Internacional - Euroleague fecha: 28/12/2017 hora: 21:00 Ver resultado 6763
Valencia Panathinaikos
pronóstico Gana Panathinaikos cuota stake 2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la jornada 15 de la fase regular de la euroleague, que enfrenta a valecia basket y panathinaikos y se disputa en la fuente de san luis.
Los 2 equipos en este momento estan en momentos muy diferentes.
por un lado valencia, un equipo q el año pasado jugo un baloncesto espectacular, pero q este año, con cambio de entrenador, a pesar de mantener gran parte del grupo del año pasado, no esta obteniendo los resultados esperados, en gran parte debido a la plaga de lesiones q ha sufrido en lo q va de temporada. Lleva 10 derrotas consecutivas, y creo q iran mejorando cuando vuelvan los lesionados, pero de momento creo q jugadores importantes como saneme, pleiss, van rossom, etc, estan jugando demasiados minutos, y creo q en este momento falta frescura al equipo.
Por el lado de los visitantes, manteniendo el grupo del año pasado, mismo entrenador, panathinaikos esta jugando fantástico, y esta situado en la tercera posicion, con 4 derrotas en 14 partidos, y solo una derrota en los últimos 9 partidos. Les estan respetando las lesiones, y creo q aprovechan bastante el estar en una liga mas light q la española, rotando bastante al equipo en los partidos de la liga griega, lo que les ayuda para tener el equipo mas descansado.
En el h2h estan empatados a 1, pero no creo q tenga la mas minima importancia, pq los enfrentamientos datan del 2010.
Sin mas, a pesar de q en euroliga cada partido es un mundo, y cualquiera gana a cualquiera, creo q el favorito para este partido, por frescura, por estado de forma, y por las rachas q llevan ambos, es panathinaikos.
Vamos a por el verde!!!!
Un saludo, y suerte.
...