el equipo de Neven Spahija y no creo que Tyus domine la zona hoy en Kaunas.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
9984
ACERTADO
pronóstico Kevin Pangos Más de 6.5 Asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Seguimos con la jornada 21 de esta Euroliga, esta vez vamos a Lituania donde se van a enfrentar Zalgiris Kaunas vs Maccabi Fox Tel Avid

Voy a entrar al over de asistencias de Kevin Pangos en este partido. Zalgiris está haciendo una buenísima temporada, nadie se esperaba que estuvieran tan arriba y gran parte de culpa la tiene este jugador, es el claro líder del equipo tanto en puntos como en asistencias.

Parece que Jasikevicius le está enseñando muy bien al joven Pangos como ejercer su rol a la perfección, ahora mismo promedia 6.2 asistencias por partido pero en sus últimos tres en Euroliga ha repartido 8, 10 y 15! . Juega 28 minutos por partido aunque no es raro que supere la treintena.

Voy a entrar con este over debido al gran momento de forma que atraviesa Pangos, además su rival de hoy creo que es perfecto para cumplir este over. Juegan en casa ante Maccabi, un equipo que no se caracteriza por tener una gran defensa precisamente, son el tercer peor equipo de la Euroliga en este apartado permitiendo a sus rivales más de 83 puntos por partido, y además son el séptimo peor equipo en asistencias permitidas con más de 18 por partido.

En definitiva creo que Pangos está en un gran momento y el rival de hoy es bueno para este over, todo el juego de Zalgiris pasa por sus manos, es el líder dentro de la cancha y creo es capaz de superar este 6.5 que nos marcan las bookies. Siempre con precaución que para las asistencias sus compañeros de equipo tienen que ayudar metiendo los tiros. Buena suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.