; Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Crvena Zvezda Beograd Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Crvena Zvezda Beograd

1
(Leído 1354 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 06/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
6177
Zalgiris Kaunas Crvena Zvezda Beograd
ACERTADO
pronóstico Gana Crvena Zvezda Beograd Hándicap Asiático -3
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bonito duelo entre dos equipos que aspiran a ser la revelación de la temporada en la Euroliga. Ambos tienen toda, aunque ahora mismo es Estrella Roja (7-8) el que se llevaría el gato al agua. Zalgiris Kaunas (6-9) por su parte ha mejorado mucho en los últimos meses de competición y viene de una gran victoria a domicilio ante Milan.

Los serbios vienen de jugar ante equipos del calibre de Maccabi, Olympiacos, Madrid y CSKA, y mostrando un gran juego defensivo, dejando a todos en una media de 67.0 puntos. El Zalgiris ha ganado dos de los últimos tres partidos, mostrando un juego muy ofensivo, con 81.1 de media.

El Estrella Roja viene después de ganar en las dos últimas jornadas al primer y segundo clasificado de esta Euroliga y voy a arriesgar con un HA -3 a una buena cuota. Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
6177
FALLADO
pronóstico Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Hola buenos dias voy a dejaros un pick interesante que hace tiempo que no publico por aqui.

Estado analizando la jornada y e visto de gran valor la cuota de Real Madrid en casa pero me parece un partido peligrosíismo ya que el Csk Moscu viene de perder 2 encuentros consecutivos y a sido arrastrado por las lesiones de De Colo y Teodosic que le han complicado mucho su andadura en esta euroliga.
Para ese encuentro ante el Madrid esta De colo y Todosic ya y cuidao que De Colo viene de una mala actuacion ante estrella roja donde su equipo perdio y me parece que hoy se va salir y demostrar or que es el mejor jugador de europa de esta euroliga ahora mismo y eso puede ser un autentco peligro ayudado por teodosic.
Además el Madrid esta bajando su nivel para mi gusto y le visto partidoss titubeantes y sobre todo defendiendo toda la temporada de pena.

IRIA CON SU OVER HOY QUE ESTA EN BET365 LINEA +16.5 PUNTOS por si alguno le interesa mi opinion.(De colo del csk moscu)

El derbi griego con Spanulis fuera y duda Hachet no bet para mi.

Con lo que veo un pick muy interesante que es a lo que voy a ir ahora mismo.
Un handicap del Zalguiris cortito que puede darse en casa tranquilamente.

Los lituanos estan jugado una serie de encuentros bastante buenos y vienen de ganar a Milano en italia, ganaron en turquia al efes pilsen dandole un grandísimo repasito por paliza y han ganado en belgrado al rival de hoy estrella roja.

Su rival Estrella roja es potentisimo en casa delante de su publico que cada vez que juega se come el mundo.
Fuera es un equipo que se transforma y no pasa ni a ser la mitad de lo que es donde sus actuaciones muchas veces son pobres.
Sus victorias pasan la mayoria todas por ganar en casa.
Como visitantes han ganado 2 encuentros de los 7 disputados hasta ahora.

Para añadir una cosa importante es que Zalguiris esta misma euroliga ya tumbo al Estrella Roja nada más y nada menos que en belgrado jugando otro buen encuentro de los muchos que a jugado.

Ante el Madrid que jugaba en casa donde alli el Madrid juega a la perfeción en ataque y no cede casi, Zalguiris logro plantarle cara perdiendo en un final igualado por 5 puntitos anotabndole nada más y nada menos que 91 puntitos.

Zalguiris hoy cuenta con el apoyo de su público, algo para mi importantísimo en esta euroliga ya que jugar en casa el publico muchisimas veces ayuda a lograr la victoria.

Por ello voy a ir con ste handicap del Zalguiris que le veo superandolo ante un Estrella Roja que viene de ganar en Belgrado al campeón de europa CSK MOSCU que hizo el ridiculo la verdad y sinceramente tengo la teoria de que un equipo bajito gana a un campeon y al siguinte encuentro se confia y adios...y espero que este vuelva a ser el caso y Zalguiris siga en su linea de estos útimos encuentos y logremos este handicap.

Stake 0.5/3 precaución por favor.es euroliga..

Un saludo y vamos a por el verde.

