Internacional - Euroleague fecha: 04/11/2016 hora: 18:00 Ver resultado 8083
Zalgiris Kaunas Darussafaka pronóstico Over(+) 152.5 cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Dos conjuntos que marchan de manera irregular en este comienzo de competición, aunque con sensaciones bien distintas. Por un lado los locales que vuelven a verse desbordados por la falta de competitividad de su plantilla, en una competición que les exige más y que otro año más no llegan a dar. Con una sola victoria, creo que en un despiste en la visita de los vitorianos a Kaunas, y con 3 derrotas, la última en casa ante el Maccabi por 13 puntos en un quiero y no puedo lituano, vuelven a su cancha con la imperiosa necesidad de tener que hacer algo más, y eso espero hoy algo más de los chicos de Jasikevicius ya que en casa es donde se ven capaces de dar algo de batalla, con una media de 76 puntos anotados y 80 recibidos. Por su parte el macroproyecto turco, que no termina de arrancar, ha caído derrotado en sus 2 partidos en casa pero curiosamente han conseguido 2 buenas victorias a domicilio, mostrándose más solventes jugando lejos de su cancha, con una media de casi 84 puntos anotados y 79 recibidos. Los de Blatt son un equipo con mucho talento que tarde o temprano terminará por brillar, hombres como Anderson, Wanamaker, Clyburn, Wilbekin, Moerman, Bertans conforman un grupo con calidad suficiente para hacer frente a cualquiera, aunque defensivamente se muestran algo incosistentes teniendo el dudoso honor de ser el equipo que menos rebotes captura de los 16 mientras algo que en lo que el Zalgiris si se desempeña bien.
Espero que hoy los locales estén algo más acertados desde el perímetro pues necesitan una victoria y más ante los suyos aprovechándose de las cesiones defensivas de su rival para no irse de partido y luchar hasta el final, les costará seguir el ritmo de los turcos pero aun así veremos un encuentro reñido y creo que de alta puntuación.
...