Internacional - Euroleague fecha: 30/11/2017 hora: 20:30 Ver resultado 6472
Valencia Olympiacos CFP
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 1.95 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este otro pronóstico para la 10ª jornada de la Euroliga con el encuentro que se disputará en la Fonteta entre el Valencia Basket y el Olimpiakos. Vamos con el análisis del encuentro:
El Valencia Basket llega a este partido con un balance de 3 victorias y 6 derrotas y con el sabor amargo que proporcionan dos derrotas inesperadas como las sufridas por las taronja ante el Olimpia de Milán en casa tras una prórroga 94-103 y ante el Brose Bamberg 83-82 tras unos últimos 3 minutos realmente calamitosos. Entre medias un duro correctivo en el Palau 89-71. Además de la derrota ya reseñada ante Milán, el Valencia ha disputado otros dos partidos en casa, con muy buenas sensaciones, ante Unicaja 91-53 y ante Efes 78-71. A pesar de llevar pocas jornadas disputadas, las urgencias son máximas para los valencianos, ya que una nueva derrota pondría muy cuesta arriba la clasificación. Una victoria sería balsámica para acabar con la crisis de resultados del equipo en el último mes. Es duda por los valencianos Dulbjevic, aunque creo que finalmente será de la partida teniendo en cuenta que lo trascendental del choque. Espero a un Valencia con el cuchillo entre los dientes desde el principio, con un Erick Green muy motivado y donde hombres como Van Rossom, San Emeterio, Pleiss, Sastre o Thomas muestren su mejor versión.
Olimpiakos llega a este partido con un balance de 7 victorias y dos derrotas, con la clasificación bastante encarrilada y, por lo tanto, sin las urgencias de los taronja. El balance fuera de casa de los del Pireo es muy bueno, con solo una derrota, contundente eso sí, en el Palau 73-51 y con tres victorias ante Maccabi, Fenerbahce y Milán. La receta de los griegos es la misma de otros años, una buena defensa, entrega total en el campo y mover la pelota en ataque con paciencia buscando la mejor opción. Es un equipo sin ningún referente claro en ataque pero con un juego bastante coral donde destacan hombres como Roberts, Thompson o Printezis. Para este partido se espera la vuelta de Spanoulis tras su lesión aunque personalmente no creo que esté mucho tiempo en la pista. Además hay que reseñar la baja de Mantzaris y la de T. Tillie. Importante la de Mantzaris, sobre todo, en defensa.
En fin, espero la victoria de los taronja por, al menos, 2 puntos. Me da la sensación de que si Valencia gana el partido lo hará con una ventaja cómoda. Creo que los taronja se juegan mucho más en este partido y que deben salir a demostrarlo desde el principio. Olimpiakos no se juega tanto y eso puede provocar que si no tienen su día se vayan del partido como ya sucedió en el Palau.
...