Canal de telegram por si alguno esta interesado: telegram.me/callejaspicks
(ahi dejo mis combinadas)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
6177
ACERTADO
pronóstico Under(-) 159.5
cuota stake 1.59 2
ACERTADO
Comienza la segunda vuelta de la competición donde el conjunto lituano de Kaunas recibe a los serbios del Estrella Roja en un choque crucial para los intereses de los dos equipos.

Con un balance de 6/9, los locales mantienen sus aspiraciones de colarse entre los 8 primeros siempre y cuando consigan la victoria ante un rival que posee 1 victoria más al que adelantarían en la tabla, quedándose en el puesto 9 rozando los playoffs. Los lituanos que comenzaron la competición mal, con 1 victoria en 6 encuentros, han mejorado en su juego consiguiendo significativas victorias a domicilio como la del Efes y Milano pero que no terminan de consolida en casa donde en 7 encuentros han ganado solamente 3, por lo que deben de fortalecerse en su cancha haciendo buenas las victorias conseguidas fuera, sobretodo ante un conjunto al que ya ganaron 79-88 en su cancha y que al final de esta fase puede resultar crucial en caso de empate. Sus medias están en 80 puntos anotados por casi 81 recibidos en su cancha, equipo bastante efectivo pero permisivo en defensa.

Por su parte los visitantes, con un balance de 7/8, que lejos de su cancha bajan mucho su nivel, solamente han sido capaces de conseguir 2 victorias en 7 encuentros, de 1 punto ante el Bamberg y de 2 frente al Galatasaray, también consideran este encuentro crucial para sus intereses pues tienen perdido el basket average con los lituanos y necesitan una victoria para meterse entre los 8 primeros y consolidarse como la revelación de esta fase. Sus medias están en algo más de 71 puntos anotados y unos 80 recibidos en sus desplazamientos, como ya he dicho cambia bastante lejos de Belgrado pero a peor.

Encuentro muy disputado con favoritismo local por el factor cancha pero importantísimo para ambos por lo que ninguno cederá fácilmente, creo que vamos a ver un partido muy igualado de baja anotación por lo trascendente del choque para ambos donde las defensa van a resultar decisivas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
6177
ACERTADO
pronóstico Ognjen Kuzmic menos de 10,5 puntos
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
Cierto es que el serbio está siendo una de las gratas sorpresas de esta temporada, con mucha presencia en la zona, un poder reboteador brutal y sin duda uno de los causantes de la sobresaliente temporada que llevan haciendo por Europa.

Pero hoy no va a tener un partido fácil. Para empezar tiene una media de 9.6 puntos, casi un punto por debajo de la línea que nos piden, y no creo, como comentaré ahora, que este sea el escenario perfecto para subirle la media y más aún para pensar en un posible over.

Hoy se enfrentan al Zalgiris en Lituania, territorio habitualmente hostil para aquellos que quieren nutrirse de la zona, pues la dureza de Kavaliuskas, Jankunas y compañía es más que conocida. Son el segundo equipo como local que menos canastas de dos conceden por partido, con una media de 18, un dato muy bueno, sólo superado por el sistema del Brose. Aquí han sufrido muchos interiores y hoy puede hacerlo también el serbio.

Ya sufrió en la ida. Y eso que jugaron en Belgrado, pero el pívot se quedó en 3 puntos con un flojo 1/4 en T2 y un paupérrimo 1/6 en libres, y es que el desgaste físico al que te obliga y te exige siempre jugar contra este Zalgiris se acaba pagando. Ese dato de libres es el caro ejemplo, pues con un 71% en libres no es mal tirador.

En contra hay que decir que es cierto que lleva cuatro partidos sacando esta línea, pero hoy le va a costar mucho rebotear en ataque, donde se va hasta tres capturas de media por partido y es que los lituanos también cierran muy bien su aro. Y esa es una de sus claras fuentes de anotación sus segundas oportunidades y hoy creo que van a ser menos de las habituales. En el partido de ida sólo logró cuatro capturas en total.

También comentar que la llegada de Deon Thompson a la rotación interior puede distribuir de forma diferente los minutos interiores. Tampoco Jovic tendrá un partido facil para nutrir a sus interiores y como digo creo que no es el momento idóneo para subirle la media de puntos a Kuzmic hoy, por muy buena racha que tenga (4 verdes y tres rojos en todo el año como visitante, de las últimas cinco salidas, tan sólo en una ha sido capaz de superar esta línea, ante Olympiakos y lanzando 11 veces a canasta, su tope este año).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 20:53
que partidazo se ha largado el estrella roja. Me ha hecho verdear sufriendo menos de lo esperado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.