Internacional - Euroleague fecha: 16/11/2016 hora: 19:00 Ver resultado 8775
Zalgiris Kaunas Galatasaray pronóstico Gana Galatasaray Hándicap Asiático +3.5 cuota stake 1.88 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Seamos sensatos con el baloncesto y hablemos de calidad y talento. Y ahí los turcos son claramente superiores a su rival, por mucha actitud y sobre todo intensidad le pongan. Los lituanos sólo han ganado al Baskonia en esta Euroliga (equipo que sólo ganó en Madrid, el resto de partidos como visitante están siendo bastante flojos) y que en el resto han sufrido para aguantar el ritmo de sus rivales.
Sin duda su punto fuerte es la defensa, pero eso no es suficiente en esta Euroliga. Jankunas está subiendo su nivel, y es cierto que vienen de un buen partido en Barcelona, con un Motum imperial, pero verles de favorito me sigue costando la vida. Junto a ellos dos Westermann está dando la cara, pero el resto de la rotación se está quedando coja en aportación y los veo demasiado irregulares.
Por su parte los turcos me están gustando, a pesar de que los resultados no acompañan. Es cierto que su nivel defensivo está siendo pobre, pero eso hoy creo que no va a ser un gravísimo problema. Pese a perder en Madrid y en Tel Aviv, creo que el equipo hizo buenos partidos y si analizamos la plantilla, es superior a la lituana.
Tiene más calidad por fuera con Dentmon, Guler, Micov, Schilb o Russ Smith. Un equipo con más opciones y variables en el perímetro. Por dentro con Thompson, Tyus o Daye también creo que pueden tener más posibilidades, con jugadores como Diebler, Koksal, Preldzic o Pleiss en la rotación, un equipo mucho más completo que su rival.
Podría ir con la simple de Galatasaray, con mucho valor también, pero ante un final ajustado, el gen looser que están obteniendo los turcos me peligra. Pero pienso que los turcos tienen nivel suficiente para ganar en Kaunas, y pese a los resultados, no se merece este handicap.
...