; Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Darussafaka Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Darussafaka

1
(Leído 1365 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 04/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
8083
Zalgiris Kaunas Darussafaka
ACERTADO
pronóstico Gana Darussafaka Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.93 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Por mucho que Baskonia perdiese en Kaunas, a mi los lituanos me parece que están un par de escalones por debajo del resto de rivales de esta Euroliga. Las dos últimas derrotas frente Fenerbahce (14 puntos) y Maccabi (13 puntos) dejan patente que aún les cuesta ser competitivos aquí.

No están lanzando nada bien desde fuera, con unos porcentajes pésimos (27% desde el triple), y sólo Pangos y Milaknis han demostrado tener algo de fiabilidad exterior. Les falta un director de juego claro, con Westermann muy sólo en esa faceta y una circulación de balón que a veces no es tan fluida como desearían. Por dentro Jankunas no está al buen nivel del año pasado y sólo Motum me está ofreciendo algo.

Y es que este Darussafaka, a pesar de que aún creo que tiene margen de mejora, es más equipo que su rival. De momento pleno de victorias como visitante, con triunfos en canchas muy calientes y complicadas como Belgrado y Kazan, plazas en mi opinión más difíciles que Kaunas.

Wanamaker se está erigiendo como auténtico líder del equipo, dirigiendo muy bien y sobre todo anotando con facilidad. Buenos escuderos por fuera con Wilbekin (siempre irregular, pero está cogiendo confianza) o Anderson (un anotador muy polivalente), además de Clyburn, que poco a poco, está empezando a dar todo lo que se espera de él. Por dentro clara referencia en Moerman, pero una rotación muy dura que se van a pegar bien ante el físico lituano. No olvidar la rotación, muy interesante con otros jugadores como Batuk, Bertans o Harangody.

Sin duda una plantilla más larga, ofensivamente más solventes (mejores porcentajes de tiro que su rival) y con un rendimiento fuera de casa muy fuerte hasta ahora. Además más experiencia en sus líderes de juego y los visitantes les va a costar encontrar la fluidez que tendrá su rival. Creo que a día de hoy les diferencian más que estos dos puntos aquí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
8083
ACERTADO
pronóstico Gana Darussafaka
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
En mi opinión el equipo turco es claro favorito no solo para el partido de hoy si no también favorito junto a CSKA y Real Madrid para llevarse la euroliga.
2 derrotas inesperadas en las primeras jornadas le habrán servido para saber que cualquier equipo es duro pero la inyección económica al basket turco y en concreto a este equipo los hacen temibles, para mi gusto tienen a uno de los 3 mejores entrenadores del mundo el ex de cleveland.
Zalgiris lleva unos años que no es el mismo, aquel equipo temible sobre en casa, el coeficiente de la euroliga es lo que le hace pertenecer pero no creo que tenga el nivel para esta competición.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
8083
ACERTADO
pronóstico Wanamaker más de 12,5 pts
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Sexta apuesta de la jornada, con otro pick en actuación indiviual.

En este caso, viajamos hasta Lituania al duelo entre Zalgiris y Darussafaka, para el over de puntos del jugón americano Wanamaker, que debe anotar al menos 13 puntos.

El anotador del equipo turco, de 1,93 se ha convertido en la principal referencia ofensiva de un equipo que anota más de 81 puntos por partido. Con sus 15 puntos de media, lidera esta estadística en un equipo que curiosamente ha perdido sus dos partidos en casa y ha ganado los dos como visitante.

Además, Wanamaker tiene unos grandes porcentajes con más del 56% en T2 y más del 31% en T3, jugando de media cerca de 33 minutos. En frente, además se enfrenta a un equipo sin grandes nombres, que basa su juego en la capacidad para tirar de tres de casi todos sus jugadores.

El Zalgiris sólo ha ganado un partido, contra el Baskonia, y no parecen uno de los peores rivales posibles para un Darussafaka, que se ha convertido en el equipo más rico de Turquía y que cuenta con invitación para el torneo.

