; Pronóstico Internacional Euroleague Valencia vs Panathinaikos Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Valencia vs Panathinaikos

1
(Leído 2613 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 28/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
6763
Valencia Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Gana Panathinaikos
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 15 de la fase regular de la euroleague, que enfrenta a valecia basket y panathinaikos y se disputa en la fuente de san luis.

Los 2 equipos en este momento estan en momentos muy diferentes.
por un lado valencia, un equipo q el año pasado jugo un baloncesto espectacular, pero q este año, con cambio de entrenador, a pesar de mantener gran parte del grupo del año pasado, no esta obteniendo los resultados esperados, en gran parte debido a la plaga de lesiones q ha sufrido en lo q va de temporada. Lleva 10 derrotas consecutivas, y creo q iran mejorando cuando vuelvan los lesionados, pero de momento creo q jugadores importantes como saneme, pleiss, van rossom, etc, estan jugando demasiados minutos, y creo q en este momento falta frescura al equipo.

Por el lado de los visitantes, manteniendo el grupo del año pasado, mismo entrenador, panathinaikos esta jugando fantástico, y esta situado en la tercera posicion, con 4 derrotas en 14 partidos, y solo una derrota en los últimos 9 partidos. Les estan respetando las lesiones, y creo q aprovechan bastante el estar en una liga mas light q la española, rotando bastante al equipo en los partidos de la liga griega, lo que les ayuda para tener el equipo mas descansado.

En el h2h estan empatados a 1, pero no creo q tenga la mas minima importancia, pq los enfrentamientos datan del 2010.

Sin mas, a pesar de q en euroliga cada partido es un mundo, y cualquiera gana a cualquiera, creo q el favorito para este partido, por frescura, por estado de forma, y por las rachas q llevan ambos, es panathinaikos.

Vamos a por el verde!!!!

Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
6763
Valencia Panathinaikos
ACERTADO
pronóstico Margen de victoria 1-5 ptos. (Valencia o PAO)
cuota stake 2.7 1
ACERTADO
Vamos con la jornada 15 de la Euroliga, al partido que enfrentará en La Fonteta a Valencia Basket y Panathinaikos.

Buscamos en este pick, que el partido se resuelva por una diferencia de 1 a 5 puntos, independientemente de qué equipo se lleve el triunfo. Así pues, si cualquiera de los dos equipos ganase por 6 o más puntos, rojearíamos la apuesta.

Duelo entre dos equipos con trayectorias muy diferentes. Los visitantes suman 8 triunfos en sus últimos 9 encuentros de Euroliga, lo que les ha aúpado a la 3ª posición de la competición, mientras que Valencia acumula ya 10 derrotas seguidas en Euroliga, lo que les hace ser ahora mismo colistas junto a Efes.

Pese a ello, espero un Valencia competitivo e intenso ante su afición. Con la recuperación de Dubljevic tras lesión ganan un nuevo hombre en la rotación, y mayor poder ofensivo.

Analizando los últimos partidos de Euroliga de Valencia nos encontramos:

- Valencia 63-71 Zalgiris (-8)
- Real Madrid 91-72 Valencia (-19)
- Valencia 82-86 Estrella Roja (-4)
- Maccabi 94-91 Valencia (-3)
- Valencia 64-72 Olympiacos (-8)
- Brose Bamberg 83-82 Valencia (-1)

Como vemos, y salvo el partido ante Madrid, los de Txus Vidorreta han competido bien a pesar de las derrotas, y han llegado con opciones al último cuarto en todos éstos encuentros. Ante Estrella Roja y Brose, desaprovecharon importantes ventajas para acabar cediendo, en partidos que tenían ganados. En sus 6 últimos encuentros nos daría 3 verdes la apuesta, y si miramos más partidos, sacaríamos verde en 4/8 últimos encuentros.

Por su parte, PAO es un equipo también aficionado a los partidos igualados. Buena defensa, y quizás más poder ofensivo que años atrás, pero pese a ello siguen creciendo desde atrás. Con tanteadores generalmente bajos, las ventajas entre uno y otro equipo son menores, lo cual favorece nuestra apuesta.

