; Pronóstico Internacional EuroLeague Valencia vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Valencia vs Fenerbahce

1
(Leído 1339 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 11/10/2023
Pronóstico correspondiente a la segunda jornada de la Euroleague que enfrentará a los equipos del Valencia Basket y del Fenerbahce, en lo que será un duelo entre dos equipos que han ganado sus respectivos partidos en la primera jornada.
Cierto que está sorprendiendo los resultados del Valencia Basket, pese a que cayeron derrotados en casa en la primera jornada de la Liga ACB, pero desde entonces son 3 victorias consecutivas, incluida la de la pasada semana contra el Mónaco.
Ahora recibe la visita el Fenerbahce, y ahí creo que se harán con la victoria los turcos, que también ganaron la pasada jornada en la Euroleague.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 11/10/2023
Segunda jornada de Euroliga, partido entre dos equipos que ganaron en la primera jornada pero que dejaron sensaciones antagónicas. Valencia tras perder en la primera jornada de liga ha encadenado tres victorias ante rivales muy duros y espera seguir con esta dinámica, por parte de Fener, ganaron a Milan en un partido de nivel más bien bajo y vienen de perder ante Pinar Karsiyaka.

Al igual que contra Mónaco, La Fonteta se vestirá de gala para recibir a otro de los equipos de arriba de esta Euroliga, al que ya ganaron el año pasado en este mismo pabellón.

Valencia llega jugando un muy buen baloncesto, como he dicho, han encadenado 4 victorias seguidas ante equipos muy duros de pelar como Unicaja o Mónaco y cuentan con varios jugadores a un nivel brutal: Ojeleye, Davies, Inglis, Jones... y eso es clave si quieren seguir ganando partidos, enchufar a la afición y hacer algo en Euroliga.

Fenerbahce por su parte no acaba de convencer. Es cierto que su primer partido de liga pasan por encima a Bodrum Spor, un rival flojísimo, pero lo visto tanto frente a Milán (pese a la victoria) como en Karsiyaka no me ha gustado nada. A Milán le ganan porque están acertados desde el triple pero la debilidad que muestran por dentro es preocupante, ante Pinar no les entran los triples y pierden, dando una imagen de debilidad interior grave.

Creo que Valencia puede explotar el juego interior de Fenerbahce, al final tanto Brandon Davies como Inglis o Ojeleye son jugadores muy buenos ofensivamente y con muchos recursos, tanto en el poste como incluso jugando por fuera y pueden hacer un roto tremendo a Motley y a Papagiannis.

Estos partidos en casa son los que tiene que ganar Valencia si quiere pelear por meterse en playoffs, tienen que aprovechar su buen momento de forma y ahondar en la herida de los turcos, creo que pueden y deben meter mano a este Fenerbahce. Un saludo y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:28 12/10/2023
Buenas tardes.

Jornada 2 de Euroliga. Visita Valencia el Fenerbahçe.

Otro Pick más para este jugador.

Vamos con el americano con pasaporte nigeriano, Semi Ojeleye.

Una pretemporada muy buena con valencia, puntos y físico. Aportando en ataque y defensa.

Se lesionó y no participó en las dos primeras jornadas de liga pero volvió para la J3 y en 30 minutos anotó 19 puntos. 4/5 en T2, 2/3 T3 y 5/6 TL. Después 19 a Mónaco y 9 a Obradoiro.

Buenos números que no explican una línea tan baja para 10.5 puntos

El año pasado promedió 10.5 puntos en la Virtus, aquí en Valencia tiene licencia para lanzar lo que considere oportuno.

Harper lesionado, también Robertsson. Más bolas para Ojeleye en mi opinión.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 13/10/2023
Dorsey es un base-escolta griego de 1,95 que destaca por su capacidad anotadora.

Hasta el momento únicamente ha disputado dos partidos esta temporada:

-Frente a Milano 15 pts en 30 minutos (3/8 t2 - 3/5 t3)
-Frente a Cagdas (liga turca) 17 pts en 21 minutos (5/7 t2 - 2/6 t3)

Como podéis observar asume bastantes tiros durante los partidos y parece estar con bastante confianza.

Poco más que decir, a mi parecer es una línea que debería estar en al menos 13,5.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 13/10/2023
Interesante mercado el que ofrece la casa de apuestas Winamax.

Buscamos una gran actuación de la estrella de Fenerbache a una cuota algo inflada a mi parecer.

A priori le dan la misma probabilidad de ser máximo anotador que a Chris Jones (Valencia), sin embargo, espero que Wilbekin esté más minutos en pista y, por tanto, asuma una mayor cantidad de tiros.

Hasta el momento solo ha disputado un único partido, yéndose hasta los 19 puntos en 30 minutos, con muy buenos porcentajes (3/6 t2 y 4/8 t3).

Por su parte, Chris Jones ha alcanzado un tope de 15 puntos en sus últimos 5 partidos.

Quizás al que veo plantándole más cara en cuanto a anotación se refiere es a su compañero Tyler Dorsey.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.