; Pronóstico Internacional Euroleague Valencia vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Valencia vs Fenerbahce

1
(Leído 1176 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 11/03/2021
Nos vamos con este partidazo de Euroliga, entre valencia y los turcos del fener.

Buscamos que valencia gane o mantenga esto hasta el pitido final apretado, que no pierdan de 5 o mas puntos.

Encuentro de muchas urgencias para valencia y esto es una final y mas ante un rival directo como es Fenerbahce, valencia no puede permitirse perder si quiere seguir optando al Top 8 y mas ante un rival directo, Fener va 7 y esta en el alambre de ese top 8.

Valencia encadena en casa de los últimos 12 partidos...11 victorias y 1 derrota por solo 1 punto, números muy buenos, fuera de casa son otro cantar, pero en casa son solidos.

Fenerbahce encadena fuera de casa números muy buenos con 10 victorias seguidas....pero... el kit del pick, guduric es baja, y sin el fenerbahce es otro equipo.

Y esto se explica de manera muy sencilla....guduric lleva 13 partidos con fenerbahce, de esos 13...12 son victorias y 1 derrota, ahora ya vemos la importancia de este jugadorazo en mayusculas y el impacto que a tenido....fenerbahce, sin el, era un equipo del monton y esto se ve rápido....9 partidos fuera de casa sin guduric y solo 2 victorias.

Mañana Guduric es baja, fener comunico que no viaja con el equipo, asi que el partido ahora mismo se iguala muchísimo mas e incluso me atrevo a decir que valencia debería partir como ligero favorito, por necesidades y porque no tienen bajas, están al completo y jugando en casa deben luchas mañana con sangre en los ojos, es una final para ellos y deben aprovecharse de un fener que mañana si será muy vulnerable sin su pilar.

Este hándicap de 4 puntos lo considero mas que bueno ya que en caso de perder debería ser por la minima y cubrimos la victoria.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 11/03/2021
Dos de los jugadores franquicia de Valencia Basket se miden a su ex equipo cuando visiteneste viernes el Fenerbahce Beko Estambul. El MVP de febrero Nikola Kalinic y su compañero Derrick Williams intentarán ayudar a Valencia Basket (14V-14D) a romper una racha de dos derrotas seguidas (vs Anadolu Efes y Maccabi) para mantenerse cerca de la zona de playoffs. Valencia ha ganado sus dos últimos partidos en casa contra dos 'gallitos' del torneo como son CSKA Moscú y Real Madrid. Fenerbahce (17-11) ha alcanzado un récord de 12-1 en sus últimos 13 compromisos, incluidas cinco victorias consecutivas como visitante. La Fonteta puede temblar.

Datos a favor del pronóstico ;
-Fenerbahce va claramente de menos a más en el torneo. Ahora es mucho más temible.
-El equipo turco ha ganado en sus 2 visitas previas a la cancha 'taronja'.
-12 victorias en sus 13 últimos partidos. Temible balance de los turcos en Euroliga.
-Valencia viene de caer de manera consecutiva frente a Anadolu Efes y Maccabi.

Mucho ojo con el momento que atraviesa Fenerbahce, ya que si los turcos siguen así, hay que tomarlos muy en cuenta en unos hipotéticos play offs. Dicho estoy recomiendo la victoria de los turcos para este partido .

Suerte a quienes me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:11 12/03/2021
Pierre esta jugando a un altisimo nivel en los ultimos partidos quitandole minutos a Ulanovas y siendo cada vez mas importante en el ataque turco. Hoy tendran las bajas de Guduric, Perez y Melih por lo que podria tener todavia mas minutos, sobre todo por la baja de Guduric.

Promedia 9.1 puntos en los que tendriamos 11 verdes y 17 rojos. No son buenos numeros para ir con el over pero su inicio de temporada y el del equipo no fueron nada buenos.

En los ultimos 7 partidos tendriamos 5 verdes.

Valencia es un equipo que recibe mucho en los puestos 3-4 y de hecho el mejor partido de la temporada de Pierre fue contra ellos en la primera vuelta con 18 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:18 12/03/2021
Vamos al partido de Euroliga entre Valencia y Fenerbahce.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que pueda conseguir durante el partido el veterano base belga del Valencia Basket Sam Van Rossom, buscamos que consiga durante el partido al menos 8 puntos para verdear.

Van Rossom esta en muy buena forma, en los ultimos partidos esta dando mucho al equipo,su promedio en Euroliga es de 7,1ppp ha disputado un total de 27 partidos promediando en pista mas de 22 minutos, tambien hay que comentar que Vives ha salido de una lesion por lo que no esta al 100%, esto dara mas minutos en pista a Van Rossom.

Si miramos sus ultimos 4 partidos en Euroliga tenemos que en los cuatro consiguio llegar al menos a los 8 puntos, su promedio en estos cuatro partidos es de 12ppp y en pista esta mas de 25 minutos.

Su ultimo partido contra el Fenerbahce Sam se fue hasta los 20 puntos consiguiendo su segunda mejor marca de la temporada hasta ahora,si es cierto que Fenerbahce ha mejorado bastante desde aquel partido pero creo que Sam esta muy motivado en conseguir meter al equipo entre los 8 primeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 12/03/2021
Vamos con otro pick, este caso en el partido que enfrenta a Valencia contra Fenerbahce.

