Internacional - Euroleague fecha: 09/02/2018 hora: 19:00 Ver resultado 7484
Zalgiris Kaunas Khimki
pronóstico Kevin Pangos más de 6,5 asistencias cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Jornada de viernes de Euroliga y viajamos a Kaunas, Lituania, buscando que el base local Kevin Pangos reparta al menos 7 asistencias contra el Khimki de Moscú.
A priori puede parecer una línea bastante larga para el baloncesto europeo pero si miramos la media de este jugador vemos que ya de por sí es de 6,4 asistencias por encuentro. Pero es que más que su media, lo que tengo en cuenta a la hora de publicar este pronóstico es su dinámica en los últimos partidos con 4 overs consecutivos repartiendo 10, 15, 8 y 10 asistencias. Números estratosféricos, especialmente si tenemos en cuenta que algunos de los rivales fueron Valencia, Brose y, sobre todo, Panathinaikos, equipos que están por debajo de la media de la competición en asistencias permitidas a los rivales. También se fue hasta las 7 asistencias contra Olympicos, el que menos permite con mucha diferencia y una media de tan solo 13,67 por partido.
De 21 partidos, solo nos habría dado el verde en 10 ocasiones. Pero como ya digo, creo que hay que tener más en cuenta su tendencia y el incremento de minutos que tiene en los últimos partidos con respecto al principio de temporada.
El Khimki, su rival hoy, se encuentra en la parte media de la tabla de asistencias permitidas pero ya se enfrentaron en la segunda jornada con 10 asistencias para Pangos.
La línea Sportium la establece en 7,5 y a una cuota menor. A 6,5 creo que debemos entrar e incluso a 7 pero bajando el stake.
Stake 2/10. ¡Suerte!
...