Enviado: 13:45 05/01/2024
Vamos con este pick de Euroliga en el partido que enfrenta a Valencia Basket y Panathinaikos en la Fonteta, un duelo entre rivales completamente directos en la clasificación. En esta ocasión, me ha llamado la atención esta línea de puntos que me parece hasta raro que esté, porque la veo demasiado fácil, me parece de coña. El under de 8,5 puntos de Luca Vildoza lo veo súper factible, porque ahora mismo es un jugador residual en la plantilla de Panathinaikos. En sus últimos 11 partidos sólo ha superado la línea dos veces, pero es que en los últimos 5 sólo la ha superado una vez. Además, la clave de este pick la veo en que apenas está jugando ni siquiera 10 minutos de juego, no cuenta para Ataman. 8 minutos y 1 punto vs Baskonia 15 minutos y 2 puntos vs Estrella Roja 8 minutos y 2 puntos vs Milan 24 minutos y 11 puntos vs Monaco (rojo) 7 minutos y 3 puntos vs Asvel Encima juegan ante la segunda mejor defensa de Euroliga y la cuota es de 1,94, es que parece irreal. Suerte a todos y aconsejo seguirla
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Valencia","visit_name": "Panathinaikos", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58623.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58595.png", "fecha_txt": "05/01/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/05-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/valenciabasket-panathinaikos", "id_partido_enet": "4256576"}
{"marcador":"81 - 82","extra":null}