Partido vital para ambos en sus aspiraciones para playoffs en donde no especularan con nada e Irán a por la victoria con todas sus armas.

Vamos con el +9.5 puntos de Nikola Kalinic, jugador de Valencia y ex-jugador de Fenerbahce.

Creo que todos conocemos las habilidades de Kalinic y el buen fit que ha hecho en este equipo de Valencia.

En el plano estadístico, promedia 10.2 puntos y en los últimos 10 partidos tendríamos 7 verdes y 3 rojos , lo que me parecen muy buenos datos.

Espero un partido igualado donde Nikola tendrá especiales ganas y será más agresivo tratándose de un rival que conoce a la perfección así como también pienso que su cantidad de minutos puede verse aumentada en el día de doy.
Recordar que promedia 26 minutos por partido.

No me extiendo más, me parece una linea bien puesta pero que puede superar con facilidad.

Mucha suerte a quien decida seguirme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:36 12/03/2021
Nikola Kalinic es un alero de los que aportan en todas las facetas del juego (rebotea, defiende, anota, asiste). Esta temporada promedia 10.2 puntos, 3.3 rebotes y 3.2 asistencias en más de 26 minutos por partido. Dentro de la irregular temporada del Valencia Basket está siendo el jugador que mejor rendimiento está dando, ganándose la admiración de toda la afición valencianista. Hasta el momento tendríamos 20 verdes y 8 rojos (eso sí muchos quedándose en justo 3 asistencias).

Hoy el Valencia juega su primer match ball si quiere tener opciones de entrar en el TOP 8 ante un rival que viene con una racha tremenda. Creo que todo el equipo va a salir con una gran concentración y va a ser un partido de anotación alta dado que ninguno de los dos equipos destaca por su defensa (ambos reciben más de 80 puntos por partido de media). A esto hay que añadir que Fenerbahce es el tercer equipo que más asistencias permite con 19,82 por partido y Valencia es el mejor asistente de la competición.

Teniendo en cuenta que hoy Kalinic va a estar en pista cerca de 30 minutos y su forma de jugar en la que no abusa del tiro y siempre está mirando de asistir tanto en el poste bajo como con sus penetraciones, creo que la línea de 3 asistencias que necesitamos es muy asumible a la mínima que sus compañeros estén algo acertados en el tiro.

Pese a que no resulta determinante, en el partido de ida se fue a 3 asistencias en 25 minutos jugados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:06 12/03/2021
Vamos con vesely, buscamos que no anote 14 puntos.

Vamos con el pivot de fener, su promedio es de 13 pts exactos, es cierto que guduric es baja, pero esta linea la considero larga con el rival que tienen enfrente hoy.

La baja de guduric no debería dar mas tiros a vesely, sino a Pierre, de colo y sobretodo a browm, que con la llegada de guduric a pasado a un 3 plano prácticamente y hoy tiene un buen dia de demostrar que "aquí estoy yo", vesely podría tener alguno mas? puede ser, pero es el que tiene el partido mas difícil.

La razón principal, la pintura de valencia, son el equipo que menos puntos permite al pivot rival, con solo 14 de promedio, esto es realmente bajísimo y son la mejor defensa en la pintura.

Tendríamos 14 verdes y 11 rojos en la temporada, asi que todos los números son buenos en buscar este under de puntos.

Nos podemos centrar en mirar que hicieron otros pivots anotadores ante esta defensa:

ziziz 13
poythress 12 y gudaitis 4
Tavares 7
bolomboy 10, jugando 2 prorrogas.
Mitroglou 11
Lauvergne 13
fall 2
hines 6
smits 10 y oriola 6

Las muestras son bastantes claras, aun asi, con la baja de guduric voy a bajar stake ya que vesely es un tio que suele estar mucho en pista, si jugara guduric seria de mas stake, pero con todo lo expuesto no puedo quedarme sin probarlo, también nos beneficiaria si tuviera problemas de faltas y hoy va a tener que lidiar con gente muy móvil en la pintura como djuble, tobey o Williams.

S 0.5/3

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:02 12/03/2021
Nos vamos a la Euroliga, partido que enfrentan a Valencia como equipo local y a Fenerbahce como visitante.

Apuesto a que gana Valencia sin hándicap en su domicilio. Necesita ganar urgentemente este partido

Partido vital para Valencia al igual que en el otro pronóstico para Baskonia, estan a dos victorias de puestos de play off, no tiene mucho margen de error, debe apurar sus opciones.

Valencia se hace fuerte en su cancha, de los últimos 10 partidos jugados en La Fonteta, han cosechado sólo 1 derrota y 9 victorias, 5 en Liga y 4 en Euroliga ante Real Madrid, Cska Moscú, Baskonia y Khimki.

Valencia lleva 14 victorias y 14 derrotas.
Fenerbahce lleva 17 victorias y 11 derrotas.

En la ida en el partido disputado en la cancha de Fenerbahce ganó a domicilio Valencia por 86-90.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.