; Pronóstico Internacional EuroLeague Valencia vs Panathinaikos Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Valencia vs Panathinaikos

1
(Leído 862 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 06:56 05/01/2024
Partido en la Euroleague en el que se enfrentan dos equipos que buscan entrar entre los clasificados para el Play In, como es este en el que el Valencia Basket y el Panathinaikos jugarán en La Fuente de San Luis. Creo que el equipo griego parte como favorito porque tienen mejor equipo, ni más ni menos están dando demasiados tumbos en su juego y resultados, además de que como visitantes llevaban una racha de tres victorias en los últimos cinco partidos. Veamos las mejores cuotas para este pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:38 05/01/2024
EUROPA-EUROLIGA-valencia basket VS panathinaikos.
Partido de baloncesto de la Euroliga entre valencia basket VS panathinaikos,voy que el jugador del valencia basket Brandon davies realizará más de 12.5 puntos.
Olímpiacos VS valencia basket puntos b.davies 6
Valencia basket VS partizan puntos b.davies 8
Valencia basket VS v.bolonia puntos b.davies 12
B.munich VS valencia basket puntos b davies 21
Valencia basket VS a.efes puntos b.davies 15
Estos son los últimos 5 partidos jugados en la Euroliga de b.davies dando dos verdes y tres rojos,los dos últimos partidos b.davies supera lo más 12.5 puntos, espero que para el partido de hoy frente panathinaikos este en sus estadísticas de puntos y nos pueda dar un verde.
SUERTE Y A POR EL VERDE

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 05/01/2024
Saludos, mi gran jugada para hoy será la siguiente:

Dos equipos que vienen dispuestos a entrar en la clasificación de cuartos de final entre los 6 mejores de este campeonato y considero que destaca más uno de ellos.

Mi equipo destacado será el Valencia, equipo que antes de llegar a esta fecha del campeonato venía con récord de 8-6 en sus 14 partidos de Euroliga y se ubica actualmente en 10-8, jugando para average de 0.500 en sus últimos 4 encuentros que lo avalan bastante bien.

Mientras que los de Panathinaikos venía con récord de 7-7 en sus 14 partidos y con un repunte de 3-1 en sus últimos 4 se han ubicado en 10-8 también en la tabla generando un empate con Valencia.

El equipo de Valencia Básquet ha sido competitivo contra los equipos griegos y sobre todo contra Panathinaikos, que no ha sido tan efectivo fuera de su área de confort con cinco derrotas.

El Valencia Básquet los debe derrotar si desea entrar entre los 6 mejores provocando un cuádruple empate para el 4to, 5to y 6to. Puesto de la Clasificación, aprovechando en gran medida que van a jugar en el Estadio: Font de Sant Lluis (Valencia).....Mejor Imposibleeee.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 05/01/2024
Vamos al partido en la Fonteta donde tenemos un duelo entre Valencia y Panathinaikos, dos equipos que luchan por entrar en Playoffs y por lo tanto se podría hablar de duelo directo.

Valencia es una de las mejores defensas de la competición y sus partidos suelen ser bastante under.

Me centro en el under del jugador americano Jerian Grant, un jugador que es físicamente muy potente y defensivamente muy fuerte, pero que en ataque a mi personalmente me parece bastante limitado.

PAO tiene mucho arsenal ofensivo con jugadores anotadores como Nunn, Sloukas, Grigonis, Lessort, Juancho, etc

Es un equipo con un jugador estrella que lleva mucho el peso anotador como es Nunn y el resto ayudan.

Voy a probar este pick, confio en la defensa de Valencia, y en las características especiales del jugador que en mi opinión no se centran en el ataque.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:45 05/01/2024
Vamos con este pick de Euroliga en el partido que enfrenta a Valencia Basket y Panathinaikos en la Fonteta, un duelo entre rivales completamente directos en la clasificación. En esta ocasión, me ha llamado la atención esta línea de puntos que me parece hasta raro que esté, porque la veo demasiado fácil, me parece de coña.

El under de 8,5 puntos de Luca Vildoza lo veo súper factible, porque ahora mismo es un jugador residual en la plantilla de Panathinaikos. En sus últimos 11 partidos sólo ha superado la línea dos veces, pero es que en los últimos 5 sólo la ha superado una vez. Además, la clave de este pick la veo en que apenas está jugando ni siquiera 10 minutos de juego, no cuenta para Ataman.

8 minutos y 1 punto vs Baskonia
15 minutos y 2 puntos vs Estrella Roja
8 minutos y 2 puntos vs Milan
24 minutos y 11 puntos vs Monaco (rojo)
7 minutos y 3 puntos vs Asvel

Encima juegan ante la segunda mejor defensa de Euroliga y la cuota es de 1,94, es que parece irreal. Suerte a todos y aconsejo seguirla

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 05/01/2024
Línea demasiado baja.

Podríamos sacar un montón de estadísticas como que en los últimos 10 partidos ambos promedian 82 puntos.

Pero para mí, hay una dinámica de juego y una estructura de equipo que pueden determinar el pick, en la que ambos tienen problemas estructurales de conceptos defensivos. Compararía este partido con el del Valencia vs Efes en el que anotaron 93 y 88 respectivamente.

Valencia tiene un equipo nuevo que se está adaptando muy bien y que con la vuelta del base Harper, incrementa el ritmo de sus ataques.

Panathianikos ha hecho desaparecer ese concepto de equipo griego, defensivo y férreo.
Actualmente es un equipo con jugadores con mucho nombre NBA como Nunn o Juancho, grandes nombres y salarios pero no hay una base de juego clara y menos aún basada en la defensa. En resumen sin una filosofía y menos europea, como ocurrió con el Efes.

Espero un partido igualado en el que ambos estén entre 82-88 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.