; Pronóstico Internacional EuroLeague Valencia vs Maccabi Tel Aviv Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Valencia vs Maccabi Tel Aviv

1
(Leído 1968 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 16/10/2023
Pronóstico para el partido de la tercera jornada de la temporada regular en la Euroleague que enfrentará a los equipos del Valencia Basket y del Maccabi Tel Aviv, en lo que será un encuentro muy interesante por ver si el equipo español mantiene la imbatibilidad al final de esta jornada.
El Valencia Basket está asombrando con el rendimiento de este inicio de temporada, con dos victorias en la Euroleague, las dos en casa, contra Mónaco y Fener....pero no dejan de ser contra equipos muy importantes.
El Maccabi anda de mundanza por el tema ese de los bombardeos que Netanyahu ha ordenado para hacerse con el control del gas en Gaza, aniquilando a los Palestinos. Otra guerra más en Europa, y EEUU llenándose los bolsillos a costa de una Europa que es un cadáver del que no van a quedar ni los huesos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 17/10/2023
Partido de la fase regular de la euroliga que enfrentará a Valencia basket y Maccabi de tel aviv, que se jugará en la Fonteta.
Davies no ha empezado especialmente bien esta temporada, pero parece que a medida que avanza va mejorando sus prestaciones y se acerca al nivel que mostró en Zalgiris y Barcelona. A pesar de que ésta temporada únicamente ha superado la línea, creo que este partido le viene bien y 4 rebotes creo que es factible para el, siempre y cuando no haga faltas y pueda disputar unos cuantos minutos

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 17/10/2023
Vamos rapidete para la euroliga

Valencia VS Maccabi tel aviv

Valencia HA -2.0 STAKE 3

Voy con este ha confiando en los valencianos en un partido que no se sabe si se jugara al 100%

Primer partido de Maccabi fuera del pais desde que empezó la guerra no creo que esten al 100% mentalmente la verdad

Valencia muy bien esta temporada, ha empezado con un solido 2.0 encima jugando como local creo que se llevaran el partido

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:31 18/10/2023
Voy a probar que el Base-escolta de Macabbi anota al menos 7 puntos.

La posición de base- escolta se la reparten entre 4 jugadores, de los cuales, el que más minutos cuenta es Lorenzo Brown obviamente.

Luego están DiBartolomeo, Blatt y Cleveland. La producción de todos ellos depende de lo que amase la bola Lorenzo Brown. Aun eso, su promedio en pista rondará los 20 minutos.

Hasta el momento el DiBartolomeo ha jugado 3 partidos oficiales, con 13,13 y 6 puntos respectivamente. En ese último solo anotó 2 triples de 3 intentos.

Llevan 13 días sin jugar, es decir, se encuentran totalmente descansados. Creo que el ritmo de partido va a ser alto, lo cual nos favorece.

Suerte a todos!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 18/10/2023
Viendo los dislikes que recibo simplemente por decir "esto lo llevaremos por el canal" he decidio hacer argumentaciones básicas, como hace el 99% del foro y así por lo menos no perder tiempo.

Entro con Valencia por todo lo que rodea a Maccabi actualmente, exiliados en Chipre y sin competir desde hace dos semanas. Creo que este es un partido que no se debería jugar pero en el que en todo caso Valencia es superior, además, los macabeos están sin Baldwin.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 18/10/2023
Hola buenas , vamos con un pick de la Euroliga . Se enfrentan Valencia y Maccabi. En esta ocasion vamos con una seccion que encontramos en la casa de apuestas William Hill en el apartado puntos alternativos. Chris Jones base americano con gran capacidad anotadora supera esta linea en todos los partidos de Liga Endesa menos en un partido que se quedo en 10 puntos . En Euroliga la supera en los dos partidos disputados con 14 ante Monaco y 11 ante Fenerbache. Tambien las circustancias con las que llega Maccabi donde no dsiputa un partido desde un par de semanas por el conflicto belico . Ademas su defensa de perimetro no esq sea de las mejores de la competicion . suerte a quien la siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 18/10/2023
Vamos con esta apuesta de Euroliga para el partido que enfrentan en la fonteta a Valencia y Maccabi. Me encanta este pick de que Lorenzo meta 2 o más triples en el partido y explico por qué. A parte de que la cuota ya está cayendo en casi todas las casas . El motivo principal es que Baldwin está fuera y hoy Lorenzo es el máximo artillero de Maccabi ya de por ti tiene una media del 80 por ciento de acierto en tiros de 3 y una media de 4 tiros así que con su media ya nos valdría para el verde, sumado a dicha ausencia y que aquí a Don Lorenzo en España le encanta jugar, no puedo dejar pasar este regalo. Un saludo y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 18/10/2023
El equipo israelí, que viene concentrado desde Chipre, sólo ha jugado ante Partizán esta temporada (al que barrieron de la pista) y da muestras de una solvencia ofensiva apabullante, cosa que va a luchar hoy contra un buen equipo atrás como es el taronja. Pero físicamente llegan más frescos y el potencial exterior es muy elevado y difícil de parar.

Y es que los de Mumbrú acumulan problemas. Hoy tendrán la baja segura de Harper y la duda hasta el final de Ojeleye, que se espera que juegue, pero no a tope, siendo el jugador referencia en este inicio. Jovic tampoco llega a tope y veremos si le sigue sirviendo jugar al filo como lleva haciendo en este inicio de temporada. El desgaste físico en una rotación más limitada es netamente más claro.

Para mi partido 45-55 para los visitantes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.