Internacional - Euroleague fecha: 27/10/2017 hora: 21:00 Ver resultado 9153
Valencia Unicaja
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -4.5 cuota stake 1.67 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días,
Muy a mi pesar, subo este pronóstico. Pocas veces voy a apostar en contra de Unicaja Málaga, que además creo que tiene su mejor plantilla en años.
Sin embargo, el lay es al cuerpo técnico de Unicaja, que honestamente creo que se ha metido en una ratonera de difícil salida, por decisiones bastante caprichosas.
La derrota de ayer en casa frente a Brose es un golpe moral muy duro, es un partido que no debió perderse. La mala dirección desde el banquillo y la pésima gestión de la plantilla, espero equivocarme, está a pique de convertir una temporada en la que se puede optar a todo, en una mediocre.
Llevo siguiendo al equipo desde pretemporada. No hay ninguna razón para lo de Musli. Y creo que a Ray McCallum, que es un jugador determinante en mi opinión, se le está volviendo "loco".
Me explico, en el partido contra los vigentes campeones, se ganó en un horrible partido del americano, que aún así, metió 6 puntos seguidos y activó la remontada en el último cuarto. Ahí Plaza le mantuvo y confió en él, a pesar de jugar acelerado y con malas decisiones. Después de aquello, el americano, ha seleccionado mejor, mejores tiros y mejores porcentajes y poco a poco ha ido mejorando sus números. Ayer, se lo cargó literalmente: discusión pública en la última posesión del tercer cuarto, y banquillazo cuando se decidía el partido. Si vas a tener a un jugador de su calidad, para que bote un par de veces y se la pase a Nedovic de mano a mano, al que todo el equipo rival está esperando, porque no hay otro que se juegue los tiros importantes...es mejor que no lo vistas de corto.
La situación anímica de Musli y de Ray, que además no están mal vistos por sus compañeros, me hacen pensar que el ambiente del vestuario no es el mejor para afrontar un partido contra un rival como Valencia.
En condiciones normales, Valencia es favorito en este partido. En las condiciones actuales, me espero una derrota clara de Unicaja.
Con el corazón espero rojear, pero la cabeza me dice que tras la derrota de ayer, la tensión a la que el cuerpo técnico está sometiendo a la plantilla, le está quitando toda la alegría al juego del equipo. La derrota es bastante probable.
Stake 1
...