; Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Anadolu Efes Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Anadolu Efes

1
(Leído 4578 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:32 14/10/2020
Vamos con este partidazo de mañana de Euroleague donde se enfrentan dos equipos que la última vez que se enfrentaron este año ambos llegaron a los 90 puntos.

No me la juego al resultado porque creo que el Efes puede ganarle ya al Zalgiris y cortarle su racha de 3/3 en Euroleague, ya que ha empezado mejor imposible.

El Zalgiris a excepción de contra el Olymoiacos, equipo muy defensivo donde consiguió 68 y ganó, en los otros partidos ha superado esta cifra .

Está en un buen momento los locales y, a pesar de que mañana puedan conseguir su primera derrota, creo que nos pueden dejar un partidazo donde haya partido hasta el final con muchos puntos.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 15/10/2020
No entiendo esta línea tan baja. Efes está empezando a carburar y ofensivamente está demostrando un nivel casi intratable. Viene de enchufar 93 puntos en Berlín y en la liga turca acumula cinco partidos con una media superior a 90 puntos, demostración de la gran salud ofensiva de la que está gozando. Micic está en un gran momento de forma y confianza, gran visión de juego sobre todo, generando mucho y ejecutando bastante, y si el serbio está fino, es muy difícil parar a este equipo. Juegan la baza de que el bloque es el mismo y eso ofensivamente es un plus en estos inicios. Es una plantilla muy poderosa que no voy a descubrir ahora, con jugadores con confianza como Simón o Pleiss, y jugadores del nivel de Beaubois, Singleton, Moerman o Anderson. Recordemos que este bloque es el que llevó a este Efes a sorprender a Europa y acabar lider antes de la pandemia.

Se enfrentan a un Zalgiris que llega con confianza, y aunque el nivel no es el de su rival y se siente más cómodo en tanteos bajos, el equipo lituano llega con ese punto de confianza que le da un plus a ese talento ofensivo. Tiene mucha calidad por fuera, con gente como Grigonis o Lekavicius y por dentro alguien como Lauvergne puede hacer daño, además de la vieja guardia con Jankunas o Milaknis, o los americanos como Hayes o Rubit que deben dar más y se les espera más en el aspecto ofensivo. Aunque defensivamente es un equipo duro, creo que los turcos deberían irse por encima de los 80 puntos en mi opinión y los lituanos defiendan como defiendan, si quieren ganar deben irse mínimo a 75-78 puntos parra tener opciones.

Yo hubiera puesto una línea más acorde en 157-158, por lo que esta línea le veo su valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 15/10/2020
Buenas
Partido Zalgiris-Anadolu Efes, aqui voy a buscar que el croata anota más de un triple en el partido, mirando los partidos que lleva de Euroliga, ha pasado de esa línea en los 3 partidos jugados, además promedia un 58.8% en triples, es de los jugadores de Efes que más tiempo juega lo cual va a favor de nuestra apuesta, de los 26 triples que lleva anotados Efes, Simon lleva 10, la verdad es que me sorprende un poco que un jugador con esos porcentajes, a mi juicio debería tener la línea mas alta, pero ojo, no hay que confiarse, esto es basket y puede tirar 10 triples y no encestar ni uno,, por eso como siempre a la hora de apostar: cabeza!

Saludos y suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 18:18 15/10/2020
Vamos al partido que enfrentará a Zalgiris y Anadolu Eres.
El pronóstico lo vamos a buscar en el doble resultado al descanso y al final, buscamos que los visitantes consigan llevarse el partido tanto al descanso como al final.
Efes cuenta con la baja de Larkin hasta finales de este mes y acumulan en tres partidos dos derrotas, llegan tras ganar cómodamente al Alba aunque hoy será más difícil pero creo que pueden ganar a Zalgiris que no conoce la derrota.
Eres ha conseguido ganar en cuatro de las últimas 5 visitas espero que hoy consigan llevarse la victoria y consigan llegar al descanso con una buena renta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Bing Bong
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 15/10/2020
Apuesta un tanto complicada para este primer partido de los solo 2 de la Euroliga que vamos a ver esta tarde, donde vamos con uno de los bases del Zalgiris, Thomas Walkup.

Es un jugador que la temporada pasada fue clave en esa posicion con Sarunas Jasikevicius, pero que esta temporada me parece que ha perdido protagonismo, desde la llegada al banquillo de Martin Schiller.

