; Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Anadolu Efes Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Anadolu Efes

1
(Leído 1841 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:50 07/01/2019
Buenas:

Nos vamos a Kaunas donde se disputará el partido entre Zalgiris y Anadolu.

Aquí voy a buscar que Anadolu llega al descanso ganando, empate o perdiendo de 2 puntos como mucho.

Las razones principales son varias:
Zalgiris que tiene bajas.
Por otro lado le está costando mucho más sacar adelante los partidos como local donde tiene un (3-6).
Están rindiendo mucho mejor como visitante.
Solo en dos partidos como local llevaron una ventaja de más de dos Puntos al descanso.
Por otro lado Efes están grandiosos pero llevan varios partido pegando el bajón en la segunda mitad.
Llevan 3 derrotas seguidas en las 3 últimas visitas pero en ninguna de ellas perdía por más de dos puntos al descanso.
Lo que tengo clarísimo es que es de los equipos que más enchufado sale en los inicios de partido.
Suele mostrarse muy fuerte en las primeras mitades por el contrario los lituanos son de ir madurando más el partido en los partidos que han ganado, la mayoría han sido por un buen rendimiento en las segundas mitades.

Por todo esto prefiero jugarme el hándicap +2,5 de efes al descanso.

Vamos a ver que pasa.

Mucha suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 08/01/2019
Buenos días, voy a pronosticar que Bryant Dunston menos de 9,5 puntos. Es un jugador que promedia 8,4 puntos por partido (1 punto por debajo de la línea) y le ha subido mucho la media su actuación en el último partido (16 puntos). Pero esto es una excepción ya que es un jugador que no suele llegar a los 10 puntos a pesar de que juega bastantes minutos. Aquí os dejo sus estadísticas:

Con lo que tendríamos 11 verdes y tan solo 5 rojos. Pero si vemos solo los partidos fuera de casa podemos ver que tendríamos 7 verdes y un rojo. Además de los últimos 6 partidos tendríamos 5 verdes y un rojo.

Buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:59 08/01/2019
Seguimos con esta doble week de Euroliga vamos al partido que enfrenta a Zalgiris Kaunas vs Anadolu Efes

En este caso buscamos que Dunston, el center de los turcos coja menos de 5 rebotes, pero la ventaja que nos da WH aquí es que con 5 sería nula algo que considero bastante determinante. Dunston promedia 4.4 rebotes por partido, lejos de los 6 que nos harían rojear aquí.

La semana pasada ya fuimos con el under de rebotes de Otella Hunter contra Zalgiris, y hoy quiero probar este de Dunston ya que Zalgiris es el equipo que menos rebotes permite a los rivales junto a Fenerbahce. En los 16 disputados hasta ahora Dunston solo ha superado la línea de 5 rebotes en 2 de ellos, eso sí ha cogido 5 rebotes en 7 ocasiones, es decir 7 nulos, por ello digo que es importante ese 0.5 y nos 7 verdes respecto a esta línea.

Para resumir, 2 rojos , 7 nulos y 7 verdes números muy favorables pero como digo aquí lo importante es el rival y es que Zalgiris es el equipo que menos rebotes permite de toda la competición junto a Fenerbahce con solo 29 rebotes permitidos por encuentro. Jugadores jugando contra Zalgiris como Poirier se quedó en 4, , Vesely en 4, Tavares en 2. Seraphin en 3, Milutinov en 5 (siendo de los mejores reboteadores de la competición) Hunter 3 y 2. Y Dunston en el partido de la primera vuelta se quedó 3 eso sí en ese partido jugó pocos minutos.

Lo dicho, creo que es una línea que hay que probar contra Zalgiris, si baja a 4.5 también me parece decente aunque bajando el stake un poco, en bet el under 4.5 lo tenemos a cuota 2 que está muy bien si no podéis coger esta, mayor cuota pero algo más arriesgada. Poco más que añadir, el único punto negativo que que Dunston juega bastante pero hoy se las tendrá que ver con Davies así que puede que se cargue de faltas o en cualquier caso al estar defendiendo al hombre que se la juega es más probable que un compañero coja ese rebote. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 08/01/2019
Nos vamos con otro pick para esta jornada de Eurolia y en esta ocasión al partido que va a enfrentar al Zalgiris vs Efes. Quiero probar el under de rebotes del center de Efes Dunston ya que la cuota y la línea me parece interesante por lo siguiente:

Dunston promedia esta Euroliga 4.4 rebotes por partido en 25 minutos de media por lo que no es un gran reboteador para ser un center. En lo que llevamos de Euroliga contamos con un balance muy favorable para nuestros intereses ya que contamos con solo 2 rojos en 16 partidos, aunque hay que decir que tenemos 6 nulos y 8 verdes.

