; Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Fenerbahce

1
(Leído 1546 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 02/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
6776
Zalgiris Kaunas Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Zalgiris Kaunas
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
jornada 24 de Euroliga.

Vamos a por un pronóstico contra el favorito de las casas de apuestas.

Antes de nada comentaros que he visto casi todos los partidos del fenerbahce, y estoy pronosticando sus partidos estas últimas semanas, con aciertos dispares, para que voy a mentir (jajajaj)

El Zalguirise está 10º a 2 victorias de la clasificación a cuartos. No se puede permitir muchas más derrotas y tiene que empezar a asegurar sus partidos en casa. Lleva 10 victorias para 13 derrotas, si bien su racha está siendo claramente ascendente con 4 victorias en sus últimos 5 partidos.
Sus números en casa son regulares, con 5 victorias y 6 derrotas, pero ha ganado sus 2 últimos partidos como local.
Hace 5 jornadas se veía muy complicada la clasificación, pero se ha metido de lleno en la pomada.

EL Fenerbahce es 4º en la clasificación con 15 victorias y 8 derrotas. También lleva 4 victorias en sus últimos 5 partidos, pero como visitante ha ganado solamente dos partidos en sus últimas cinco salidas y además una de sus dos victorias fue en la prórroga. El último partido en casa contra olympiakos lo ganó de 3, aunque en realidad podemos decir que lo perdió Olympiakos en un último cuarto desastroso.
Fuera de casa no es capaz de ganar fácil ningún partido, sus 5 victorias como visitante a excepción de la del CSKA en la prórroga han sido a Galatasaray, Milán, Unics y Barcelona que son los cuatro últimos de la liga regular (junto con el Macabbi).

En definitiva, y sin que conozca ninguna baja importante en los equipos, se trata de un partido donde para mi tiene algo mejor plantilla el Fenerbahce, pero jugando el Lituania ante un equipo en clara racha ascendente, que se está jugando la posibilidad de clasificarse, y teniendo además en cuanta las flojas salidas de los turcos, voy a decantarme por los primeros.

Suerte a los que me sigan (como se suele decir) y a los que no TAMBIÉN!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 00:39
Se me ha olvidado comentar que un UNDER a 155,5 es otra apuesta interesante ante la incertidumbre del partido. En los 5 últimos partidos en casa de los tituanos habría dado 3 verdes y en los últimos 5 partidos  fuera de los turcos hubiese dado  4 verdes.
Simplificando y haciendo una estadística "barata" .... un 70%  y la cuota está en 1,90.
No lo pronostico porque no me gusta hacer dos apuestas al mismo partido, pero es una opción muy interesante.
Zalgiris Kaunas vs Fenerbahce
02-03-2017 18:00

Gana Zalgiris Kaunas

2.3
jornada 24 de Euroliga.Vamos a por un pronóstico contra el favorito de las casas de apuestas.Antes de nada comentaros que he visto casi todos los partidos del fenerbahce, y estoy pronosticando sus pa ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 10:03

Gana Zalgiris Kaunas

2.3
jornada 24 de Euroliga.Vamos a por un pronóstico contra el favorito de las casas de apuestas.Antes de nada comentaros que he visto casi todos los partidos del fenerbahce, y estoy pronosticando sus pa ...
Por parte de los turcos son bajas conocidas Sloukas (muy importante) y Vesely (está en mi opinión puede ser positiva para Fener).
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
6776
FALLADO
pronóstico Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -4
cuota stake 2.9 1
FALLADO
Vamos a la Euroliga en el partido de la jornada 24 de las 30 que confirman esta grupal donde solo pueden quedar 8. Pues la verdad que Zalguiris se ha metido en la lucha por esas últimas plazas que dan acceso a la siguiente fase.

Partido visto para ellos que tienen que salir a por todas.

El Fenerbahce la verdad es que fuera de casa no están muy finos y conceden muchos puntos. Creo que un partido a los golpes lo puede ganar el equipo local y por este pequeño handicap tendríamos una cuota muy interesante.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
6776
ACERTADO
pronóstico Ekpe Udoh más de 12,5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Buenos días. Ya han salido las líneas personales de Euroliga y me gusta bastante el over de puntos de Udoh para la visita del Fenerbahce al Zalgiris. Son bastantes puntos pero para un jugador de su envergadura pueden ser factibles.

