; Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Barcelona

1
(Leído 1250 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:54 03/12/2020
Voy con un pronóstico para el partido de la jornada 12 en la Euroleague.

Imagino que tras los dos últimos resultados que ha logrado el Barcelona en Euroleague y en Liga ACB, los dos saldados con derrota, y los dos recibiendo una cantidad de puntos muy por encima de la media habitual, harán que los de Saras Jasikevicius reaccionen y se apliquen en defensa como lo venían haciendo hasta hace una semana.

Contra ASVEL Villeurbane perdieron por un contundente, a la vez que sorprendente, 80-68, y frente al Valencia Basket volvieron a perder...aunque esta vez recibiendo unos clamorosos y rotundos 100 puntos en contra (90-100).
El Barcelona es el quinto equipo en cuanto a puntos anotados en la presente temporada de Euroleague, con 80,9 puntos por partido, y es el mejor equipo defendiendo su canasta, con 70,5 puntos por partido (cualquiera lo diría con los dos últimos resultados).

Por parte del Zalgiris, pues andan de caída libre. Tran lograr 5 victorias en los 6 primeros partidos de la competición europea, han perdido 5 seguidos:

7...   L...   vs Real Madrid...   90 - 93
8...   L...   at Maccabi Playtika Tel Aviv...   85 - 57
9...   L...   vs CSKA Moscow...   78 - 87
10...   L...   at AX Armani Exchange Milan...   98 - 92
11...   L...   vs Zenit St Petersburg...   75 - 83

Como podemos ver, en cuatro de los cinco partidos se sobrepasaron la cifra de puntos que tenemos puesta como límite...lo que puede resultarnos nada o poco halagüeño. Pero, como ya digo, no me creo que Jasikevicius permita más alegrías en defensa como las de la última semana. Además, Zalgiris promedia 81,2 puntos por partido en su contra...pero es que en los últimos 3 ha hecho que esta cifra aumente de manera sustancial, ya que solo en estos 3 a los que me refiero, el promedio de puntos recibidos asciende a unos bochornosos y escandalosos 90,5 puntos por partido (solo por detrás del la banda del Khimki...a los que les da igual 90 que 100...o los que sean).
Si por algo se han caracterizado los lituanos, ha sido por su buena defensa.

En fin, sobre todo creo que el Barcelona pondrá un muro a su aro y nos facilitará el verde.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 03/12/2020
Partido de la Euroliga de basket que se disputará en el Zalgirio Arena de Kaunas entre Zalgiris Kaunas y Barcelona. Corresponde a la 12ª jornada de liga que está formada por 18 equipos, los 8 primeros van al playoff, Zalgiris es 11º clasificado, ha disputado 11 partidos con balance negativo, con 5 victorias y 6 derrotas, Barcelona es 2º clasificado, ha jugado 10 encuentros con balance positivo, con 8 partidos ganados y 2 partidos perdidos

En el general, los locales tienen una media de 160.5 puntos en los 11 partidos disputados, media que sube en los 5 partidos jugados hasta ahora como local a los 168.8 puntos de media por partido, por su parte los visitantes tienen una media de 147.8 puntos en los 10 partidos jugados, media que sube en los 5 partidos jugados hasta ahora como visitante a los 148.4 puntos de media por partido

En los últimos dos años hay tres precedentes jugados entre ambos como el partido de hoy, dos over y un under, la media en ellos fue de 165.0 puntos por partido

Según los números de ambos, a priori el partido debería superar la marca propuesta. Voy con el over  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:41 04/12/2020
Busco aquí tan solo 1 triple anotado por Nikola Mirotic, seguramente el mejor jugador de la competición. Cuota al límite y en Betway +1.5 a 1.95.

Nikola ha cambiado bastante su estilo de juego al volver a Europa. En la NBA tenía un rol de 4 abierto buscando todo el rato tiro de larga distancia. En cambio aquí en Europa está jugando más por dentro siendo totalmente dominador en la pintura con grandes porcentajes en tiro de 2 gracias a su gran variedad de movimientos.

De todas formas lógicamente sigue siendo un jugador con mucha capacidad de tiro y a la que tiene opción no se lo piensa. En ACB está teniendo mejores porcentajes en el triple pero en general las stats que tenemos me gustan para el pick. Nikola promedia esta temporada 1,4 triples por partido por 3,2 intentados. En Euroleague baja a 1 triple por 3,4 intentados. En el global nos daría 12 verdes por 6 rojos y en Euroleague 5 verdes por 2 rojos. Además la tendencia es positiva ya que en 7 de los últimos 9 partidos sumó mínimo 1 triple.

El rival me parece que es bastante favorable para el pick. Zalguiris está en una dinámica de derrotas y de encajar muchos puntos. En lo que hace el triple son el cuarto equipo que recibe más con 10,1 por partido.

