; Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs CSKA Moscow Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs CSKA Moscow

1
(Leído 581 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:44 10/12/2021
Buenos días!!
Vamos con el primer partido de esta tarde en la euroliga.
Esta vez vamos a buscar la victoria de cska por más de 8 puntos.
Creo que zalgiris sino es el equipo más flojo, estará entre los 2 más flojos de la euroliga, empezó con un duro 0/8, y es cierto que tras el desastre han mejorado algo y han conseguido sacar 3 victorias, de las que no les quito ningún mérito.
El partido de hoy es contra el todopoderoso CSKA que sin estar en su mejor año, es un auténtico equipazo, y que a nada que cualquiera de sus estrellas se enchufen, el partido debería ganarlo muy cómodamente.
Estamos ya en la jornada 14 y se encuentra con 8 victorias quintos en la tabla, pero tan solo les separa una victoria del décimo clasificado, y tenemos que tener en cuenta que él efes está por detrás con 6 victorias. Él efes seguro que va acabar entre los 8 primeros, por lo que no creo que los de arriba estén para despistarse en este tipo de partidos!!
Suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:25 10/12/2021
Partidazo entre Zalgiris y CSKA.
El inicio de año de los lituanos ha sido horrible unido a la lesión de Lauvergne parecía que el equipo se veía condenado a la última plaza dejando un récord ridículo con la posibilidad de terminar la temporada con menos de 5 victorias.
Pero el equipo ha empezado a carburar Hezonja que parece con ganas de demostrar lo que algún día apuntaba está a un nivel soberbio, sigue un poco a su bola pero ha subido su nivel. Ulanobas ha recordado como se jugaba al baloncesto y está viendo canasta fácil y hasta un Cavanaugh muy poco de mi gusto ha subido su nivel.
Por otra parte CSKA es claro candidato al título y más si las lesiones se lo permiten.
Me parece que tienen carencias en la zona exterior donde Hackett y lundbeg no son de mi agrado y Shevd juega muy a lo Ozil para los futboleros un día si otro no.
Pero luego... Luego está top 3 mejores jugadores de la competición el señor Clyburn, Mvp de una final four no hace mucho esta a un nivel extraordinario de auténticos locos.
Kurbamov y Milutiniv vieja guardia también están rindiendo muy bien.
Perfecto los patrones de los equipos son ofensivos y Zarlgiris contra equipos muy ofensivos como es claramente CSKA pierde el control defensivo y suele jugar a anotar más que el rival porque tiene jugadores para ello.
Creo que va a ser un partido de poder a poder, alguien mira a Lejavicius defendiendo a Shevd...
Intercambio de golpes.
Vamos a por ello suerte y que disfrutemos de un verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 10/12/2021
Vamos al partido de Euroliga entre Zalguiris y CSKA el pronostico lo vamos a buscar en las asistencias que pueda conseguir durante el partido Alexey Shved, buscamos que el jugador del CSKA consiga al menos 5 asistencias durante el partido.

El jugador ruso poco a poco se va asentando en el equipo, viene de repartir 13 asistencias contra el Panathinaikos en su mejor partido con CSKA, esta claro la mejora del equipo lituano en defensa pero creo que Shved puede dar facil las 5 asistencias que buscamos, en los 13 partidos tendriamos 6 verdes, su promedio en esta Euroliga es de 4,5 asistencias por partido, hoy visita aun Zalguiris que recibe un promedio de 18 asistencias por partido siendo uno de los que mas recibe, si Shved promedia mas de 26 minutos en pista creo que tiene tiempo de repartir al menos 5 asistencias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 10/12/2021
Vamos con otro pick para el partido de Euroliga entre Zalguiris y CSKA el pronostico lo vamos a buscar en los rebotes que pueda conseguir durante el partido Edgaras Ulanovas, buscamos que el jugador del Zalguiris consiga al menos 4 rebotes durante el partido.

Me decanto por Ulanovas por varios motivos, esta siendo una de las piezas claves del equipo en su mejora creo que pasa por su mejor momento en mucho tiempo lleva 4 ,5 partidos muy bien en defensa, su promedio de rebotes es de 3,4 rpp en lo que va de temporada, pero si vemos en sus ultimos 4 partidos su promedio en rebotes esta por emcima de los 6 rebotes, su media en pista esta cerca de los 23 minutos creo que hoy puede coger facil esos 4 rebotes que buscamos

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.