Internacional - Euroleague fecha: 24/11/2016 hora: 19:00 Ver resultado 8672
Zalgiris Kaunas Brose Baskets pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático +3.5 cuota stake 1.91 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Creo que hoy Zalgiris se encuentra al equipo más parecido a ellos en toda la competición, y pienso que ahí van a sufrir. Los lituanos se sienten más cómodos ante equipos desordenados atrás y que se centren más en el ataque. Pero es que estos alemanes saben defender de forma muy ordenada y trabajada y en ataque tienen las ideas muy claras.
Recapitulemos, pese a llevar el mismo balance, en mi opinión los lituanos son el equipo con menos calidad de esta Euroliga. Es cierto que han ganado a Galatasaray y a Baskonia ya en esta cancha, pero son dos estilos opuestos a este Brose. Como digo cuando se ha enfrentado a equipos más elaborados atrás, es cuando han sufrido, aunque al igual que su rival, suelen agarrarse bien a la cancha.
Tal vez acusan mucho su irregularidad desde fuera, y pese al buen momento de Jankunas, Westerman o Motum, el equipo a veces le cuesta ser fluido en ataque. Su fuerza física en la zona de poco puede servirle hoy, pues el Brose se caracteriza por su dinamismo y no por un juego estereotipado.
Y es que si algo han demostrado, lejos de resultados, es que este Brose sabe competir muy bien. Se conocen muy bien, y pese a su derrota, en la última salida hizo un excelente partido en Vitoria, demostrando que ya está preparado para competir. Le faltó el último empujón y que Baskonia sacó su mejor versión ofensiva en el último cuarto, nivel al que este Zalgiris no puede llegar.
Miller está en muy buen momento desde fuera y Melli está volviendo a hacer una temporada muy completa. A diferencia de su rival, tiene tiradores más selectos y en mejor nivel en lo que va de temporada y la irrupción de Lo Madoo ha dado un extra en la rotación de la dirección. Su circulación de balón puede hacer estragos en la dureza lituana y su sistema de ayudas puede ahogar a un juego lituano por momentos demasiado tosco.
Veo un partido muy parejo, muy igualado y esta leve ventaja que nos dan con lso visitantes pienso que se puede aprovechar. Están acostumbrados a finales igualados y pienso que la mayor calidad media del plantel alemán ahí debería tener ventaja.
...