Enviado: 09:18 09/12/2022
Partido correspondiente a la jornada 12 de la máxima competición de baloncesto europeo como es la Euroliga en el que se enfrentan dos equipos que desde mi punto de vista luchan por diferentes objetivos en el que los locales lituanos es quedar lo más arriba posible en la clasificación y a ser posible quedar entre los ocho primeros y por contra los visitantes turcos es ganar el título final, y revalidarlo después de haberlo ganado el año pasado. Actualmente los dos equipos están entre los ocho primeros clasificados con un mismo balance de seis victorias por cinco derrotas ambos, por lo que espero que los turcos aprovechen para dejar a un equipo más por debajo en la clasificación y es que viendo el plantel de ambos equipos, creo que la victoria turca está fuera de toda duda, con jugadores de la calidad de Mici, Clyburn, Beabouis, Zizic, Dunston, Pleis entre otros y viendo el historia de enfrentamientos entre estos dos equipos en cuatro de los últimos cinco partidos disputados los ha vencido el Efes por lo que espero que hoy vuelven a ganar nuevamente y por una diferencia de tres o más puntos para un buen acierto. Pronóstico que me parece bastante factible por lo que lo aporto a la comunidad y espero que muchos miembros lo puedan aprovechar para seguir sumando buenos aciertos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Zalgiris Kaunas","visit_name": "Anadolu Efes", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58656.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58657.png", "fecha_txt": "09/12/2022", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/09-12-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/zalgiriskaunas-efespilsen", "id_partido_enet": "3956894"}
{"marcador":"60 - 86","extra":null}