Necesitando tan solo 1 triple, me parece que todo será cuestión de que Nikola esté mínimamente acertado.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 04/12/2020
Vamos con el partido entre Zalgiris y Barcelona. Voy con el over de Cory Higgins.

No me gusta mucho entrar en los equipos que tienen muchas espadas en ataque pero viendo el rival y donde esta sufriendo me parece partido propicio para Higgins.

Zalgiris desde que se fue Jasikevicius no defiende tan bien como antes. Reciben 81 puntos por partido siendo una de las peores defensas de la Euroliga.
Cuando juegan como local estan sufriendo mucho con este tipo de jugadores exteriores que pueden hacer daño tanto desde fuera como con penetraciones. Los rivales de Zalgiris suelen tener el mejor porcentaje desde la linea de tres con un 41%.

Higgins esta promediando 10.1 puntos por partido en los que tendriamos 5 verdes y 5 rojos.

Luego puede que sea Abrines o Kuric el que se salga pero creo que Higgins es la mejor opcion ya que Saras confia en el y es el que mas minutos juega de los exteriores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:48 04/12/2020
Vamos con este pronóstico y este Handicap corto a favor de un Barcelona que no llega en su mejor momento, y es que viene de perder contra el Valencia y donde pudimos ver cómo su entrenador pidió tiempo muerto y ni siquiera hablo a sus jugadores.

El Barcelona es un pedazo de plantilla, con el mejor jugador como es Mirotic y un plantilla extensa, que debería dominar el partido y mas ante un Zalgiris que no llega en un buen momento.

Veo un partido clave para que el Barça vuelva al camino de la victoria y recupere sensaciones  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 04/12/2020
Vamos rápido con éste pick al encuentro entre Zalgiris y Barcelona, donde buscaremos que el base griego de los culés reparta al menos 7 asistencias.

Calathes promedia 6,6 asistencias en 10 encuentros en lo que llevamos de Euroliga, y aunque viene de hacer un mal encuentro en Francia ante el Asvel, donde se quedó en sólo 2 asistencias, llegaba en una dinámica muy buena de juego, mostrando el nivel que atesora y que le hizo aterrizar en Barcelona desde el PAO.

Éstos son sus últimos partidos en cuanto a asistencias:

- 2
- 8
- 8
- 12
- 6
- 7

Sin contar su encuentro ante Asvel, venía con una dinámica de 4/5 verdes sobre la línea propuesta, una línea que ha superado en el 50% de sus encuentros de Europa ésta temporada, pero que como decimos viene haciéndolo en éste tramo de la temporada, por lo que confío en que vuelva a ser un jugador importante una vez más para los de Saras Jasikevicius, y sea el timón de su juego.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 04/12/2020
Partido de Euroliga entre Zalgiris como equipo visitante y Barcelona como equipo local.

Voy con la victoria de Barcelona con hándicap -6 es decir debería de ganar al menos por 7 puntos de diferencia, si lo hace por 6 puntos sería nula. Barcelona pese a la derrota en Lyon ante Asvel es favorito. Destacar la vuelta de Davies a la que fuera su casa, a la de su ex equipo, Zalgiris.

Zalgiris lleva una racha de 4 partidos en casa consecutivos perdiendo en Euroliga y en 3 de esos partidos sería verde. El Barca tendrá que parar a sus mejores anotadores que son Grigonis, con 15 puntos por partido y Lauvergne con 10 puntos por partido. Por el Barca, el máximo baluarte es Mirotic con 17 puntos por partido.

Zalgiris lleva 5 victorias y 6 derrotas
Baskonia lleva 8 victorias y 2 derrotas.

El h2h de enfrentamientos previos en los últimos 5 partidos tiene un balance favorable al Barcelona por 3-2

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 04/12/2020
Me animo con un pick para el día de hoy en el partido de euroliga que va a enfrentar al Barcelona vs Zalgiris y en el que quiero probar el under de rebotes de Nikola Mirotic por lo siguiente:

El ala pivot del barsa tiene capacidad de rebote por lo que a priori debemos tener cuidado con el stake. Aún así esta temporada promedia 6.7 rpp por lo que tenemos algo de margen respecto a los 8 que necesitamos para el rojo ya que con 7 marcaríamos el nulo.

Lo que me gusta en el día de hoy para probar el pick es el rival, ya que el Zalgiris es el 2º equipo de la Euroliga que menos rebotes permite a los rivales con una media de 29.45 rpp, solo por detrás del zenit.
Hasta el momento Mirotic nos daría sobre esta linea un total de 2 verdes, 3 nulos y 2 rojos y considero que el barsa tiene una plantilla lo suficientemente profunda como para que sea difícil superar está línea por parte de un solo jugador.

Tenemos en luckia la misma línea pero pagada a 1.66 por lo que considero que a esta cuota el pick coge aún más valor y que merezca la pena probarlo con un stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.