Por todo ello, y porque veo a los visitante favoritos para la victoria, me la juego con esta línea.

Suerte a los que la sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
8083
ACERTADO
pronóstico Scottie Wilbekin over 10.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Creo que Wilbekin ya le ha cogido el pulso a la temporada y a su nuevo entrenador. Tras un mal debut en Euroliga, sus otros tres partidos ha rendido a un nivel notable, anotando 13 puntos en cada partido, tres por encima de la línea citada. Ese mal debut (2 puntos) hizo bajar su media anotadora (10.3 puntos), pero la realidad es bien distinta, aumentando su nivel de forma paralela al de su equipo, de menos a más.

Para empezar está teniendo galones. Más de 25' por partido y en el último se fue por encima de los 30. Está tirando bien (71% en T2 y 38% T3, además de forzar muchos libres con un 83% de acierto) y el jugador está asumiendo muy bien ese rol protagonista desde fuera que tal vez el año pasado no tenía. Sin Bertans al nivel esperado, se están quedándo muy sólos tanto Wanamaker como Wilbekin ese puesto de 1-2.

Otro motivo está en que Zalgiris por dentro es muy duro defendiendo. Ahí va a tener difícil anotar, ante el físico lituano, jugadores como Harangody o Moerman van a tener complicado sumar, y van a tener que abrir mucho las defensas y ahí Scottie puede aprovecharse (ha metido mínimo dos triples en sus tres últimos partidos).

Descansó este fin de semana en Liga por temas de cupos y eso me hace pensar que Blatt puede darle un papel protagonista hoy, aprovechando su buen feeling con la Euroliga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8083
ACERTADO
pronóstico Over(+) 152.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
Dos conjuntos que marchan de manera irregular en este comienzo de competición, aunque con sensaciones bien distintas. Por un lado los locales que vuelven a verse desbordados por la falta de competitividad de su plantilla, en una competición que les exige más y que otro año más no llegan a dar. Con una sola victoria, creo que en un despiste en la visita de los vitorianos a Kaunas, y con 3 derrotas, la última en casa ante el Maccabi por 13 puntos en un quiero y no puedo lituano, vuelven a su cancha con la imperiosa necesidad de tener que hacer algo más, y eso espero hoy algo más de los chicos de Jasikevicius ya que en casa es donde se ven capaces de dar algo de batalla, con una media de 76 puntos anotados y 80 recibidos. Por su parte el macroproyecto turco, que no termina de arrancar, ha caído derrotado en sus 2 partidos en casa pero curiosamente han conseguido 2 buenas victorias a domicilio, mostrándose más solventes jugando lejos de su cancha, con una media de casi 84 puntos anotados y 79 recibidos. Los de Blatt son un equipo con mucho talento que tarde o temprano terminará por brillar, hombres como Anderson, Wanamaker, Clyburn, Wilbekin, Moerman, Bertans conforman un grupo con calidad suficiente para hacer frente a cualquiera, aunque defensivamente se muestran algo incosistentes teniendo el dudoso honor de ser el equipo que menos rebotes captura de los 16 mientras algo que en lo que el Zalgiris si se desempeña bien.

Espero que hoy los locales estén algo más acertados desde el perímetro pues necesitan una victoria y más ante los suyos aprovechándose de las cesiones defensivas de su rival para no irse de partido y luchar hasta el final, les costará seguir el ritmo de los turcos pero aun así veremos un encuentro reñido y creo que de alta puntuación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 21:10
Zalgiris Kaunas vs Darussafaka
04-11-2016 18:00

Scottie Wilbekin over 10.5 puntos

12.5
Creo que Wilbekin ya le ha cogido el pulso a la temporada y a su nuevo entrenador. Tras un mal debut en Euroliga, sus otros tres partidos ha rendido a un nivel notable, anotando 13 puntos en cada part ...

;D Verdazo a la saca. Enhorabuena y muchas gracias por este grandísimo verde que además salió sobrado.

Te dejo aplauso. Un saludo.  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.