- Bajas: El Zalgiris podrá contar con toda su plantilla, en Fenerbahce tanto Vesely como Sloukas serán baja.

Hablamos de los 2 equipos:

- Zalgiris: La mejoría que han presentado los lituanos es bastante evidente y ya se encuentran en la lucha por meterse en los playoff. Ahora mismo se encuentran 10º a sólo 2 victorias de los playoff, posición que ocupa un Baskonia que está en una racha negativa de resultados. Los lituanos han ganado 4 de sus últimos 5 partidos (incluyendo Brose y Darussafaka a domicilio y al vigente campeón CSKA como locales). Hoy creo que tienen opciones reales de ganar a Fenerbahce con las bajas que presentan los turcos.

Uno de las grandes ventajas de este equipo es el físico que poseen y que ha dado más de un problema a los equipos punteros de la Euroliga cuando han visitado Kaunas. El CSKA cayó en esta cancha, el Real Madrid iba empate hasta el último cuarto y a un Barcelona necesitado aguantó sus embestidas y controló la ventaja todo el partido.

- Fenerbahce: El equipo de Obradovic se encuentra 4º tras conseguir una gran victoria en casa contra el Olympiakos para acercarse a los griegos por la 3ª posición. Pueden presumir de tener uno de las mejores pinturas de toda la Euroliga y hoy le toca asumir el mando de esa posición a Udoh debido a la baja de Vesely (este será el primer partido que el checo no juega de toda la liga regular europea). Clave ganar hoy y meter presión a Olympiakos que juega en cancha del Maccabi con quienes perdieron en Grecia y además sin Spanoulis.

Si hablamos exclusivamente de Udoh, ha jugado 20 partidos en Euroliga, promedia 12,2 puntos, ha superado la línea de 12,5 puntos en 11 de los 20 partidos, aunque en los últimos 11 partidos lo ha superado en 8 ocasiones y sólo 3 por debajo (2 de esos 3 rojos fueron los 2 partidos contra Olympiakos, el otro contra Panathinaikos, ambos equipos muy duros en defensa). Ha anotado 14 puntos contra el Madrid, 15 y 16 puntos en los 2 partidos contra Estrella Roja, 17 y 15 puntos en los 2 partidos contra CSKA, 15 y 14 puntos en los 2 partidos contra Darussafaka y 18 puntos contra el Milano. Contra Zalgiris en la primera vuelta anotó 14 puntos.

Si hablamos del Zalgiris contra pívots vemos que ya encajó 17 puntos de Theis, 17 de Printezis, Faverani del Barsa con muy pocos partidos en el equipo culé ya anotó 11 puntos a los lituanos, 14 Hunter + 11 de Ayón contra el Madrid, 17 puntos de Tibor Pleiss del Galatasaray, 24 puntos de Parakhouski del UNICS Kazan sin ser el máximo anotador ese día, en otro partido contra Olympiakos encajaron 15 puntos de Printezis + 13 de Khem Birch y en otro partido contra el Madrid encajaron 14 puntos de Ayón, 11 de Randolph y 10 de Hunter.

Viendo que entre que Zalgiris suele encajar muchos puntos de pívots rivales, los buenos promedios de los últimos partidos europeos de Udoh más la baja de Vesely en el Fenerbahce, hoy es un día idóneo para que el pívot engorde las estadísticas.

Vamos con Stake 2 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 13:57
Gracias!

Gana Zalgiris Kaunas

2.3
Por parte de los turcos son bajas conocidas Sloukas (muy importante) y Vesely (está en mi opinión puede ser positiva para Fener).
No Participante
Nuevo en el foro
6776
FALLADO
pronóstico Kevin Pangos menos de 8.5 puntos
cuota stake 1.83 4
FALLADO
El Zalgiris recibe en casa al Fenerbahce en un partido transcendental para el conjunto de casa en sus aspiraciones a ocupar puestos de playoff.

Kevin Pangos, base de Zalgiris Kaunas, promedia 8,4 puntos por partido, pero de los 23 encuentros que se han disputado en 9 ha superado esta barrera y en 13 ocasiones ha anotado ocho o menos puntos.

En sus últimos partidos no esta lanzando mucho y es un jugador que ya lo conocemos de su etapa en el Gran Canaria la pasada temporada, busca con más ímpetu asistir al compañera que mirar el aro rival.

