Internacional - Euroleague fecha: 21/12/2017 hora: 20:45 Ver resultado 6371
Valencia Zalgiris Kaunas
pronóstico Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático +5.5 cuota stake 1.89 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la jornada 14 de la fase regular de la euroliga que enfrenta a valencia basket y a zalgiris kaunas, en tierras valencianas.
Por un lado esta valencia basket, que empezo la temporada bien, pero que debido a las lesiones ha ido cayendo en picado, y lleva 9 derrotas consecutivas en euroliga. El entrenador esta en la cuerda floja, y si no se lleva la victoria en este partido, no seria de extrañar q le destituyeran. Pienso q para los equipos españoles, el competir en la liga endesa les esta pasando factura, debido a q practicamente todos los partidos hay q trabajarlos, debido al gran nivel de la competicion. En estas semanas de jornada doble de euroliga, equipos como valencia basket, con una plantilla justa de efectivos, creo q lo pueden acusar.
En el otro lado, esta zalgiris, q de la mano de jasikevicius, esta completando una temporada expectacular, ocupando la quinta plaza, en una competicion tan complicada como es la euroliga. Esta jugando muy bien fuera de casa, y lleva como visitante, 4 victorias y 3 derrotas (en fos de ellas se hubiera fallado el pronostico). Tiene a todo el equipo a su disposicion, ademas al disputar una liga como la lituana (q para ellos, prácticamente es un entrenamiento), jasikevicious rota mucho a su equipo, y los tiene a tope.
Valencia basket, solo en 2 de sus 5 partidos en casa nos habrian hecho fallar el pronostico.
El h2h les favorece a los taronja, y los 2 enfrentamientos entre ambos, habrian sido rojos, pero esos partidos fueron en 2011, con lo q no creo q sean relevantes.
Vamos a por el verde!!!
Un saludo, y suerte.
...