Me gusta especialmente a parte de que nos cubrimos el nulo y el poco % de rojo hasta el momento que el Zalgiris es el 2º equipo que menos rebotes permite capturar a los rivales con una media de 29.88 rpp, solo por detrás del Fenerbahce.
El efes tampoco es un equipo excesivamente reboteador situándose en mitad de tabla con un promedio de 32.19. Son el peor equipo de la Euroliga en cuanto a rebotes ofensivos con una media de 8.06 y el Zalgiris es el tercer equipo que más rebotes defensivos captura por partido.

Creo que con estos datos reboteadores, merece la pena probar el under donde al menos el nulo debería salir. Pese a ello como siempre, el rebote tiene un factor 'azar' importante por lo que vamos con un stake 1.

Suerte a quien se anime!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 08/01/2019
Seguimos con el basket y cambiamos al Zalgiris - Anadolu, buscando el under 6,5 rebotes de Aaron White.

Me sorprende muchísimo esta línea, ya que por ejemplo la semana pasada entramos al over 4,5 ante un equipo que permite más rebotes, el CSKA, y con Jankunas que era duda seria y que finalmente salió desde el banquillo para solo jugar 12 minutos. Aún así White "solo" consiguió 7 rebotes, los mínimos que hoy nos harían perder la apuesta.

White llega a este encuentro con una media de 4,9 rebotes por partido y ha superado la línea en 6 de los 16 rebotes, solo en dos ocasiones con Jankunas disponible. Hoy Jankunas está al 100% y ya viene de jugar titular ante Neptunas, partido en el que Aaron White no logró ningún rebote pese a jugar 23 minutos y a las dos prórrogas que hubo. Con Jankunas su media de rebotes baja a 4,33 por partido, muy lejos de los 7 que nos harían perder la apuesta.

Además, hoy el rival será Anadolu, equipo que está en la parte media de la table en cuanto a rebotes concedidos con 33 por partido. En la primera vuelta Aaron White se quedó en tan solo 3 rebotes en 17 minutos.

Por todo lo comentado, stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 18:54 08/01/2019
EUROPA: Euroliga - Jornada 17

Partidazo en esta Euroliga entre dos equipos que este año ambos quieren entrar en el top8 cuando acabe esta competicion, y es que Zalgiris sigue siendo el equipo duro de roer que fue la temporada pasada y que dio la campanada metiendose en la pelea por la Final Four, pero es que los turcos han dado un salto de calidad esta temporada y estan en un buen estado de forma y resultados ganando partidos y con la moral realmente alta ahora mismo.

Los locales son 9º con un bagaje de 7 ganados 9 perdidos, y la verdad tendran que pelear duro en casa este encuentro si quieren seguir peleando en esta segunda vuelta de esta larga competicion, pero es que los turcos con 10-6 no se puede relajar mucho y tienen que intentar ganar este partido para dar un hachazo con los equipos de abajo para conseguir este puesto que tanto ansian para entrar en la pelea de los playoffs en una buena posicion.

Creo que lo mas dificil va a ser la victoria de los visitantes sin ninguna duda en este pabellon donde la aficion lituana aprieta mucho y donde el equipo local se siente algo mas comodo, pero es que este año sus resultados en casa tampoco estan siendo buenos, solo 3 victorias por 6 derrotas.

En cuanto a las bajas de los locales nos encontramos con dos jugadores que pueden aportar en el interior como Westermann y Kavaliauskas, pero tienen equipo de sobra para pelear con Wolters y Davies como principales anotadores del equipo, y jugadores que pelean mucho y que aportan que si tienen el dia pueden hacer un partido durisimo.

No obstante los turcos, los cuales no contaron en liga de nuevo con Larkin que esta teniendo un año complicado, fuera de casa estan en un 50% de victorias, 4-4 esta temporada en Europa pero me parece un partido clave para ellos, ya que de ganar van a tener mucho terreno ganado.

Con Larkin en ese estado de forma raro, ha aparecido la figura de Micic, un jugador que si promedia 12.1 puntos de media por partido este año, pero que esta siendo mas importante en los ultimos encuentros donde esta jugando mas minutos de lo que empezo la temporada, hoy no lo tendra facil ante los lituanos pero su equipo va a necesitar casi seguro tiro exterior hoy para ganar el partido, y el esta lanzando a las mil maravillas con un 46% de acierto en triples en esta Euroliga.

Creo que a 12 puntos es la parte facil de la apuesta por asi decir, aunque ninguna de las dos es facil, pero creo que si los turcos pelean el partido en gran medida va a ser en lo que sea capaz de hacer este jugador hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.