Hoy, en frente tiene a un gigante del baloncesto europeo y sus defensores serán Bobby Dixon y Uros Slokar, gran defensor este último.

En el enfrentamiento que disputaron en Istanbul tan solo anoto 5 puntos por lo que hoy esperamos que se cumpla también.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
6776
FALLADO
pronóstico Bogdan Bogdanovic mas de 4,5 asistencias
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Vamos al partido de Euroliga entre Zalguiris y Fenerbahce.

El pronostico lo vamos a buscar en las asistencias que pueda conseguir Bodgan Bogdanovic en el partido, pues buscamos que el jugador del Fenerbahce consiga como minimo 5 asistencias en el partido.

Bogdanovic esta totalmente recuperado de su lesion que le ha tenido buena parte de la temporada apartado pero el jugador serbio ha vuelto a recuperar su grandisimo nivel.
Hoy buscamos las asistencias, pues Sloukas no podra jugar debido a una lesion y creo que Bogdanovic volvera a tomar el mando del equipo, pues Dixon no es que sea un gran asistente pero creo que Bogdanovic hoy puede pasar esta barrera pues tendra que dirigir a su equipo en muchos momentos del partido.

Ha disputado 11 partidos este año en la Euroliga tiene un promedio de 4,3 asistencias por partido y a Zalguiris ya le consiguio hacer 5 asistencias en el partido de ida, comentar que contra CSKA consiguio 8 asisitencias, y hoy creo que con la baja de Sloukas, Bogdanovic tendra que dirigir el ataque de su equipo.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
6776
ACERTADO
pronóstico Bobby Dixon anota mas de 11.5 puntos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
Vamos a Kaunas donde el Zalgiris va a recibir al Fenerbache.. Voy a ir con una apuesta al over de puntos de Dixon..

El Fenerbache viene con las bajas de Sloukas y Vasely, especialmente importante la del griego para esta apuesta.

Hoy B Dixon va a jugar mucho , no tiene un recambio de garantias y creo que el partido va a ser duro e igualado por lo que no podra descansar demasiado. 11.5 Puntos para un jugador que espero que este en pista mas de 30 min y que tiene buena mano y va bien en el tiro libre se me antoja corta y creo que si Fenerbache quiere ganar hoy tendra que hacer un buen papel Bobby.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 17:59
Me parece tambien buena el match winner de bogdanovic 15 o mas puntos y gana fenerbache .. ; Si bien es cierto que tiene las bajas de Sloukas y Vasely.. sigue siendo un equipo con un enorme poderio .. Dixon, Antic, Udoh, Kalinic, Bogdanovic, Datome.. al menos estos 6 jugadores son crack..

Fenerbache necesita lal victoria , no se puede descuidar por que estan 4 y es importante queda entre los 4 primeros pero es que ademas tampoco estan tan lejos del 9.. y si zalgiris le gana hoy estara mas cerca aun..

Zalgiris es mas flojo , aunque metan mucha presion en su pista , y tenga jugadores muy veteranos que saben de que va esto.. pero es un equipo mas flojo ...Fenerbache es una de las  mejores defensas de la euroliga , asi que si defienden bien pueden aprovechar su superioridad en ataque
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 19:47

Bobby Dixon anota mas de 11.5 puntos

1.85
Vamos a Kaunas donde el Zalgiris va a recibir al Fenerbache.. Voy a ir con una apuesta al over de puntos de Dixon.. El Fenerbache viene con las bajas de Sloukas y Vasely, especialmente importante la d ...

Pues Verde! 12 puntos.. a pesar de su 2 de 7 en lanzamientos de 3 y su pesimo porcentaje de tiro en general... ; Y el Match Winner no salio por que Bogdanovic solo jugo 1 min y algo en el 3 cuarto ..acabo con 14 puntos.. una pena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 23:25

Ekpe Udoh más de 12,5 puntos

1.83
Buenos días. Ya han salido las líneas personales de Euroliga y me gusta bastante el over de puntos de Udoh para la visita del Fenerbahce al Zalgiris. Son bastantes puntos pero para un jugador de su  ...
16 puntitos de Udoh nos dan el verde, firmado justo antes de acabar el 3º cuarto. Enhorabuena a los que me siguieran.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.