Pese a su gran racha de resultados, PAO también sabe lo que es sufrir, y todas sus últimas salidas se han decidido en finales apretados:
- Estrella Roja 63-69 PAO (+6)
- Zalgiris 80-74 PAO (-6)
- Efes 81-82 PAO (+1)
- Olympiacos 62-70 PAO (+8)
- Baskonia 85-84 PAO (-1)

Aunque sólo nos daría 2 verdes en sus últimas 5 salidas, ninguna diferencia en estos últimos encuentros ha sido superior a los 8 puntos. La media de diferencia de puntos en estos encuentros sería de 4,4 ptos.

Por los precedentes de ambos equipos, y la igualdad que espero, con un Valencia muy necesitado de triunfos, y que juega como local, pienso que es una apuesta complicada pero con valor.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
6763
Valencia Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Over(+) 144.5
cuota stake 1.32 2
FALLADO
El Valencia intentará reaccionar ante una situación muy difícil llevan diez derrotas consecutivas, cuando reciba a uno de los equipos más en forma el Panathinaikos, que viene de ganar ocho de sus nueve últimos partidos para llegar al tercer puesto.
El Valencia está desesperado por romper su larga caída, pero el Panathinaikos, que ahora está a sólo una victoria de los líderes de la liga, está ansioso por seguir escalando en la tabla y no dará ningún regalo.
creo que sera un buen partido y mas de 70 puntos cada uno.

a por el verde... :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
6763
Valencia Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Van Rossom más de 8.5 Puntos
cuota stake 2.4 4
FALLADO
Vamos al partido en la Fonteta donde investigando un poco a los equipos me he encontrado con una apuesta que parece interesante, y es el Over de puntos de Van Rossom.

El base belga es en estos momentos el único base del equipo, el resto de opciones están lesionadas por lo que salvo problema de faltas Van Rossom debería subir su minutaje alrededor de los 25 o 30 minutos en este partido.

Van Rossom es un jugador que nunca se ha terminado de definir, porque lo mismo en un partido se dedica solo a asistir, o en otro se pone en plan anotador, es innegable que es un buen jugador y que ante una responsabilidad como la de hoy, tiene que dar la cara.

El Over en Bet365 esta en 6.5 puntos, me parece muy bueno, pero me arriesgo y en Bwin la linea del Over tiene 8.5 y una cuota suculenta de 2,40 y me la voy a jugar. Creo que debe asumir un rol protagonista y anotar puntos, además Dubjlevic esta tocado físicamente y dudo que vaya a jugar muchos minutos por lo que pierden una referencia ofensiva clara y Van Rossom deberá asumir un rol más individualista asumiendo más triples y más penetraciones.

En definitiva, las lesiones hacen que esta apuesta coja valor, si todo se da como debe darse, creo que hay buenas opciones de coger el Over de 8.5 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
6763
Valencia Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Van Rossom mas den 7,5 puntos
cuota stake 1.85 1
FALLADO
El pronóstico es que el jugador del valencia Sam Van Rossom anota más des 7,5 puntos y el principal motivo es que no tiene más bases el Valencia porque aon baja Vives y García y este jugador tendrá más minutos y tiros que de costumbre para superar su media de 6,2 puntos pero en menos minutos de los que jugará hoy. En liga su media es de 6,8 puntos.

El Stake es sólo de uno porque en l pasada jornada de Euroliga sin bases tuvo problemas de faltas y casi no jugó lo que debería. En william Hill es nula si no juega 15 minutos. Suerte a los que me sigáis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
6763
Valencia Panathinaikos
NULO
pronóstico San Emeterio más de 2,5 asistencias
cuota stake 1.85 2
NULO
San Emeterio promedia 2,4 asistencias en la competición y sólo sería acertado en 5 partidos pero lo ha conseguido en los últimos 3 partidos. Como digo en él pronóstico de VAn rossom, este es el único base y San Emeterio subirá el balón en muchas ocasiones. Vives ya no jugó el pasado partido y San Emeterio dio 5 asistencias. Mucha suerte a todos los que me sigan porque creo que es un buen pronóstico de stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.