Internacional - Euroleague fecha: 23/11/2017 hora: 19:00 Ver resultado 9183
Zalgiris Kaunas Anadolu Efes
pronóstico Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático +4.5 cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Efes es un equipo difícil de comprender en su trayectoria. Pero si algo queda claro es que en las últimas salidas el equipo se está creciendo, ganando sus dos últmos partidos como visitante en esta Euroliga, ante Maccabi y Barcelona, dos plazas habitualmente complicadas. En el último partido sucumbieron ante uno de los equipos más en forma, Panathinaikos, y ante el soberbio partido de Calathes, rozando el triple doble. Pero desde luego que queda claro es que han subido un peldaño el nivel competitivo tras un inicio bastante flojo de la competición.
El equipo cada vez está más cohesionado y eso se nota. McCollum está liderando ya el ataque y con confianza es un anotador muy peligroso. Otros fichajes como Motum (ojo vuelve a su casa, estará motivado) o Ledo están dando ya un nivel más cercano de lo esperado. A su vez la veteranía de gente como Simon o Stimac están cogiendo protagonismo, especialmente el pívot serbio, que está recordando su mejor versión, muy activo en el rebote y muy eficaz en ataque. La rotación con gente con Muric, Dunston o Adams es bastante completa. Incluso puede debutar Zoran Dragic, que acaba de llegar al equipo turco.
En definitiva el equipo ha subido el nivel y el estado de forma del equipo es bastante buena. Con confianza, ofensivamente el equipo es sólido y defensivamente deja algunas dudas más, pero el equipo turco no es el que comenzó la temporada.
Y en mi opinión creo que ahora mismo está en mejor momento de forma que el Zalgiris. Los lituanos estan siendo sólidos pero sus partidos en Málaga (pese a ganar en la prórroga dejaron algunos minutos de mucha sombra) y los dos últimos en casa (derrotas por 20 de diferencia ante Baskonia y Madird), me generan muchas dudas.
En un análisis frío, creo que defensivamente es superior a su rival, pero ofensivamente no llega al nivel turco. Micic y Pangos son irregulares en la dirección y eso el equipo lo nota. Y por dentro sólo Jankunas ofrece regularidad, pues tanto Davies como Kavaliuskas aún no ofrecen regularidad. Es un equipo duro, pero cuya sobriedad defensiva dejó algunas dudas en sus últimos partidos en casa. Ofensivamente le está costando y la ausencia de un líder claro le pasa factura.
Concluyendo, si cogemos datos en mano, en casa están peor que como visitante. Los locales llevan un balance de 1-2 y su victoria fue tan sólo por dos puntos ante el Estrella Roja. Los turcos llevan 2-2 como visitante y en una clara línea ascendente y ofensivamente un equipo más completo en mi opinión. Para mi el partido está muy igualado, 50-50, esta línea creo que se puede aprovechar.
...