; Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Galatasaray Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Galatasaray

1
(Leído 1041 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 16/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8775
Zalgiris Kaunas Galatasaray
FALLADO
pronóstico Gana Galatasaray Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.88 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seamos sensatos con el baloncesto y hablemos de calidad y talento. Y ahí los turcos son claramente superiores a su rival, por mucha actitud y sobre todo intensidad le pongan. Los lituanos sólo han ganado al Baskonia en esta Euroliga (equipo que sólo ganó en Madrid, el resto de partidos como visitante están siendo bastante flojos) y que en el resto han sufrido para aguantar el ritmo de sus rivales.

Sin duda su punto fuerte es la defensa, pero eso no es suficiente en esta Euroliga. Jankunas está subiendo su nivel, y es cierto que vienen de un buen partido en Barcelona, con un Motum imperial, pero verles de favorito me sigue costando la vida. Junto a ellos dos Westermann está dando la cara, pero el resto de la rotación se está quedando coja en aportación y los veo demasiado irregulares.

Por su parte los turcos me están gustando, a pesar de que los resultados no acompañan. Es cierto que su nivel defensivo está siendo pobre, pero eso hoy creo que no va a ser un gravísimo problema. Pese a perder en Madrid y en Tel Aviv, creo que el equipo hizo buenos partidos y si analizamos la plantilla, es superior a la lituana.

Tiene más calidad por fuera con Dentmon, Guler, Micov, Schilb o Russ Smith. Un equipo con más opciones y variables en el perímetro. Por dentro con Thompson, Tyus o Daye también creo que pueden tener más posibilidades, con jugadores como Diebler, Koksal, Preldzic o Pleiss en la rotación, un equipo mucho más completo que su rival.

Podría ir con la simple de Galatasaray, con mucho valor también, pero ante un final ajustado, el gen looser que están obteniendo los turcos me peligra. Pero pienso que los turcos tienen nivel suficiente para ganar en Kaunas, y pese a los resultados, no se merece este handicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8775
FALLADO
pronóstico Gana Galatasaray
cuota stake 2.35 2
FALLADO
Vamos con otro partido de euroleague que tantas alegrias nos esta dando.

Partido en Lituania entre Zalguiris y Galatasary

Empezamos por los visitantes que son lo que mas nos interesa.
Vienen de perder en liga ante el Fenerbache que llegaba dolido despues de la
soba de Baskonia. Partido sin mucho cuento Galatasary no se implico en demasia
Russ Smith el base supuesto titular esta lesionado y despues de verle jugar
nos hace un favor. Porque juega para el, entra a canasta a loco y tira sin sentido
y para dar una asistencia tiene que haber un eclipse de sol, luna y tierra.
Despues Dentmon se retiro antes de terminar el partido por un tiron el la ingle.
Pero seguro que forzara porque el partido es vital.
En este partido rotaron todos mucho menos sinan guler que se fue a los 30 minutos

Despues tenemos que para nada llegan al partido en Lituania confiados ni por estilo.
Tenemos declaraciones que podemos ver que van a salir enchufados:
El mister a señalado que el sistema defensivo ya funciona y que la organizacion
tactica va a ser importante.
Guler decia que hay que estar preparados fisica y mentalmente.

Tengo claro que el partido sera 50% 50% y nos vamos a mejor cuota.
Aunque ya vimos el año pasado como Zalguiris en casa pagaba caras sus
derrotas pero la necesidad de Galatasay me hace ir con ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
8775
FALLADO
pronóstico Austin Daye más de 14,5 puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
Sigo con los picks de Euroliga para esta jornada con el over de puntos de Austin Daye, el ala pivot abierto del Galatasaray.

Daye, de 2,11m, es la estrella, junto a Dentmon del actual campeón turco, y ya promedia más de 14 puntos por partido, jugando más de 23 minutos por partido. El jugador tiene ya unos porcentajes excelentes con el 73,3% de T2, el 55% de T3 y un sorprendente 100% de tiros libres, mejor de la competición en estos momentos. Unos números excelentes que le han llevado a superar la cifra que hoy necesitamos todas las jornadas menos dos, frente CSKA, que se quedó en 12, y Maccabi, cuando jugó sólo 16 minutos.

Me gusta mucho, además, porque permite más de 83 puntos por partido y Daye juega en una posición donde sufre mucho Zalgiris.

Jornada 1: Singleton 13 puntos
Jornada 2: Bargnani 17 puntos
Jornada 3: Udoh y Vesely 14 puntos
Jornada 4: Weems 16 puntos
Jornada 5: Moerman 16 puntos
Jornada 6: Vezenkov 12 puntos

Mucha suerte a quienes la sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 13:41
Zalgiris Kaunas vs Galatasaray
16-11-2016 19:00

Austin Daye más de 14,5 puntos

1.85
Sigo con los picks de Euroliga para esta jornada con el over de puntos de Austin Daye, el ala pivot abierto del Galatasaray.Daye, de 2,11m, es la estrella, junto a Dentmon del actual campeón turco, y ...

bet365 +12.5  @1.76

A ver si hay suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.