Y es que el americano es un jugador muy capaz de producir juego, y sumar en todas las facetas del mismo, con lo que sera complicado desde luego, ademas se enfrentan dos estilos de juego, ya que Zalgiris es mas lento y defensivo contra un Anadolu Efes que aun sin Shane Larkin es un equipo mucho mas alegre en el juego y suele conceder asistencias a sus rivales y ya Jayson Granger se ha ido a 8 esta temporada, Nando de Colo 4 asistencias, y Kevin Pangos 7.

Pero es que aunque Walkup suele salir como titular con Schiller, es para mi el considerado casi 3 base del equipo ahora mismo, y es que tiene los talentos de jugadores en progresion como Lukas Lekavicius, y sobre todo de Jokubaitis.

Es verdad que vienen de jugar 2 partidos esta semana y quizas reparta mas los minutos, pero el buen hacer en estos partidos de estos dos jugadores para mi le quita protagonismo a este jugador.

La temporada pasada se fue a 5.5 asistencias de media por partido, que son muchas en Europa, superando esta linea en los dos partidos ante este rival con 8 asistencias y 5 pero es que disputo 27 minutos en cada partido, algo que para mi se antoja complicado hoy en la rotacion local.

Walkup esta temporada esta temporada se ha quedado en 2, 5 y 2 pases de canasta en las 3 victorias de los lituanos esta temporada, pero ha ido perdiendo minutos y protagonismo en la rotacion.

Es un jugador que tiene capacidad para ello, y no necesita de muchos minutos, pero hoy voy a probarlo por ver si los dos jovenes lituanos siguen su progresion y le quitan mas minutos segun me parece a mi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:28 15/10/2020
Vamos al partido que enfrentará a Zalgiris y Anadolu Eres.
El pronóstico lo vamos a buscar en los rebotes que pueda conseguir el jugador francés de Zalgiris Joffrey Lauvergne, buscamos que el pívot de 2,11 consiga llegar a los 6 rebotes si se queda en 5 sería nula.
Viene de ser uno de los pilares del equipo en su victoria contra Estrella Roja donde estuvo muy bien delante de Kuzmic ,además de aportar bastantes puntos para su equipo llegó a los 8 rebotes.
Hoy tendrá un partido duro bajo los aros con Dunston, Singleton ,Moerman y Pleiss.
Pero ví al francés en buen Estado de forma y creo que aportara bastante para su equipo y creo que puede llegar fácil a los 6 rebotes que buscamos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Bing Bong
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:29 15/10/2020
Apuesta un tanto complicada para este primer partido de los solo 2 de la Euroliga que vamos a ver esta tarde, y es esta doble a los puntos de Micic y que su equipo gana el partido.

Empezare diciendo que los lituanos estan en un inicio de temporada brutal, 3 salidas fuera de casa y 3 victorias importantes para un equipo que suele empezar de menos a mas en esta competicion otras temporadas, aunque es un equipo que temporadas atras tambien se le da casi mejor jugar fuera de casa que en casa.

Pues bien hoy enfrenta a Anadolu Efes (1 victoria 2 derrotas) siendo uno de los claros favoritos a estar en los puestos de honor esta temporada, y es que ya la pasada fueron el gran dominador de la competicion.

Eso si hoy para bien o para mal de la apuesta de nuevo tendran la baja de Shane Larkin su jugador mas determinante, y en parte es malo para su victoria pero puede ayudar para la suma de puntos de un jugador como Micic.

Micic no ha empezado la temporada lo bien que acabo la pasada, y es que el serbio aun con minutadas jugadas se ha dedicado mas a repartir juego (7.7 asistencias por partido) que a la anotacion (12.3 puntos por partido), se ha quedado en 17 puntos, 7 puntos y 13 puntos, pero para mi la clave de esa anotacion es su baja productividad desde el triple.

Si bien la temporada pasada la cerro con un 40% de acierto desde el triple, esta temporada no esta nada acertado, ha anotado 2 triples de 19 intentos, apenas poco mas del 10% y eso tiende a estabilizarse en este tipo de jugadores.

Y creo que cada vez esta mas cerca el dia que este acertado desde el triple, ojala sea hoy porque intentarlo va a seguir intentandolo, y necesitan una victoria para tener mejor record despues de un inicio muy malo.

La temporada pasada victorias de Anadolu Efes, con 22 puntos de Micic en casa y 18 en esta pista,

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.