Enviado: 20:14 19/01/2023
Buenas, vamos con un partido para la jornada de jueves de Eurolia, partido que enfrentará al Valencia Basket contra el Partizan y en que buscaremos que el alero vasco de los taronjas, Xabi López-Arostegui, anote 15 o más puntos. El pick es difícil, de ahí la cuota, pero creo que está demasiado alta. XLA llegó hace más de un año a Valencia después de realizar un temporadón en Badalona metiendo 13 puntos por partido de manera muy eficiente. Su primera temporada en Valencia fue un poco de decepción, cumplió en defensa pero en ataque estuvo muy flojo con menos de un 30% en triples. Esta temporada está recuperando porcentajes, pero normalmente no suele tirar mucho en un equipo que tiene a Chris Jones como base y referencias interiores como Dubljevic o Rivero. Valencia llega al partido de hoy con varias bajas, Van Rossom, Claver, Rivero se suman a la baja de larga duración de Hermannsson, además el nuevo fichaje, Shannon Evans, no debutará hoy. Como dije antes, Valencia suele basar su juego ofensivo en Jones, Dubljevic y Rivero, pero Rivero no está hoy y Jones llega muy renqueante teniendo que parar en varios partidos por molestias, además hoy tendrá a Exum delante que es un gran defensor. A su vez Dubi tendrá a Lessort que creo que también puede molestarle mucho, por lo que no me sorprendería ver tirar más a los aleros. XLA llega con 4 partidos muy buenos anotando 12, 12, 13 y 21 puntos, siendo dos partidos de liga y dos de Euroliga y llega tras ser el máximo anotador del equipo en los últimos. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Valencia","visit_name": "Partizan", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58623.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58653.png", "fecha_txt": "19/01/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/19-01-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/valenciabasket-partizan", "id_partido_enet": "3956999"}
{"marcador":"89 - 81","extra":null}